viernes, agosto 31, 2007

Más tocadas en el Alicia

Buenas tardes, FaSTeR al servicio de la comunidad:
-

-

Éstos flyers son de algunas tocadas para el mes de septiembre en el Alicia. Ya saben la mecánica, clic en el flyer para ver más detalles.

-

-

-

Now Playing: Overdue (by Muse)

-

-

Saludos Enfermos.

Cómo tener sexo anal

Les dejo este didáctico video sobre cómo hacerle el sexo anal a su pareja. No es necesario que entiendan portugués, basta con ver las expresiones de la expositora. Sería genial que en México tuviéramos programas así en vez de programas de chismes, por ejemplo. Disfrútenlo y aprendan.
-
-
-
-
Now Playing: Engel (by Rammstein)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, agosto 30, 2007

¡Gracias Pachuca!


Se tuvo que llegar a la serie de penalties. Se sufrió de más. Se falló un par de penales.

-

-

Sin embargo ésta noche, no se repitió la maldición de los penales. Ésta noche el fútbol mexicano cambió su espíritu, se sacó de encima la mentalidad mediocre y perdedora, y la hinchada cambió el grito de "Sí se puede" por un "Somos campeones". De nada le valió al Galaxy un Beckham lesionado en el primer tiempo, un Jones que a sus 37 años corrió como nunca, un Cannon que hizo cualquier cantidad de atajadas, y sobre todo, y lo que más feliz me hace, de nada le sirvió a Landon Donovan hacer su ridículo ritual de besarse las muñecas y los puños antes de tirar un penalty. En las propias palabras del Chaco Giménez, de nada le sirvió pretender que estaba en los Supercampeones. Porque enfrente tuvo un muro llamado Miguel Calero, que terminó con sus ínfulas de soccer star (a ver si así aprende a no mearse en el césped como hizo hace tiempo en la cancha del Estadio Jalisco) y con las esperanzas de toda la fanaticada gringa y no tan gringa pero sí malinchista que se dio cita en el estadio de la ciudad de Carson, en California, para apoyar al equipo angelino.

-

-

Después de fallas a granel por parte de Rafael Márquez Lugo y Luis Gabriel Rey, un arbitraje mediocre e irrespetuoso como acostumbra la CONCACAF y un seguimiento casi morboso por parte de TV Azteca (no vi la transmisión de Televisa pero seguro fue aún peor) al mamón de Beckham, que después de bañarse y aplicarse sus cosméticos en el vestidor salió a la banca ataviado con un elegante traje gris, la serie de penales lo definió todo. Y ahí quedó plasmada la grandeza y la casta de campeón de un equipo mexicano.

-

-

Pinches Zorros, a ver si aprenden algo...

-

-

-

Now Watching: LA Galaxy vs. Pachuca (Superliga, Final)

-

-

Saludos Enfermos.

miércoles, agosto 29, 2007

Pobre México

Ésto me llegó vía mail. Es sorprendente lo objetivos que llegan a ser a veces los niños, y lo fuera de foco que estamos los adultos buena parte del tiempo. Ojalá sea de su agrado (porque si no, de todos modos ya lo leyeron)
-
-
Esto salió solo en la TV en canal 11, y solo se publicó en la Jornada.
El 4 de junio del presente año, Carolina Aranda Cruz, de 11 años, estudiante de quinto año de primaria, fue invitada a dar un discurso en el World Trade Center ante cientos de pediatras y el Secretario de Salud. Su discurso terminó con una frase devastadora: "Pobre México nuestro, tan cerca del fútbol y tan lejos de la ciencia".
-
-
Algunos extractos de su discurso son apabullantes; Carolina dice:"¿Por qué apoyar más a los futbolistas que a los científicos?¿Son mejores personas? ¿Producen mayor riqueza? ¿Nos divierten más? No creo, gracias a los científicos también nos divertimos, ellos inventaron las computadoras, los iPod, los simuladores. Además, salvo algunos casos, los jugadores de fútbol nos hacen ver muy mal mundialmente y nuestros científicos, que nadie apoya, no".
-
-
Y en otro segmento de su discurso expone: "Me da pena que nuestro gobierno y nuestros empresarios inviertan tanto en fútbol y seamos tan malos. Me da pena que inviertan tan poco en ciencia y seamos tan buenos. Tenemos la mejor universidad de Hispanoamérica, según la revista Time, y cada vez le damos menos recursos a la UNAM. ¿Por qué no apoyar a lo que ya dé resultados? Un país que no invierte en ciencia y educación siempre será un país pobre. ¿Queremos un México pobre?" ¡Qué les parece! Carolina le dio al clavo.
-
-
Ya lo vimos, por poco perdemos en fútbol con Cuba, país donde ese deporte casi no se juega, y perdimos con Honduras. Pero ejemplos de ésos abundan en la historia del fútbol mexicano.
Por otro lado, cabe mencionar otra vergüenza. El discurso de Carolina sólo tuvo eco en un medio de comunicación escrito y en uno televisivo. La pobreza noticiosa de los medios de comunicación también se evidenció. Y las cosas no cambian. Hace más o menos seis años, tres jóvenes mexicanos ganaron medallas de plata y bronce en una olimpiada científica en Dinamarca, donde compitieron 52 países. Ningún medio de comunicación vio importancia alguna en mencionarlo en algún segmento. Estaban muy ocupados con señalar las medallas de Ana Guevara, de quien también estamos muy orgullosos. Pero tanta diferencia, ¿se vale? Yo pienso que no. La semana que acaba de pasar Televisa llevó a cabo su foro anual llamado "Espacio". Creo que cerca de 5 mil universitarios asisten para escuchar a diversos personajes de la vida académica y política. Entre los invitados estuvo el actual director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Juan Carlos Romero Hicks. La ocasión hubiera sido perfecta para hablar sobre los proyectos que tendría el Conacyt para impulsarlas oportunidades en la ciencia para los jóvenes, o de las estrategias para desarrollar la tecnología que requiere el país en los próximos años y que podría abrir abanicos de oportunidad para la juventud.
-
-
Pero no, habló sobre la moral. Hubiera sido moralmente más correcto para el director del Conacyt explicar, presentar o desarrollar temas sobre los cuales cientos de jóvenes en el país están preocupados y que se relacionarían con su futuro como mexicanos con oportunidades.
-
-
-
Now Playing: See through head (by The Hives)
-
-
Saludos Enfermos.

martes, agosto 28, 2007

¿Qué zapatos?

Éste post no presenta ninguna queja, denuncia o inconformidad contra el sistema. Tampoco pretendo hacer ninguna sátira, crítica u observación sarcástica acerca de nadie. No, estimados lectores.
-

-

En ésta ocasión requiero de su ayuda. Como ya algunos saben, pasé a formar parte del equipo de fútbol 7 de la oficina, y estaré portando con orgullo el uniforme del Liverpool FC (versión Adidas con 2 franjas porque no hubo más presupuesto). Ahora la cuestión es:

-

-

¿Qué zapatos debo usar?

-

-

Después de descartar varias opciones, requiero su amable ayuda para escoger uno de los 4 siguientes modelos. Obviamente, pueden votar por su preferido vía comment en éste post, o en MySpace. ¡Gracias!

-

-

Adidas Predator

-

-

Adidas F50 Tunit

-

-

Adidas Absolute

-

-

Adidas Pulse

-

-

Para que se den una idea...anexo una imagen el uniforme del Liverpool FC (para quien no lo conozca)

-

-

-

-

Now Watching: Desperate Housewives

-

-

Saludos Enfermos.

¡Par de tocadas del Engrane!

¡Buen día, FaSTeR al servicio de la comunidad!

-

-

Otra banda cabroncísima que he ido conociendo últimamente es Engrane, con muy buena propuesta, líricas filosas y muchas pelotas en el escenario.

-

-

Aquí dejo 2 flyers de sus próximas tocadas. Quien guste caerle y conocer, sólo de clic en ellos para más detalles.

-

-

-

Now Playing: Set it off (by Audioslave)

-

-

Saludos Enfermos.

lunes, agosto 27, 2007

Arrecife en México D.F.


Buenas noches, FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

En ésta ocasión, Bunker 69 se presenta junto a una banda foránea, Arrecife, y 3 bandas más igual de buenas. ¿Dónde? ¿Dónde más? Mouses Bar, el sábado 8 de septiembre, a las 20:30 hrs.

-

-

¡Apoyen al RUIDO HECHO EN MÉXICO con tan sólo $20.00 la entrada!

-

-

-

Now Watching: La bella y el nerd (no se espanten, estoy estudiando al enemigo)

-

-

Saludos Enfermos.

¿Sobrevivirías a un holocausto zombie?

Sólo hay una forma de averiguarlo: pica en la imagen.
-
-
¿48%? Caray...bueno, ni hablar. Quizá llegado el caso, podría ser mucho menos humanitario de lo que proyecté en el quiz. ¡A ver cómo les va a ustedes!
-
-
-
Now Playing: Juicebox (by The Strokes)
-
-
Saludos Enfermos.

Próximas tocadas en el Alicia

Buen día, FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

Presentando un par de tocadas en el Alicia, predominantemente surfero el pedo, para la banda que guste ir a danzonear con sus máscaras de luchador. De sobra está decirles lo de siempre...se va a poner muy, muy chingón.

-

-

-

Now Playing: Stockholm Syndrome (by Muse)

-

-

Saludos Enfermos.

