domingo, diciembre 30, 2007

Propósitos de año nuevo

Y aquí estamos, cerrando un año más. Casi 364 días del 2007 se han ido y con ellos, las metas que prometimos cumplir mientras devorábamos una docena de uvas rojas con semilla (esas no me gustan para nada).
-
-
Como es de esperarse, en muchos casos los propósitos de año nuevo no quedan más que en eso, promesas y propósitos incumplidos, ya sea por falta de tiempo, fuerza de voluntad, o simple desidia. Lo cual es muy humano. Es más, yo ya ni me acuerdo de cuáles fueron los propósitos que hice a estas alturas del 2006 (seguramente por no haberlos anotado, claro) , pero eso poco importa ya. Por eso ahora me tomo la libertad de hacer públicos mis propósitos de año nuevo, a riesgo de ser juzgado como huevón e inconstante si dentro de un año no he cumplido ni la mitad. Ahí van:
-
  1. Mudarme a Zapopan, estar instalado allá por muy tarde a finales de enero 2009
  2. Presentar el examen de admisión a la UdeG, y aprobarlo
  3. Solicitar un crédito inmobiliario para comprar una casa allá
  4. Ahorrar suficiente plata para una vez teniendo la casa, hacerle todos los ajustes y arreglos pertinentes, y comprar todo lo necesario para vivir en ella
  5. Bajarle a mi dosis de neurosis y sarcasmo, por lo menos con las personas que quiero...los demás que se jodan
  6. Bajarle al tabaco
  7. Hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana
  8. Echar a andar mi negocio tequilero (esperen los detalles, va a estar bueno)
  9. Este último año que me queda viviendo con ellos, disfrutar a mi familia al máximo
  10. Consolidarme en mi actual trabajo para de preferencia, ser transferido a la sucursal que tienen en Guadalajara

-

Me parece que de momento son todos, aunque naturalmente en el transcurso del año irán saliendo otros más, pero básicamente en eso estaré trabajando todo el año que viene. Ya para dentro de 12 meses estaré contándoles qué tal me fue.

-

Y por supuesto, sería agradable conocer cuáles son los propósitos de algunos de mis lectores, recuerden que pueden hacerlos llegar vía comment picando en el título de éste post. ¡Que tengan un excelente inicio de año! Y que todos sus propósitos lleguen a feliz término.

-

-

Now Playing: Written in blood (by She Wants Revenge)

-

Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: