jueves, diciembre 13, 2007

Represión en Internet

¿Recuerdan el post antiguadalupano? El que tenía una imagen del mayate digo ayate de Juan Diego con la imagen de Marilyn Monroe desnuda...bueno, pues si pasan ahora a checarlo, ya no verán la imagen. El servidor de Photobucket tuvo a bien borrar mi imagen ya que algún puñetín, católico seguramente, fue a pedir chichi para que la eliminaran.
-
-
¿Les resultó ofensivo señoritas? Pues...
-
-
¡¡CHÚPENME EL CULO Y JÓDANSE!!!
-
-
Yo también me chingo aguantando las mamadas que publican en los medios convencionales, la forma en que manipulan a la gente y no la dejan abrir los ojos a la realidad y darse cuenta de que toda la basura que ustedes predican es pura mierda para mantenerlos con el pie en el cuello y un dedo en el culo. Yo también me jodo sin dormir porque a las 2 de la mañana su horda de zombies guadalupanos está quemando fuegos artificiales a 2 calles de mi casa, valiéndoles verga el derecho que tenemos todos a descansar o si hay gente enferma de los nervios, o bebés durmiendo.
-
-
No volveré a subir la imagen de momento (porque tengo hueva jaja), pero tengan por seguro, señores putitos represores nalgasmeadas, que me paso por los huevos sus prejuicios y su forma tan mamona de pretender (porque ni siquiera lo logran) frenar la libre expresión. Esperen más sorpresitas del Tío FaSTeR, más pronto de lo que imaginan.
-
-
-
Now Playing: Party hard (by Andrew W.K.)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: