lunes, diciembre 17, 2007

En un año...

...suceden muchas cosas. En un sólo año conocí a una de mis mejores amigas, hemos cotorreado, platicado de tonterías, de cosas serias, de la escuela, del trabajo, de la familia. Y eso nos ha permitido alcanzar un grado de confianza que pocas personas podemos presumir de tener, una comunicación increíble, directa y sencilla.
-
-
Por todas esas cosas, gracias Dannie, por este año tan maravilloso contigo. Estoy seguro de que vendrán más, y aunque no soy especialmente bueno para las fechas, ésta nunca se me podría olvidar porque es nuestro primer año juntos. Te amo.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Modern girls & old fashion men (by The Strokes feat. Regina Spector)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

dannie dijo...

Ya un año mi amor!
De verdad ha sido el mejor de toda mi vida.

Me encanta que además de ser novios podemos ser amigos y de platicar de todo y darnos apoyo incondicional.

Por todo eso gracias mi amor... nunca terminaré de agradecerle a la vida de ponerte en mi camino.

Te amaré siempre con toda mi alma<3