martes, julio 31, 2007

Cuckoo Arts Festival

¡Buen día! FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

-

Sede: Foro Ana María Hernández

-

-

Dirección: Pacífico 181, Barrio de La Concepción, Centro Histórico de Coyoacán

-

-

Fecha y hora: Viernes 3 de Agosto 2007, 14:00 Hrs.

-

-

Para todos los que gusten ir, saben que se apoya todo evento cultural...pero por lo menos debieron...ni siquiera pedirme permiso, al menos debieron avisarme que iban a usar mi banner (jajajaja) para hacer su flyer. Y ya poniéndonos exigentes, me hubieran avisado que lo iban a desmadrar así:

-

-

La próxima vez avisen y yo les ayudo a hacerlo. En serio, no tengan pena con el tío FaSTeR.
-
-
Ya...¡Sin rencores! Vayan, se va a poner muy bueno.

-

-

-

Now Playing: Jacqueline (by Franz Ferdinand)

-

-

Saludos Enfermos.

lunes, julio 30, 2007

FaSTeR, by Matt Groening


Éste sería yo, si mi padre hubiera sido Matt Groening y mi madre una hoja de papel. Nótese la mirada de extrema hueva que regularmente me acompaña.

-

-

Pueden crear su propio personaje en el sitio oficial de la película de The Simpsons.

-

-

-

Now Playing: Across the universe (sitar version, by The Beatles)

-

-

Saludos Enfermos.

domingo, julio 29, 2007

Inferno

Ella llegó a casa. Venía cansada, manejando su camioneta negra, con el pequeño niño en el asiento trasero, dormido. Presionó el botón que abre el garage de su casa, lista para terminar su día y descansar.
-
-
Abrió la portezuela de la camioneta, cuando de repente escuchó a sus espaldas:
-
-
-¡Bájese de la camioneta, rápido!
-
-
Se volvió y vio a un muchacho de unos 21 años, pistola en mano, apuntándole. Se quedó paralizada de miedo un momento, pero pudo reaccionar rápidamente y decir:
-
-
-Sí, me voy a bajar, sólo déjame salir de éste lado, tengo que bajar a mi niño pequeño.
-
-
Su hija mayor estaba tras la puerta, lista para recibir a su madre, cuando ocurrió todo. Su esposo, al escuchar el alboroto, salió a ver qué sucedía. En cuanto puso los pies en la calle fue encañonado.
-
-
-¡Ni un paso más! Fue la orden que recibió en cuanto aquellos 2 lo vieron.
-
-
-Está bien. Llévate la camioneta, sólo deja ir a mi familia...
-
-
-Y usted, ya bájese de ahí. Baje a su mocoso y déme la camioneta.
-
-
Ella bajó del vehículo, tomó a su niño en brazos y entró a su casa. Su esposo entró acto seguido, mientras escuchaban rechinar las llantas de la camioneta. Allá iba una parte de su patrimonio, arrebatada por un par de mocosos no mayores de 21 años.
-
-
-Al menos no nos hicieron nada...
-
-
-Al menos no me violaron...
-
-
-Al menos no lastimaron a los niños...
-
-
Éstas frases son tan comunes hoy día en la Ciudad de la Esperanza. Y yo sólo quisiera agregar...
-
-
-Al menos deberían hacer su trabajo los malditos policías ineptos del módulo de vigilancia que se encuentra a 4 calles de donde sucedió el robo.
-
-
Bienvenidos a la Ciudad de la Esperanza. Cuando Dante se preparaba para entrar al Infierno, en La Divina Comedia, leyó lo siguiente en la puerta de entrada:
-
-
POR MÍ SE VA HASTA LA CIUDAD DOLIENTE,
POR MÍ SE VA AL ETERNO SUFRIMIENTO,
POR MÍ SE VA A LA GENTE CONDENADA.

DEJAD, LOS QUE AQUÍ ENTRÁIS, TODA ESPERANZA.
-
-
-
Now Playing: Shine (by Muse)
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, julio 28, 2007

Se busca vocalista

¡Buenas noches! FaSTeR al servicio de la comunidad:
-
-
Se busca vocalista para una banda de covers, de preferencia con influencias indie, alternativo y rock en español. Debe conocer la música de The White Stripes, Radiohead, Babasónicos, Zoé, básicamente.
-
-
El lugar de residencia no importa, siempre y cuando se esté dispuesto a ensayar por el rumbo del metro Oceanía, y a tocar cerca del metro Constitución de 1917. Quien esté interesado, puede comunicarse conmigo directamente a éste post haciendo clic en el link "X" han compartido el malviaje, o con Jesús vía el siguiente e-mail:
-
-
-
-
Now Playing: Why (by The Beatles with Tony Sheridan)
-
-
Saludos Enfermos.

Union Tour 07


Buen día, FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

Mouses Bar presenta bandas nacionales de metal, ¡7 bandas, 7! alternando en el escenario que ya todos conocemos de la C.T.M. Culhuacán. Para más información acerca de las bandas participantes, revisen el flyer.

-

-

-

Now Watching: The Adams Family

-

-

Saludos Enfermos.

martes, julio 24, 2007

Me and Mr. Lennon

Ésta imagen se repetirá en unos años...cuando nos encontremos en el infierno. ¡Hasta entonces, Mr. Lennon!
-
-
Éste post va con dedicatoria especial para mi amiga Madame Champville, quien seguramente se emocionará al ver ésta fotografía. Fan de closet de los Fab Four, estoy seguro de que querrá ir hasta Guadalajara para tomarse una igual. ¡Disfrútalo Pervert!
-
-



Now Playing: Walk away (by Franz Ferdinand)

-

Saludos Enfermos.

Guadalajara: Museo de Cera

































En la capital tapatía se encuentran 2 museos gemelos, por llamarles de algún modo, ya que se encuentran uno al lado del otro. El Museo Ripley y el Museo de Cera, del cual presento algunas fotografías en este post, son una excelente opción para pasar una tarde ociosa.





-










-










-










Now Playing: Teardrop (by Massive Attack)





-










-










Saludos Enfermos.












domingo, julio 22, 2007

Changoleón. Juicios precipitados y un cierto remordimiento.

Anoche, durante la tocada de Bunker 69, estaba con la novia de Jairo, el guitarrista de Karma, y la prima de mi buen amigo David, vocalista de la misma banda. Karma abrió el escenario, así que me quedé con ellas mientras mis camaradas tocaban. De repente, se acercó a nosotros un tipo. Era flaco, más bien bajito, moreno...tenía problemas de dicción y al parecer también mentales.
-

-

Comenzó a hacerme plática, dijo llamarse Armando. Me contó que lo habían asaltado e incluso me mostró un navajazo que traía en el antebrazo. Después de un buen rato de estarme contando lo mismo, llegó un momento en que me aburrí, así que me llevé a mis 2 acompañantes por una cerveza. Regresando nos cambiamos de lugar, y ahi va Armando atrás de nosotros. Nuevo cambio de lugar, y de nuevo se acerca. Me pide un cigarro, y yo ya un poco paranoico se lo doy y le pido que por favor deje de seguirnos, que su compañía no es agradable. Estaba paranoico porque en otras ocasiones, tipos así han intentado asaltarme o simplemente se ponen violentos de la nada. Y agregando el extra de que estaba en compañía de 2 mujeres y posiblemente su seguridad podría verse afectada, intento justificar un poco mi actitud cortante y mamona.
-

-

Después de un rato, Armando se fue con otros rockers que pululaban por ahí, y así se pasó un buen rato, de mesa en mesa, taloneando cigarros y sobras de las caguamas de los asistentes.
-

-

Llegó el momento de que Bunker 69 tocara. Tavo comenzó con su performance, Yorch arrancaba estridentes aullidos a su guitarra, Juanito y Aarón hacían la base rítmica con su bajo y batería respectivamente.
-