domingo, agosto 26, 2007

Cosas que me cagan de la gente de MySpace

Después de casi año y medio de usar una cuenta de MySpace y de convivir con una cantidad más o menos considerable de gente por ese medio, puedo darme la libertad de crear una lista de puntos que como indica el título de este post, me cagan de un modo superlativo sobre la gente que habita MySpace. Posiblemente yo también le cague a mucha gente, es más, estoy segurísimo de ello. Así que quien lea esto y guste opinar y decirme qué le caga de sus contactos de MySpace, incluído su servidor, recuerden que éste es un foro abierto y no hay censura alguna.
-
-
Comencemos:
-
-
-
  • Me caga la gente que tiene agregados 1234567890 amigos sólo por parecer alguien extremadamente popular, pero en la mayoría de los casos no sabe ni qué onda con la vida de quienes tiene agregados. Digo, tampoco se trata de ser super friend de todos, pero si tienes a alguien en tu lista...¿no se supone que es para conocerlo?
  • Me kaga la jente ke ezkrive azi...i asii...aaaaaiiiiiiiissshh y t4mb13n 451 aaaaaaawwwwwwwww! Caray, ya sé que Internet es un medio libre pero por favor...¿qué les cuesta escribir como personas normales y no como si se les hubiera cruzado accidentalmente un cromosoma, a ver? La lectura de lo que intentan decir sería más fácil, rápida y práctica, y sus ideas se captarían mejor. En cambio escribiendo de las formas arriba descritas, no se entiende nada, o lo que se llega a entender se puede incluso malinterpretar, o de plano...mejor ya ni les contestas porque después de todo estás en un espacio ocioso en internet, no afinando tus dotes de grafólogo.
  • Me caga la gente que postea infinidad de bulletins diciendo nada. O peor aún, diciendo puras estupideces. Una cosa es publicar un par de escritos graciosos ahí, pero avisar incluso cuando vas al baño o hacer chistes deprimentes que de tan malos se vuelven buenísimos, pierde la gracia a la tercera vez.
  • Me caga, siguiendo en la línea de los bulletins, encontrar encuestas o quizzes sumamente idiotas. Hay unos buenísimos, incluso yo los he respondido y reposteado, pero por favor...no es agradable, créanme, encontrar un bulletin con una encuesta del tipo "Si me tuvieras cerca en este momento, ¿me besarías?" No sean absurdos. Recuerden que así comenzó el spam en el correo electrónico.
  • Me cagan las personas que parecen basar su felicidad y realización en la cantidad de comments que reciben, y se la pasan posteando bulletins (oootra vez los benditos bulletins) diciendo: "Necesito que me posteees", "No tengo comments hoy", "Quiero comments"...y la más patética de todas: "Coméntame o te borro". ¡Puuta madre! No amig@ espera, ahorita mismo te pongo un comment cualquiera para que tu falta de atención y cariño se vea compensada, pero por favor, no me prives de la amistad de alguien como tú, por favooooooooorcitooooo!! cualquiera está en su libre derecho de borrar a quien le plazca, yo borro a la gente que tenía agregada de hace más de un mes y jamás me posteó, pero creanme, no voy a rajarme las venas con una galleta Ritz al más puro estilo emo, ni tampoco me pondré a amenazar a la gente para que me postee. Y mucho menos voy a insultarla al estilo Joy diciéndole "Oye, postéame, no seas gay" (...) Esperen, ¿Acaso ser gay es un insulto? No entiendo...
  • Me cagan las niñas que piensan que ni el suelo las merece porque están guapas y buenas. Si si, lo están, pero neta morras...no pierdan el piso, uno las agrega por conocer, por cotorrear y en una de esas, ¿quién sabe? Una salidita tampoco estaría mal (en el caso de los solteros, jajaja). Pero hay mucha diferencia entre ésto, y que traten a los pobres tipos como si tuviéramos la obligación de portarnos como sus más entrañables fans. No abusen de la caballerosidad, de verdad uno puede llegar a cansarse y/o aburrirse.
  • Me cagan las niñas que ponen en su profile "Me gustaría conocer chavos sinceros", pero cuando les dices "Sinceramente quiero conocerte para coger contigo porque estás bien buena" se espantan. OK, está muy gañán la respuesta, pero hay casos, y aunque es algo de pésimo gusto, no pueden acusar a la persona que les dice eso de ser deshonestos. No es mi caso (jajaja) pero...¿no que la sinceridad ante todo? ¡Gañán pero honesto, sí señor!
  • Me cagan las personas como plaztic girl!!! :) que intentan proyectar una superioridad infundada, cuando en realidad lo único que proyectan es su verdadera personalidad, frustraciones e intensos deseos de parecer alguien importante/interesante, y llamar la atención. chequen su perfil para que vean de qué hablo.
  • Me cagan las personas a las que les posteas un par de comentarios saludándolas y ni siquiera recibes un "Ah hola X, ¿cómo estás?" Y no es porque me haga falta su saludo o algo así...simplemente, la educación no debería perderse aunque estés escondido en el anonimato que te brinda un monitor.

-

-

Me parece que es todo. Claro que si me faltó algún punto, y alguien desea agregarlo, bienvenido. Por último, si éste post ofendió a alguien...pues esa era la intención. Una ofensa basada en la verdad es muy dolorosa, ¿no creen? Así que los ofendidos pueden dejar sus frustraciones en forma de comments en éste post, o en mi propio space, o borrarme...como sea. Francamente me da igual.

-

-

Now Playing: Another brick in the wall, pts. 1-3 (by Korn)

-

Saludos Enfermos.

viernes, agosto 24, 2007

Onírico Púrpura

Buenas tardes, FaSTeR al servicio de la comunidad:
-
-
Nuevamente presentando un blog recién salido de un cerebro brillante. Ahora toca el turno de Montsesita, quien presenta la nueva etapa de su blog. Ésta niña los pondrá a pensar y a hurgar dentro de sus propios cerebros. Chéquenlo, realmente vale la pena.
-
-

Create your own banner at mybannermaker.com!

-
Now Playing: Where you come from (by Pantera)
-
-
Saludos Enfermos.

2 kilos, unas rolas


¡Buenas tardes! FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

Me llegó éste flyer desde el space de Jessy Bulbo, y me parece una buena opción para pasar una tarde de sábado escuchando rock y por qué no, teniendo la satisfacción de ayudar a una buena causa.

-

-

Así que gente, asalten la despensa, sus papás ni lo van a notar...¡y a rockear!

-

-

-

Now Playing: Hysteria (by Muse)

-

-

Saludos Enfermos.

jueves, agosto 23, 2007

Union Tour 07 en Puebla


¡Buenas noches! FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

El Union Tour continúa promocionando muy buenas bandas, y en ésta ocasión presenta a Bunker 69, con 5 excelentes bandas más. éste viernes 24 de Agosto toca el turno de presentarse en Rockutla, Puebla, así que éste es un llamado a toda la banda camotera para que asista, se ponga peda, le entre al slam pero sobre todo, le de la bienvenida al RUIDO HECHO EN MÉXICO. Vale la pena.

-

-

Para más informes, sírvanse en revisar el flyer adjunto, y no olviden entrar a los spaces de las bandas para que se den una idea de lo que van a disfrutar.

-

-

-

Now Playing: Manual de autoayuda (by Niños Mutantes)

-

-

Saludos Enfermos.

miércoles, agosto 22, 2007

Tianguis de Santa Cruz Meyehualco

El sábado anterior fui al tianguis de Santa Cruz Meyehualco, en Iztapalapa, por recomendación de mi buen amigo a quien en éste post llamaré Moe para mantener segura su identidad. Como necesitaba unas espinilleras para mis próximos partidos de fútbol, él me sugirió que fuéramos ahí, ya que según dice la leyenda urbana (jajaja) ahí cae mercancía nueva...robada. Así que el precio en teoría, disminuye considerablemente.

El lugar es enorme, además de que parece una especie de locación de esas películas tipo holocausto, ya saben...zombies malvestidos y sin bañarse deambulando entre los puestos de chácharas, eso sí, muy bien surtidos. Primero están los puestos más jodidos, ahí encuentras desde libros, celulares robados (me pregunto si ahí podría encontrar el K710 que me robaron el año pasado), los cuales puedes:

a) Comprar, directamente

b) Vender el que traes (si te lo robaste de algún lado jaja)

c) Cambiar el que tienes por uno mejor en algún puesto, pagando la debida diferencia.

En otro puesto encontré una cámara digital (no vi la marca), nuevecita de paquete, en su caja y con todo y cd de instalación para sincronizar con la PC, al precio amigo de $2,800.00.

Unos cuantos pasillos (lodosos, porque llovió la noche anterior) más adelante, cervezas Heineken a $30.00 el six pack. cigarros de los que ni siquiera recuerdo el nombre en $10.00 la cajetilla, Red Bull a mitad de precio...Incluso chatarra inservible como pedazos de muñecos, zapatos sin su par, libros rotos, en fin, infinidad de chucherías inservibles.

Más adelante los puestos "en forma", por llamarles de algún modo. Jerseys de soccer, basketball, baseball, zapatos, tennis, botines para fútbol (Adidas Predator a $380.00), y por fin...al final del tianguis, encontré el puesto de las espinilleras. Como era de esperarse, el precio súper accesible. con $180.00 era ya propietario de unas Nike nuevecitas y originales.

Y después de mi odisea por la ciudad perdida y de haber desayunado un obscenamente grande huarache con longaniza, me entero de que...

En Martí toda la mercancía estaba con 60% de descuento. Pero el viaje cultural nadie me lo quita, ¿cierto Moe?

Now Playing: Outsmarted (by The Hives)


Saludos Enfermos.

martes, agosto 21, 2007

Las 13 Maravillas de México

Posiblemente el hecho de que sea una iniciativa de TV Azteca le resta credibilidad al proyecto, probablemente sea una encuesta...llamémosle infundada, o incierta, ya que pueden no quedar claros los propósitos por los que se lleva a cabo la misma.
-
-
Sin embargo, por lo menos para ampliar la cultura general y conocer un poco más acerca de nuestro propio país (en ocasiones los visitantes extranjeros saben más que uno mismo), aquí les dejo éste link para que conozcan algunas (muy pocas) maravillas de nuestro incierto, corrupto, peligroso, pero también bellísimo país. Revísenlas, y si alguien está interesado en votar por sus 13 favoritas, sólo den clic acá:
-
-
-
-
-
Now Playing: Darkwave Mix (by Funker Vogt/Front 242/Apoptygma Berzerk/Claire Voyant/VNV Nation 1)
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, agosto 19, 2007

Guadalajara: Museo Ripley

Hace tiempo postee fotografías del Museo de Cera de la ciudad de Guadalajara, y si lo recuerdan, comenté que su ubicación era al lado del Museo Ripley, que parecían museos gemelos.
-
-
Bien, ahora tengo el gusto de postear las fotografías correspondientes a éste último, espero las disfruten y ya saben, quien desee una copia de alguna fotografía, puede solicitarla vía comment dejando su dirección de correo para hacer el envío.
-
-
-
Now Watching: Great balls of fire
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, agosto 18, 2007

The Goddess Bunny

Admirable. Talentoso. Inquietante. Lastimero. Morboso.
-
-
Cualquier calificativo que le pongan, es impresionante lo que hace éste tipo. No le pierdan detalle...y sientan el escalofrío al ver el final. Gracias amor, por el video.
-
-

Now Watching: Drácula
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, agosto 17, 2007

