miércoles, diciembre 12, 2007

Desde el cielo bajó una caguama

Por pendejos como éstos...
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
En mi colonia se hacen desmadres viales como éste:
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
Cientos de peregrinos se dan cita en la Ciudad de México para tener un acercamiento con la guadalupana, dicen en los también guadalupanos, convenencieros y vendidos medios. Y para entorpecer el tránsito, contaminar toda la Avenida Río Consulado, dejarla hecha un muladar y encima, perfumar el de por sí nada agradable ambiente con el olor a vaca que emana de sus cuerpos sudorosos por tanto caminar sin tomar siquiera UN PINCHE BAÑITO EN UNA REGADERA PUBLICA. ¡No mamen, no sean cabrones! Que alguien me explique, ¿por qué putas madres no compran una maxiversión de la virgen y la cuelgan en las iglesias de sus pueblos?
-
-
Y que quede claro que no tengo nada en contra de la gente de pueblo. Es sólo que resulta sumamente incómodo y excesivamente desgastante andar por cualquier punto de ésta ciudad que conecte con la basílica, y de plano tener que bajarse del transporte público y optar por caminar, porque los angelitos están incrementando el caos vial. Además de que hoy tenía ganas de acostarme temprano, y ¿adivinen qué? No puedo dormir. Se me fue el sueño con el puto escándalo de los fuegos artificiales.
-
-
Como yo veo las cosas, su desmadre funciona así: vienen, se desgastan, contaminan, hacen desmadres viales, les venden cualquier cantidad de baratijas en el camino y en el destino final, se regresan puteadísimos a seguir en su dura y triste realidad, esperando un milagro que jamás llegará. Pero no se preocupen señores peregrinos, yo les tengo un regalito para que lo impriman y lo cuelguen en sus iglesias y no tengan que venir a fustigarse el culo hasta acá:
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Es por ti (by Cómplices)
-
-
Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Chikablink dijo...

si putos fuegos artificiales me despertaron los cabrones, lo malo es que ni si quiera vivo por aya, los pendejos de la iglesia que esta cerca de mi canton tambien trataron de hacerce los graciosos.

pinshes pendejos

jeje bye

Anónimo dijo...

DIOS LOS PERDONE A USTEDES POR SU IGNORANCIA, LA VIRGEN LOS AMA AUNQUE SEA ASI

{{El Diablo}} dijo...

Que la vida no te perdone a ti por tu ignorancia, la ciencia demuestra que yo virgen es un invento para manipular a débiles mentales como tú:

http://cgnauta.blogspot.com/2008/12/la-virgen-de-guadalupe-la-verdadera.html

Amén.



Saludos Enfermos.