-

- ¡Y ésta la va a cantar con nosotros ni más ni menos que Changoleón!
-

-

Fue el anuncio que hizo Tavo al ver a Armando bailando como loco con los riffs de guitarra de Yorch. Toda la banda aplaudió, armó escándalo, y el buen Changoleón hasta se animó a cantar un pedazo de Ensamble.
-

-
-¿Cómo ven cabrones, lo contratamos para todos los fines de semana?
-
-
...
-
-
Es lamentable que debido a X o Y circunstancias, llámense racismo, clasismo, o en mi caso simple paranoia, se desprecie a la gente simplemente por su aspecto, por su forma de vestir, su forma de actuar. Es reprobable que debido a la violencia que me ha tocado presenciar y en algún caso soportar en esta ciudad, haya hecho lo que hice.
-

-

Al final, como siempre dice el vocalista de Bunker 69 al terminar sus tocadas..."no importa si somos metaleros, emo, skater, indie...lo que importa es que estamos todos aquí disfrutando del RUIDO HECHO EN MËXICO".
-

-

Ustedes, ¿que opinan? ¿Cuál sería su reacción?
-

-

-

Now Playing: Yo no soy así (by María Daniela y su Sonido Lasser)
-

-

Saludos Enfermos.

sábado, julio 21, 2007

Perfiles privados

Siguiendo un poco la idea de MySpace y demás portales de Netmeeting, el concepto básico de esto es conocer gente.
-
-
¿Por que, pues, la tendencia a "privatizar" los perfiles?
-
-
Es cierto, si agregas a una persona con perfil privado puedes tener acceso a éste. El punto es que pareciera que al privatizar el perfil se le da un cierto toque de exclusividad, una especie de marca VIP. Mamonería innecesaria. Es decir, si tienes un perfil en donde sea, llámese MySpace, Hi5, Xanga y demás...es porque quieres que te vean, ¿no? Por otra parte, a menos que se sea una eminencia intelectual, musical, o de cualquier otra índole, (y ni siquiera ellos lo hacen), no le veo el caso a los perfiles privados.
-
-
¡Un poquito más de sencillez gente! Es curioso que la mayoria de las personas que hacen esto son en su mayoria emos, darks, gente que generalmente es retraída y busca el contacto humano que en la vida real le es sumamente difícil tener. Sin embargo, se esconden tras una máscara de arrogancia que pretende ocultar su verdadera fragilidad.
-
-
Esto hasta cierto punto es comprensible. La contraparte, que tambien la hay, es la que no termina de caber en mi (posiblemente) cuadrada y necia cabeza: el hecho de que, una vez que venciste la apatía/hueva de agregar al contacto para salir de la curiosidad y ver su space...¡Sorpresa! Resulta ser un/a chamaco/a tarado/a que ni escribe, ni pone en orden sus ideas, ni es fotógrafo, ni pintor, ni músico...simplemente un niñito más que juega al estúpido concurso de popularidad virtual.
-
-
Si, si...Internet es libre, cada quien puede hacer en él lo que guste (bueno, casi), pero...¡no mamen! Hay que usar un poquito esa cosa color gris que llevan dentro del cráneo. No todo en la vida es cortadas en las muñecas, la actitud "me tiro para que me recojas" y los concursitos vanos de popularidad. Cada vez nos acercamos mas al concepto Televisa de diversión y esparcimiento...Internet cada vez se llena más de basura. Sin embargo, viva la libre expresión.
-
-
-
Now Playing: In difference (by Kill Miss Pretty)
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, julio 20, 2007

Bunker 69 en el Bar de Moy


¡Saludos! FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-
Bunker 69, con el buen Tavo 69 a la cabeza, se presenta mañana en el Bar de Moy.

-

-

Chequen el flyer, va a estar bastante bueno.

-

-

!Latinoamérica en comaaaaa!