Back to school

Viernes, 17:17 horas. La hora de salida fue hace 3 horas con 17 minutos, como todos los viernes. Raro, pero por hoy, me quedé solo en la oficina. Generalmente mi tío siempre se queda más tiempo, digamos que cubre el horario normal. Pero hoy se fué temprano, así que heme aquí, divagando, buscando nada en la web y esperando a que mis archivos terminen de subirse al FTP.
-
-
Posiblemente si ésta semana no se hubiera ido, mi amiga C estaría acá haciendo compañía. En el sano sentido de la palabra, claro. La mocosa siempre supo arrancarme una carcajada incluso cuando más serio o stressado andaba, cosa que no cualquiera puede hacer. La hora de la comida siempre era muy agradable, de cierto modo templaba los ánimos albureros/vulgarzotes/ñeros/albañilescos que acostumbramos mi compañero y yo. Aunque de repente se soltaba hablando en doble sentido y hasta nos dejaba con la boca abierta (jajaja).
-
-
Se fué el miércoles, por cuestiones escolares principalmente. Ni me despedí, o al menos no en la forma tradicional tipo "te vamos a extrañar, ojalá te vaya bien, encuentres un trabajo mejor", etcétera. Todo lo que dije fue un simple "no te pierdas, y cuando quieras acá te esperamos para ir a comer". No son de mi estilo las despedidas jacarandosas y emotivas, y creo que nunca lo serán.
-
-
Sin embargo, sí se le extraña a la enana...es raro no ver su cara de hámster cuando me levanto de mi escritorio.
-
-
-
Now Playing: My sacrifice (by Creed)
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, agosto 15, 2007

Franky Rock




Buenas noches, FaSTeR al servicio de la comunidad:


-


-


¡Una vez más promocionando la buena música! Bunker 69 se presenta en compañía de otras 5 bandas, será una tardeada de punk y nü metal, éste sábado 18 de agosto, a partir de las 18:00.


-


-


¡Chequen el flyer, y no les dé frío jalar hasta allá!


-


-


EL RUIDO HECHO EN MEXICO abriendo caminos.


-


-


-


Now Playing: Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band (Reprise, by The Beatles)


-


-


Saludos Enfermos.

martes, agosto 14, 2007

Por andar de pirata...

Últimamente no he tenido el tiempo (ni las ganas, realmente) de ir al cine, así que se me hizo fácil tomar la opción que me dio el domingo una amiga: me pasó un link para poder ver la película de The Simpsons.
-
-
Era versión grabada del cine, incluso se veían las cabezas de las personas y se escuchaban las risas, pero bueno...el punto era que podía ver la película sin gastar un sólo centavo y desde la comodidad de mi PC y mis fachas domingueras.
-
-
Y de repente sucedió: la película estaba cerca del final cuando...se terminó. Así, sin más. Sólo se terminó.
-
-
Si quieren llevarse un fiasco como me pasó a mí, den click aquí.
-
-
Y por supuesto, la moraleja es: no sean codos ni flojos, vístanse, arréglense y vayan al cine a ver las películas completas (jajaja)
-
-
-
Now Watching: Der untergang
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, agosto 13, 2007

Reforestando el Estado de México

¡Buen día! FaSTeR al servicio de la comunidad:
-
-
Se están reforestando las comunidades mazahuas en el Estado de México, para lo cual se está convocando a todas aquellas personas que deseen apoyar, a visitar el sitio www.manosalatierra.org , o a comunicarse al teléfono (55) 11689929, extensión 1320.
-
-
Ésta etapa de la reforestación se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto, con punto de salida en el Centro Cultural la Pirámide, sin número, esquina con Calle 24 en la colonia San Pedro de los Pinos. Cerca del Metro San Antonio.
-
-
Es en fin de semana, así que si no tienen nada mejor qué hacer cualquiera de esos 2 días, experimenten la sensación de regresarle a la Tierra una insignificante parte de lo que nos ha dado. O lo que es lo mismo, ¡no sean huevones!
-
-
-
Now Playing: What a wonderful world (by The Ramones)
-
-
Saludos Enfermos.

