sábado, diciembre 01, 2007

Navidad

De una vez, en las primeras horas del último mes del año. ¿Para qué esperar a que llegue el 24 y que me agarren las prisas?
-
-
Este año hubo bastantes cambios, me atrevería a decir que todos para bien, aunque en principio algunos fueran como una patada en los tompiates. Gente llegó a mi vida, gente se fue, cambié de empleo (más a huevo que de ganas), algunos llegaron de forma efímera, y otros llegaron para quedarse. Algunos de los que estaban, se reafirmaron más que nunca y otros dijeron adiós, a veces no de muy buena forma, pero los cambios siempre son necesarios. Creo que la mejor forma de entender lo que intento decir es con éste video, el cual es un pequeño homenaje a las personas con las que de uno u otro modo, comparto algo de mi vida. Si le tallan al inglés ya la hicieron, si no...¡vayan por su diccionario! ¿De quién más podría ser?
-
-
The Beatles, In my life
-
-
-
Y ahora, los agradecimientos...me tardé mucho haciendo la lista, así que no sean huevones y búsquense, si son mis amigos, forzosamente ahí están:
-
-
  • A mi familia genética, que también han apoyado a más no poder...sobre todo, gracias a mi má' que me ha hecho el paro de un modo inexpresable estos últimos meses. Y una especial mención a mi primo el Chango, que cuando nació era una rata que cabía en mi antebrazo y ahora ya está de mi tamaño (snif)
  • A Joel, que es un wey que conozco desde la prepa, aunque siempre que estamos pedos se disculpe hasta el cansancio por haberme enseñado a pistear y a fumar (jajaja). ¡Gracias por eso cagada! Y por las clases de guitarra y de bajo. Y por estar siempre, aunque ya nos veamos muy poco. ¡A la Pervert! Ya un ratote de conocerla, excelentísima persona aunque le caguen The Beatles (y el video también está dedicado para tí rorra).
  • A la banda de Joel: Robert, su primo el enfermo que siempre me pide que le mande pornografía (deja junto material digno mi estimado), a Saúl que con su sabiduría callejera me ayudó a reflexionar más de una vez, al Pablo patas de acero, al Oscar y al Intenso.
  • De las ex-chambas...a Anita Márquez, tenemos unas chelas y un coffee pendientes amigui...a la Mimis, mi compañera siempre que había tocada de Lost Acapulco (el año que entra reanudamos ese surf), al Puerco por supuesto, al Chanoc y sus albures dignos de cualquier película del Caballo Rojas o el Inclán, al Moe y sus excursiones al tianguis de Santa Cruz Meyehualco, al Bigotes, a Citlalli, al Fermiando, César, Christian, Nemo, que involuntariamente me enseñó que un sueño te puede llevar a la tierra del tequila y la torta ahogada; al Memo Milhouse, a Jaime chichis de perra recién parida, a CCarrillo que como ya dije antes, ha sido el mejor jefe que he tenido y por mucho...¡al Mich! hijo de la chingada, ¡eso es humor involuntario y no mamadas! Al Dave de Karma, un wey a toda madre, siempre al pie del cañón...gracias por presentarme a los Bunker 69, otros compas a toda madre también...y por cierto, tenemos unas chelas pendientes con otro carnal de huevos, el Isra Big Mama. Mucha sabiduría en una sola persona, con razón pareces vaca cabrón, o dónde guardas tanto de eso...a la Naks, una compañera de parrandas y de compartir cosas chidas como pocas, además de la única mujer con la que he compartido cama estando bien pedos y no sucedió absolutamente nada. Eso es amistad y no jaladas.
  • A los ciber compas: el Junks y sus cantinazos en el centro que se ponen muy chidos, David, Abraham, EA, Montsesita y sus vodkas asesinos, y a Elisa en Pejeland. Para el año que entra hay un proyecto con David para una banda de indie, ahí les estaré avisando qué sucede, y si jala chido tendrán oportunidad de escuchar mis alaridos en el micrófono (sin albur).
Me parece, sin temor a equivocarme, que son todos. Como verán, no son muchos pero con eso me basta.
-
Si no estás en la lista puede ser por una de las siguientes razones:
  • Aún no somos tan amigos, por lo que seguramente aparecerás en la lista del otro año
  • Me resultas indiferente, o francamente me vales verga
  • Trabajas en Storecheck, Seprom o Marketing and Promotion, y no estás en el listado de los amigos de ex-chambas
Si estás en éste último caso, ¡no te preocupes! No me olvidé de ti, también te tengo un hermoso regalito para que juegues y lo compartas con quienes más te plazca. ¡Bon apetit!
-
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
-
Por último, y aunque apenas comienza el mes (no me gustan los convencionalismos donde las cosas se hacen en la fecha exacta), les deseo a todos los del listado que la pasen genial con sus familias, con sus novi@s, amantes, fajes, con la mascota, con quien quieran. Y recuerden que lo importante no es la connotación que tradicionalmente se da a éstas fechas, sino lo felices que puedan ser los momentos en compañía de quienes más aman.
-
Quiero cerrar con una frase...sí, adivinaron...de The Beatles:
-
The love you take, is equal to the love you make...
-
-
Now Playing: Mil caminos (live, by Lucybell)
-
Saludos Enfermos.

5 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

dannie dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kentucky Freud Chicken dijo...

Gracias por la inclusión y por felicitarme por messenger por mi cumple (no respondí xq trataba de dormir jejeje!)

Excelente post, excelente vídeo! Es una de mis rolas favoritas!

Elisa Aguilar (la de pejeland) dijo...

Compagrrreeeee!!
Danni abre y yo cierro la listaaa!
Que honor ke me mencionaras aunke el tiempo de conocerlos es relativamente corto, y los comments tambien, pero son comments con buena vibra!
Te deseo a ti, Faster, los mejores deseos (si, asi con pleonasmo ja!) en el 2008, mucho éxito, más amor y sobre todo que se vaya super "fast" para que vueles a zapopan!!
Me latió un buen este post, en general todos los que te he checado, pero éste me inspiró y quiero unoooooo jo jo jo
un dia de estos lo haré, ahi te buscas y te encuentras!

Saludos desde PGLand, la tierra del pejelagarto (que se come) y del mosquito del dengue O.o

Besos!
Feliz fin de año!!

Anónimo dijo...

Wé falto agregar que si no aparecen en la lista es porque no sabes hacer una formula que te diga cuales si poner y cuales no jajajajajajaj un poco local pero demasiado cagado.... Che hipocrita borrame de tu lista ajaja no te creas hasta me siento mas honroso que por trabajar en storecheck

Mdm Chmpvll dijo...

¿Qué te puedo decir Pervert? El sentimiento es mutuo, nos hemos afianzado como amigos, compis, claytons, camaradas. Somos un par de Pervertidos puercotes buena onda.

Espero que todavía queden años y años para seguir esta amistad, y aunque la distancia física aumente, el aprecio persista. Aww, ya ya ya, me estoy poniendo ternurilla y mi fachada de glamour y maldad se está deteriorando, agggggg EVOOOOLLLLLLLL jajaja.

Con cariño, puerquez y felonía -que no felación-

Besos pre navideños e insalubres, antes de que estos también suban de precio.
Keep sexy, stay ago gore!