-

-

-

Now Playing: Uncle Albert/Admiral Halsey (by Paul McCartney, Yoko Ono, Klaus Voorman, Phil Spector, Ringo Starr, Allen Grinberg and John Lennon)

-

-

Saludos Enfermos.

Estrella


¡Por fin!

-
-
Después de una ardua búsqueda, en un viernes por la noche tranquilo y casero, estoy paladeando una deliciosa Cerveza Estrella. Delicioso liquido espumeante color ambar...belleza tapatía que no había podido encontrar en esta Ciudad de la Esperanza.
-
-
En este preciso instante...sólo me hace falta OTRA belleza tapatía.
-
-
¡Salud!
-
-
-
Now Playing: ComaLatino (by Bunker 69)
-
-
Saludos Enfermos.

martes, julio 17, 2007

Nueva piel Rojinegra


¿Qué les parece?

-

-

A mí en lo personal, me parece un retroceso...los uniformes Kappa estaban bastante bien. ¿Por qué regresar con Atlética?

-

-

Por fin de cuentas, lo que importa es sentir los colores.

-

-

Gracias a .::OSKR::. por la imagen.

-

-

-

Now Playing: I'm only sleeping (by The Vines)

-

-

Saludos Enfermos.

miércoles, julio 11, 2007

No se empujen que hay señoras


Miércoles por la mañana. Metro Guerrero, a las 8:30 A.M. Es una trampa mortal. El andén llenísimo, la gente que transborda de la otra línea abarrotándolo todo. Como todos sabemos (al menos todos los que usamos el metro), en horas pico los primeros vagones son exclusivos para mujeres y los del final son sólo para hombres. No entiendo, nunca he podido hacerlo, por qué hay mujeres que se empeñan en viajar en los vagones destinados a nosotros.

-

-

Tengo un par de teorías, y aclaro que no soy un tipo misógino, pero de verdad me hacen creer que...

-

-

1.- Les gusta el arrimón. Así tal cual. Hay casos, en serio.

-

-

2.- Esta opción es la más frecuente. Existen mujeres que abusan de su condición como tales, se meten en el vagón de los hombres, y piensan que con esto se libran de empujones, jalones e insultos. Es de todos bien sabido que las mujeres se ponen más rudas que nosotros bajo ese tipo de circunstancias. Incluso varias de ellas me lo han confirmado. Piensan que por ser mujeres uno no las va a empujar igual, ni les va a mentar la madre si sufrimos un pisotón o un codazo.

-

Hoy por la mañana, mientras intentaba abordar el vagón del metro, 2 mujeres gordas, bajitas y feas se pusieron delante mío. Pensé "bueno...hay que dejarlas pasar, lo mas seguro es que me vaya en el siguiente tren".

-

Bien, pues las señoras no se movieron ni un centímetro. Al menos no por su propia voluntad. Ni siquiera se hicieron a un lado para permitir que los pasajeros entraran o salieran del vagón. Llegó la siguiente oportunidad. Nada, no se movieron. En la tercera, ya desesperado, pues...¡con permiso! Empujón, reclamos, "joven quite su brazo de arriba y deje de empujar".

-

Y el colmo: un chaparrito (que tenía encima a una de las gordas, seguro lo hizo mas por eso que por ser caballeroso) me grita: "¡No empujes, que hay señoras!" Debió terminar la frase: "señoras gordas que me están aplastando". ¡Patético!

-

-

Señoras, si no les gusta ser remolcadas como reses en el transporte público, aborden los vagones que les corresponden. Una cosa es ser atento con una mujer, y otra permitir que abusen de su condición como tales. Se les concede la igualdad, pero no pueden recurrir a la caballerosidad cuando algo no les parezca.

-

-

-

Now Playing: Rated X (by The White Stripes)

-

-

Saludos Enfermos.

martes, julio 10, 2007

Y aqui esta...el video.






Y éste es el final de la saga de mi amigo el chango...digo, Mich. Ya hasta a mí me aburrió, pero no podía privarlos de verlo en acción. ¿Ahora entienden por qué soy así de manchado? Mírenlo, mírenloooooooooooooooooooooooo!

-

Now Playing: Alicia (live, by Enrique Bunbury)
-

Saludos Enfermos.

Fe de erratas

A mis queridos lectores:
-
-
Debido a que amablemente recibí peticiones de retirar una parte de mi post "Una celebridad visita Storecheck Comercial", me veo en la necesidad de editar dicha entrada.
-
-
En concreto, me refiero a la parte que decía: "...producto de una peda con Pinol y tequila Del Amo, un accidente cutáneo con sosa cáustica..."
-
-
Y es que, como ustedes saben, este blog es independiente. No recibe regalías por colocar publicidad en él ni mucho menos. Y por lo mismo, no tengo el derecho de hacerle mala publicidad a nadie.
-
-
Es por esto, que me disculpo públicamente con la compañía Procter & Gamble, creadora de la marca Pinol. Perdonen señores, no volveré a decir que una peda con su producto puede crear engendros como el ilustrado 2 posts abajo. Por favor, retiren esa demanda.
-
-
Con los del tequila Del Amo no me disculpo. Esa cosa SI puede provocar accidentes de ese tipo.
-
-
-
Now Playing: Wish you were here (by Pink Floyd)
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, julio 07, 2007

Sehnsucht

Un sábado por la mañana, sin nada que hacer.

-

-



Hace mucho tiempo que no voy a mi otra casa, ubicada en una unidad habitacional del municipio de Coacalco. Hoy he decidido ir, quiero traer algunas cosas mías de allá.

-

-



Salgo de casa, camino unas calles y tomo el transporte. El recorrido sin ninguna novedad, los pasajeros como siempre concentrados en sus respectivos asuntos. Suena Walk Away de Franz Ferdinand en mis audífonos y me hace recordar las veces que me dirigía hacia ese lugar con mis padres y mi hermana. Siempre viajábamos distribuídos, mi papá con mi hermana y mi mamá conmigo. Recuerdo que me encantaba el asiento al lado de la ventanilla, me gustaba ver el camino que aunque era monótono ya desde entonces, siempre me hacía pensar. En cualquier cosa, cualquier persona...sólo pensar.

-

-



Fin del flashback. Llego a Coacalco, está irreconocible. Mercado Soriana, Elektra, Banco Azteca, Montepío Luz Saviñón. Ya no hay rastro del tianguis donde desayunábamos consomé y tacos de barbacoa y panza. Camino, siempre con los audífonos puestos.

-

-



"Joven, joven, llévele rosas a la señorita"..."Joven, cómpreme un cachito, no sea así, éste es el bueno, verá que se hace rico".

-

-



Qué hueva. La mancha urbana cada vez absorbe más este lugar, que de por sí no era ninguna clase de Shangri-La (como diría mi buen amigo Abraham). En fin, ya llegué a casa. Abro la puerta. Telarañas, oscuridad, polvo. Los viejos sillones, el viejo librero, el viejo refrigerador (que antes me parecia enorme y ahora soy 20 centímetros más alto que él). Los viejos discos de mi papá, que dicho sea de paso, nunca entendí por que compró tantos discos y de tan mala calidad, aunque hay varios que se salvan o tienen alguna joyita rescatable del paso inclemente del tiempo.

-

-



Mi recámara. O mejor dicho, NUESTRA recámara. Mi hermana y yo dormíamos en una litera, hay un viejo ropero con papeles de los viejos y un juguetero. Me acerco a él, y encuentro a varios amigos olvidados. Dinosaurios, autos clásicos, libros infantiles. ¡Cuántos recuerdos hay acá!

-

-



La ropa que usaba en ese entonces (con razón no tenía novia). Fotografías. Veo a mi abuela cuando era joven, a mi papá antes de que las canas empezaran a cubrir su cabello rojo, mis tías cuando eran delgadas, mi abuelo antes de que el cáncer de páncreas se lo llevara a la mierda.
-

-

Destapo una cerveza...
-

-

Enciendo un cigarro...
-

-

Me largo de aquí. Entre tantos recuerdos ya no sé ni a qué vine. Pero no quiero irme con las manos vacías. El Padrino de Mario Puzo y un vinilo de The Beatles en directo desde el Teatro Adriano en Roma harán el viaje de regreso en mi mochila.
-

-

Aún así...fue muy satisfactorio estar aquí de nuevo.
-

-

-

Now Playing: Rip it up (by Little Richard)
-

-

-

Saludos Enfermos.

viernes, julio 06, 2007

Una celebridad visita Storecheck Comercial

Antes que otra cosa, perdón por las imágenes tan grotescas que apreciarán a continuación. Sé que corro el riesgo de que se cancele mi blog, pero debo presumir ante el mundo, que a partir del lunes de esta semana nos ha visitado ni más ni menos que uno de los personajes principales de la película Los Locos Adams. Ni más ni menos, señores, señoritas, que el Tío Lucas. Pero no caracterizado por Christopher Lloyd, si no por...





Así es, mi buen amigo Michel Caballero, mejor conocido en los bajos fondos del Reclusorio Norte como Mich. Producto de una apuesta perdida en el partido México-Brasil, no queda más que dar paso a las imágenes, que hablarán por si solas.















¿¿¿A poco no esta igualito el cabrón??? Recuerden que pueden dejar sus comentarios picando en el link que dice "X han compartido el malviaje".
-

-

Now Playing: La prima lejana (by Los Auténticos Decadentes)
-

-

Saludos Enfermos.











Se busca modelo

Buenas noches! FaSTeR una vez más al servicio de la comunidad:
-
-
-
Se busca modelo para fotografía de corte erótico, no vulgar, no pornografía. Es para un promocional de radio por internet, sin fin de lucro. Puro amor al arte.
-
-
-
Perfil: Chica con facciones suaves pero moldeables a intensas y cachondas.
-
-
-
Candidatas, favor de postear su dirección de correo o MySpace en este post, o comunicarse con:
-
-
-
-
Now Playing: Pulp Fiction Theme (by Dick Dale)
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, julio 04, 2007

Sunshine


Y todo, al final...es por y para ti.

-


Qué tonto, y qué arrogante al pretender que no es así. Y no queda nada más por decir, cualquier palabra por profunda que sea, no es suficiente para representar todo lo que significas tú.

-


Now Playing: Homesick (by The Cure)

-

Saludos Enfermos.

martes, julio 03, 2007

Apuesta saldada


Felicitaciones a mi amigo Luis Infanzón, por saldar (mas vale tarde que nunca) conmigo una apuesta que tenia pendiente desde hace más de un mes. No tengo el jersey pero sí el efectivo. Algo es algo, ¿no? Versión amplificada del contrato dando clic en él.

.

.

.

¡Enhorabuena!

.

.

.

Now Playing: Molinos de viento (by El Mago de Oz)

.

.

.

Saludos Enfermos.

domingo, julio 01, 2007

Here we go again!


Un nuevo mes.

.

.

Mes...meses...hace meses que no salia con mis amigos. Como 6, aproximadamente.

.

.

Metal en vivo, cerveza corriendo a raudales, gente nueva que conocer y un amigo que hace mucho tiempo no veia...y una invitacion para tocar el bajo en Karma !!!

.

.

Desperte a las 8:00 A.M. aun mareado, con un sabor insoportable a cenicero en la boca, y en una casa que no era la mia.

.

.

Y lo mejor de todo es que llegaran muchas mas noches como la de anoche.

.

.

ROCK ON!!

.

.

.

Now Looking: Mexico vs Ecuador (Copa America 2007)

.

.

Saludos Enfermos.