Festival Stoner Rock Vol. 3

Buenas noches, FaSTeR al servicio de la comunidad:
-
-
-
-
Sàbado 25 de Agosto
-
-
20:00 hrs
-
-
-
-
Av. Cuauhtémoc Nª 91 B, Col Roma
-
-
Costo: $60.00
-
-
Somos seres sensibles al margen de una coyuntura, el fondo y la imagen, estos se confunden en adentro y afuera.
-
-
En una forma u otra hemos encontrado una identificación hacia el pasado, hacia los 70's y su expresividad musical dentro del rock, creemos que no se terminó de desarrollar. Música que fue devorada por la velocidad y la tecnología, por el culto a la imagen. Hemos descubierto y amado estos sonidos y los hemos recreado a partir de nuestro contexto. Intercambiamos la temporalidad por la musicalidad y nos aferramos a un sonido que hoy se proyecta como genero de culto, concircunstancial al blues y el jazz por quien todo fue hecho; "Stoner" como referencia a una roca pesada, lava ardiente que consume nuestros sentidos.
-
-
Música que nos apasiona por el simple hecho de ser, permitiéndonos hacer transparente el despliegue de la situación de no tener lugar en una sociedad con momentos de crisis, estancamiento y retroceso.
-
-
Como praxis retomamos el sentir libre y creativo, construimos un espacio lúdico en donde tiene cabida todo género y religión, invitamos al individuo a liberarse jocosamente de sus todos para aceptar los cambiantes e irreconocibles estados de animo que habitan en su interior; pasión por la música, comunicación de igual a igual para ritualizarse y fundirse en lo colectivo, ignorando la indiferencia del optimista que ve su pequeño mundo como el mejor y último, desafiando estructuras mercantilistas para entregarse al placer de escuchar.
-
-
Sin espera de respuesta, con escasez de recursos y abundancia de coraje y pasión los convocamos a nuestro tercer festival. Ritualizan:
-
-
La orquesta de animales: Experiencia lúdica y experimental de Kraut de los 70..s en combinación con elementos de rock acido y pesado de todos los tiempos, vivencias de de free rock donde se da cabida a la experimentación e improvisación.
-
-
Occulta: Posibles herederas de los evangelios de Patty Smith, congregadas por sensibilidades femeninas que escapan de la comprensión de un mundo dominado por los deseos masculinos, post garage acariciante del stoner, furia y sensualidad que desgarran los castos oídos.
-
-
Dirty Woman: Placeres perversos, hedonistas del exceso, furia del rock pesado posmoderno que resuena a los axiomas del filosofo Lemmy Killmister, aquelarre de blues pesado a la vieja usanza, de Black Sabbath a Kyuss, pasajes de lujuria.
-
-
Medusa: (Homoaferradus heavyroquerus), supervivientes de unos 70..s prohibitivos, más allá del exilio y la jubilación, este cuarteto demuestra que la ubicuidad y la atemporalidad sólo le pertenecen al dios del rock; el viejo sabio da una lección a una pretenciosa juventud de sinsentidos.
-
-
Stellar High: Universitarios que descubrieron en su ADN una nostalgia de vidas pasadas, reencarnación de lo más pesado del mainstream de los 60..s y 70..s en su sangre, arquitectos de la reconstrucción con aderezos de posmodernidad.
-
-
Drugster Monster: Psicodelia y pesadez en estreno comunitario, recreaciones urbanas de un pasado sin futuro, rock acido, progresivo en metaleros contextos, más allá del bien y del mal.
-
-
El Diablo: Pioneros mexicanos del género desde los 90..s, regresan del más allá para demostrar que aun es más divertido vivir aquí que en el infierno, el regreso de los muertos vivientes.
-
-
-
¡Cáiganle! Se va a poner bueno.
-
-
-
Now Playing: In this together (by Apoptygma Berzerk)
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, agosto 12, 2007

Tecnoadicción


Estaba viendo hace un momento el programa de la Profeco en el canal 5 de Televisa...es una de las razones por las que odio:

-

-

A) No tener plan algunos sábados por la noche y

-

B) No tener televisión de paga.

-

-

Pero hoy aprendí algo nuevo, o bueno...mejor dicho, reafirmé algo que he venido notando en mi. Como lo indica el nombre de éste post, la tecnoadicción es una fijación por estar en contacto con cualquier dispositivo tecnológico, llámese iPod, celular, PC, lap top, Palm, televisión, lo que sea. Se trata de la exposición excesiva a estos dispositivos, digamos más de 8 horas diarias. En éste post quiero hacer hincapié en la adicción a la PC, ya que es más común actualmente que la adicción a la mismísima televisión, y por otra parte, soy un PC-adicto declarado.

-

-

¿Por qué lo hacemos? En lo personal me siento más a gusto frente a la PC que viendo televisión o sólo escuchando música en el stereo, o leyendo un libro (aunque adoro leer). Las ventajas son conocidas por todos los PC-adictos, interacción con amigos, conocidos y no tan conocidos; acceso ilimitado a música, videos, revistas electrónicas, e-books, toda clase de blogs...por supuesto está el e-mail y los ya tan populares servidores de interacción, entiéndase MySpace, Hi5, Xanga, FaceBox, etcétera. Las opciones son infinitas.

-

-

Otro factor que influye significativamente en mi PC-adicción es la baja, casi nula, calidad de la programación en TV. Incluso quienes cuentan con televisión de paga pueden darse cuenta de que así como hay canales como Animal Planet y Discovery Channel, por citar un par de ejemplos, también hay una cantidad industrial de basura, como un programa que llegué a ver acerca de una especie de reallity show de puras quinceañeras "diseñando" la celebración más importante de sus pubertas vidas (...) Imagínense ahora lo que tiene que padecer y soportar alguien que cuenta sólo con los 11 canales de la televisión "de y para el pueblo". Y ya que menciono a los medios masivos de "comunicación", ¡ni qué decir de la radio! noticieros tendenciosos, saturación de música, por ejemplo, comercial, vacía, hueca...horóscopos, programas de chismes al más puro estilo Pepillo Origel...punto a favor de las estaciones de radio vía Internet. Hace meses que no enciendo la radio, ya ni para escuchar El Club de The Beatles. Escuchando Círculo Beatle me ahorro los anuncios pagados por los partidos políticos, el IFE y demás honorables y honestas instituciones, de esas que sobran en nuestro país.

