lunes, diciembre 10, 2007

Fénix

Me acaban de llamar para avisarme.
-
-
Estoy contratado en Promoconceptos, 8 días después de haber ido a solicitar trabajo. Como algunos saben, en septiembre dejé de trabajar para Storecheck (chinguen a su madre ojetes) y después de tomar un trabajo bastante mediocre y mierdero durante 2 meses, mañana regresaré al nivel que acostumbro. Mañana me recuperaré de la partida de madre que le dio mi ex jefe, Rodrigo Sola, a mis planes financieros, de mudanza, vacacionales y hasta a mis salidas a pistear y a escuchar rock en vivo.
-
-
No puedo dejar de felicitarme por haber dejado el trabajo que tenía antes y haberme puesto a buscar algo mejor. En SCI estaba mal pagado, un horario de la chingada, compañeros reggaetoneros pendejos, jefes disléxicos y una actividad monótona que no me permitía explotar todo mi potencial. Y para colmo las instalaciones parecían de sanatorio mental, ¿a poco no?
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
Mañana renaceré de mis cenizas y volveré a volar alto, en los primeros niveles, como estaba acostumbrado.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Vampiria (by Moonspell)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Felicidades por el nuevo empleo! Échele todos los KGS!!!!!