-

-

Es por eso que estoy a favor de la PC-adicción. Claro, todo en exceso es malo. Esto puede conllevar alteraciones en los horarios de comida y sueño, disminución de la interacción entre personas "frente a frente", abandono de otras actividades como el deporte, la socialización en reuniones, o simplemente salir a pasear, a caminar al aire fresco, entre otras. Pero por otra parte, con las herramientas adecuadas y sobre todo la disposición, Internet retoma un poco su principio básico: ser una hipercarretera de información. Sin caer en la misma vulgarización mediática masiva que sufrió la televisión (recordemos que en un principio su premisa era la misma, la de la información), Internet es una maravilla...y para muestra, aunque sea pequeña, están los links que se encuentran del lado derecho de éste, su humilde blog de confianza.

-

-

Díganme ustedes, amables lectores que de vez en cuando se dan una vuelta por El Pensador Mexicano, ¿por qué son PC-adictos? Será interesante conocer sus opiniones al respecto.

-

-

-

Now Watching: El lado oscuro del corazón

-

-

Saludos Enfermos.

viernes, agosto 10, 2007

Muse at Abbey Road

Aunque Black Holes and Revelations salió hace ya un tiempo, para los fans de la banda será un placer ver a Matt, Dom y Chris grabando en el legendario Abbey Road, que fuera base de operaciones de The Beatles durante gran parte de su carrera musical, e incluso como solistas.
-
-
Sin más, aquí están los tracks. ¡Disfrútenlos!
-
-
Map of the problematique (el final les va a encantar)
-
-
-
Knights of Cydonia. Tan poderosa como siempre, no hay nada más qué decir.
-
-
-
Y por último, la bella Starlight, que siempre me recuerda a alguien.
-
-
-
-
Now Playing: The promise keeper (by Tub Ring)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, agosto 09, 2007

Buenavista deplorable





Estación del Metro Buenavista. Sí, ya sé que es el tercer o cuarto post que subo relativo al Sistema de Transporte Colectivo Metro...pero en verdad, cada vez me decepciona más.


-


-


No sólo es base de operaciones de vendedores ambulantes, carteristas, secuestradores express, vigilantes corruptos y huevones que no recorren todo el andén cuando ésto sucede y gracias a eso, gente huevona que no se baja del tren llegando a la terminal provoca que los que estén esperando el tren vacío tengan que ir de pie buena parte del trayecto...


-


-


Bueno, no conformes con eso, también tenemos que aguantar cuadros como éste. Aparentemente es algo inofensivo, un vagabundo durmiendo cómodamente en un andén del metro. Pero por lo menos visualmente, es una agresión. Es una muestra de la falta de atención y dedicación a su trabajo por parte de las autoridades "competentes".


-


-


¿Y quién se va a preocupar por hacer algo al respecto? Nuestros funcionarios están ocupados creando nuevos reglamentos de tránsito, nuevos pretextos para seguir esquilmando a los ciudadamos.


-


-


-


Now Playing: Destiny (by Stratovarius)


-


-


Saludos Enfermos.

miércoles, agosto 08, 2007

Punk Chavitos Night


Buenas tardes, FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

Bunker 69 se presenta el sábado 11 de agosto en compañía de otras 10 bandas que alternan entre el emo y el punk. Curioso que una banda metalera asista a éste evento pero...¿qué importa?

-

-

¡Lo importante es el RUIDO HECHO EN MÉXICO!

-

-

-

Now Playing: Must be the moon (by !!!)

-

-

Saludos Enfermos.

Demos la bienvenida a...

Buenas noches, FaSTeR al serviico de la comunidad:
-
-
Con apenas 2 entradas publicadas, tengo el placer de presentarles, queridos lectores, un incipiente blog que puede ser (o no, eso ustedes lo decidirán) una buena opción de lectura.
-
-
Su nombre es C A N D E N T E, y en ustedes está el opinar si en realidad lo es. Chéquenlo, disfrútenlo, y si gustan, compartan sus puntos de vista en él.
-

Create your own banner at mybannermaker.com!


-
-
Now Playing: Lover man (by Metallica)
-
-
Saludos Enfermos.

martes, agosto 07, 2007

Blogstars

¿Cuándo una persona que escribe un blog se convierte en un Blogstar?
-
-
El simple hecho de escribir un blog, puede resultar un tanto subjetivo en relación a la credibilidad o importancia de éste hecho. Me explico: ¿Qué tan importante per se es escribir un diario electrónico?
-
-
El hecho es que un blog no lo hace quien escribe, al menos no en su totalidad. Sí, uno puede postear cosas increíbles, verdades irrefutables, puntos de vista incisivos, any. Eso es sólo una parte del trabajo, pero el resto, lo importante, lo hacen los lectores (choteadísimo, pero cierto). Simplemente sin comments no hay post. Sería como aquello del árbol cayendo en despoblado, si no hay quien lo escuche, es como si el ruido no existiera. Lo mismo pasa aquí, si la gente no opina en determinado tema, es como si se estuviera escribiendo al vacío.
-
-
Aquí es donde entra la pose Blogstar. Panchita Pérez escribe un blog. tiene buena distribución, bastantes lectores, recibe muchos comentarios. Por supuesto que ella está inspirada y continúa escribiendo, y así sucesivamente, post tras post.
-
-
Llega un momento en que a Panchita ya le da igual subir cualquier cosa a su blog, pues sabe que, sea lo que sea, sus fans le van a aplaudir. Ésta es la pose Blogstar, fomentada también por lectores que hacen a un lado su criterio por quedar bien con alguien, o por mera costumbre. Es lo que sucede con muchos bloggers (no todos, tengo la fortuna de contar con conocidos que a pesar de escribir excelentes cosas y no mamarrachadas como las mías, mantienen siempre la sencillez del principio). Piensan que ya tienen ganados los comments de cada día (...). Les da igual no responder preguntas que dejan los lectores flotando en el aire, incluso he visto casos (no se espanten, no voy a balconear a nadie) de bloggers que tratan de la chingada a sus lectores, y éstos pendejos, en vez de hacerla de pedo, ahí siguen, besándole el trasero a un tipo que posiblemente ni siquiera tiene el talento para ser un escritor de verdad.
-
-
¿De quién será la culpa? A fin de cuentas, esto de los blogs, insisto, es subjetivo. Nadie gana nada, nadie recibe nada, más que un poco de satisfacción al exponer una idea que quizá podría cambiar una forma de pensar, ya sea en texto, imágenes o video. Y éste, no es motivo suficiente para sentirse una especie de dios de los blogs. No sean arrogantes, por favor.
-
-
-
Now Playing: Son of a gun (by Nirvana)
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, agosto 06, 2007

Ciudad de México: Experimentando China en México

Continuando un poco con la Chinamanía (vaya término, qué creativo soy jaja), les presento unas cuantas fotografías que tomé el sábado en la Alameda Central de la Ciudad de México, después de tomar unas cuantas cervezas con mi buen amigo Junkie.
-
-
Pertenecen a la exposición Experimentando China en México, la cual estuvo durante casi todo el mes de julio, y hasta el día de hoy. Ojalá ésta clase de eventos tuviera más difusión en nuestra ciudad, ya que casualmente la descubrí en un cartel del Metro unos días antes de finalizar.
-
-
Espero las disfruten!



-
Now Playing: Strawberry Fields forever (by Los Fabulosos Cadillacs feat. Celia Cruz)
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, agosto 05, 2007

Harlequin Ichthyosis

ADVERTENCIA
-
-
El video que están a punto de ver contiene escenas realmente fuertes. Ésta vez ES EN SERIO, si son de sensibilidad aguda, por favor continúen viendo otros posts. Para quien desee continuar viendo, se hace la aclaración de que ésto no es una burla, ni una broma cruel. La intención de éste post es meramente informativa. Aclarado éste punto, continuemos.
-
-
-
La ichtyosis tipo arlequín ocurre cuando el gen ABCA12 sufre una mutación... provocando una formación inadecuada de las células de la piel.
-
Supuestamente este gen es el responsable de producir una proteína que trasporta lípidos (grasas) al epidermis... la mutación de este gen induce a versiones de esta proteína más pequeñas. Al carecer de un funcionamiento adecuado en este gen, esto impide la transportación correcta de los lípidos.
-
El niño entonces nace con capas de queratina muy gruesas, dando ese aspecto de cuarteaduras tan desagradable. El niño carece de nariz y en vez de esta solo tiene dos orificios, también carece de oídos y los ojos pierden su función y están con ese aspecto por fuera, la cabeza en la parte de atrás está semiabierta y la boca la mantiene abierta, grande.
-

-
Gracias a Madame Champville, por la información y el video.
-
-
-
Now Playing: Wonderful Christmas time (by Paul McCartney)
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, agosto 04, 2007

Orquesta Femenil de Sichuan en México

Vale la pena conocer un poco más la cultura oriental.
-
-
Durante todo éste mes tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad de México una serie de eventos conmemorativos a los 35 años de relaciones diplomáticas entre México y China. Uno de los eventos más atractivos fue la presentación de la Orquesta Femenil de Sichuan, bellas mujeres orientales tocando instrumentos tradicionales principalmente del Oeste de China.
-
-
El espectáculo consta de 4 actos:
-
-Capítulo 1: El Sol sale del Este
-
-Capítulo 2: Melodías Antiguas
-
-Capítulo 3: ¡Hola México!
-
-Capítulo 4: China Multicolor
-
-
Es algo totalmente disfrutable, es abrir los ojos y los oídos a otras culturas, otras propuestas que existen desde hace miles de años. Lamentablemente en éste momento (sábado 4 de agosto a las 12:12) están realizando su último concierto en el Zócalo.
-
-
Pero como el tío FaSTeR los aprecia mucho, grabó para ustedes todo el evento con su celular (en audio, estaban prohibidos los videos y las fotos). Las pistas están un tanto "sucias", pero a quien le interese compartirlas, se las enviaré.
-
-
Sólo tienen que postear en un comment por qué les gustaría tenerlas, y dejar su dirección de correo para enviárselas. ¡Espero las disfruten!
-
-
-
Now Playing: Maybe I´m amazed (live, by Paul McCartney)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, agosto 02, 2007

Los Gauchos

Chequen este video que me mandó hace tiempo mi amiga Madame Champville.
-
-
Me parece que los chicos son argentinos o uruguayos, no estoy muy seguro. Aunque eso poco importa cuando de buen rock se trata. Disfruten este cover a The Trooper, de Iron Maiden. Y no dejen de checar a la niña de El Aro que aparece con ellos, ¡es la onda!
-
-
-
Now Playing: Milagro (live, by Lucybell)
-
-
Saludos Enfermos.