domingo, septiembre 30, 2007

No más apodos

Se terminan los apodos en las escuelas de educación básica. La razón: éstos pueden afectar el desarrollo psicológico y emocional de los chamacos.
-
-
Parece una buena medida a primera vista. Todos sabemos lo crueles que pueden llegar a ser los niños, sobre todo cuando son pequeños e "inconscientes de sus actos y las consecuencias de los mismos". Son como un pequeño banco de pirañas listo para devorar a su víctima. Posiblemente sea sin malicia, pero definitivamente, esas cosas dejan huella.
-
-
Es importante que los niños aprendan y tengan desde pequeños una formación íntegra y responsable por parte de sus padres. No pueden sentar a sus chamacos frente a la tele, o darles un PSP y después aventarlos así nada más al salón de clases. La solución no es una imposición del sistema escolar, porque como es característico en los niños (y en algunos adultos), entre más les dices "no hagas N cosa", más la van a hacer. Ésto sólo puede derivar en una cosa: castigos, reprimendas, promesas rotas de "no lo volveré a hacer" y recaer en lo mismo.
-
-
En resumen, considero que la pieza clave es la comunicación con los niños. Plantarles bien firmes las ideas y los principios, hablar clara y abiertamente con ellos y enseñarles a respetar a sus compañeros y a sí mismos. Pienso que si todos los padres dedicaran 15 o 20 minutos de su día a sentarse y platicar con los mocosos, no sería necesario adoptar medidas fascistas en versión infantil.
-
-
Y así se podrían solucionar miles de problemas cotidianos que tienen más raíz en la negligencia y desidia de la gente, que en su misma complejidad. Si nos sacamos de encima la clásica hueva y tomamos poco a poco el control de nuestras propias vidas de una manera responsable, posiblemente no necesitaremos que papito gobierno decida lo que es bueno para nosotros y nuestros niños, refiriéndome al caso que expongo en concreto.
-
-
¿Ustedes qué piensan al respecto?
-
-
-
Now Watching: River Plate vs Rosario Central (Torneo Argentino Apertura 2007)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"El amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar. Es decir, todo"
-
Katherine Hepburn
-
Actriz estadounidense
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Watching: Pumas vs Atlas (Torneo Mexicano Apertura 2007)
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, septiembre 29, 2007

La frase célebre de hoy se empalma con la realidad

"A las personas les interesa nuestro destino exterior; el interior, sólo a nuestro amigo"


-


Heinrich von Kleist


-


Poeta alemán


-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


-


-


Nunca me pareció más irónica ésta frase. Ni tan ferozmente burlona y cruel.


-


-


Cuando una amistad de 14 años se termina, cuando después de todo ese tiempo de estar juntos, de apoyar, de ser cómplice, compañero de borracheras, de salir con chicas, de proteger entrándole a los putazos cuando alguien se pasaba de listo con uno o incluso con el amigo, cuando todo eso se termina, deja un hueco profundo y grisáceo.
-
-
Se perdió el respeto. Empujones, amenazas, connato de bronca. Los ánimos se encendieron porque nunca hubo respeto hacia la relación con mi novia. Siempre se cuestionó la fidelidad, la entrega, nunca se tomó en serio. Y ayer explotó, no tolero más cuestionamientos, ni uno más. Así se fue una amistad tan larga al caño, y eso es correcto y está bien para mí.
-
-
Adiós, "hermano".
-
-
-
Now Watching: San Diego Padres vs Milwaukee Brewers (MLB regular season)
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, septiembre 28, 2007

Hoy es cumpleaños de...

Ésta es una nueva sección en el blog. en ella iré marcando cumpleaños importantes, entiéndase de gente de música, arte, pintura, etcétera. Y por qué no, de mis amigos también porque luego dicen que se me olvida y así.
-
-
La sección comienza el día de hoy (obviamente, ja!) y termina el día 27 de septiembre del 2008. Hoy comenzamos con...
-
-
¡Mi cumple! Sí, así como lo leen, el Tío FaSTeR se hace un año más viejo...aunque no sé si un año más sabio.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
También es cumpleaños de mi buen amigo Isaías, que me lleva exactamente 10 años. ¡Felices 34 primaveras Moe!
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
Y es cumple de la pequeña Citlalli, aunque ya hace rato que no se deja ver. ¡Felices 19 mocosa!
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Venus (by Ballet Hippie)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"La imaginación es la luz del mundo"
-
Henri Van de Velde
-
Arquitecto, pintor y decorador belga
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Watching: Club wild side
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, septiembre 26, 2007

¡Tocada de Engrane éste viernes 28 de septiembre!

Buenas tardes, FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

Engrane, la banda de mi buen amigo Óscar, se presenta en el Monster Bar de Tlalnepantla acompañada de un par de bandas más, bastante buenas. ¡Chequen el flyer!

-

-

-

-

Now Playing: As daylight dies (by Killswitch Engage)

-

-

Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"La juventud no es más que un estado de ánimo"

-

Frank Lloyd Wright

-

Arquitecto estadounidense

-

-

-

-

Now Playing: Cruz de respiración (by Corcobado)

-

-

Saludos Enfermos.

martes, septiembre 25, 2007

No anoressa


"..La anorexia es un transtorno de la conducta alimentaria que implica la pérdida de peso, llevándote a un estado de inanición. Está caracterizada por el pánico a subir de peso, aunque sea unos gramos, y por la percepción distorsionada que tienes de tu propio cuerpo, por lo tanto, tú te ves obesa, aunque tu peso esté por debajo de los límites normales. Generalmente aparece en la adolescencia, etapa en la cual buscas la aceptación de los demás, aunque no es exclusiva de esta edad..."

-

-

Oliviero Toscani, fotógrafo italiano, acaba de tomar una serie de fotos que ya están colocados en espectaculares europeos. El nombre de la modelo no lo recuerdo, pero es una chica que comenzó muy joven su carrera en las pasarelas, y ahora a sus aproximadamente 30 años, es un esqueleto viviente comparable a la gente que muere de hambre en África. La chica autorizó el uso de su imagen para transmitir el alarmante mensaje a las jovencitas que, como ella, pretenden hacer carrera a costa de su salud física y psicológica.

-

-

¿Por qué están tan obsesionadas con su peso? ¿De verdad pensarán que a nosotros nos gustaría abrazar un saco de huesos con el miedo de romperle algo? En lo personal, a mí me resulta agradable y por qué no decirlo, placentero, abrazar a alguien consistente...como se dice vulgarmente, que tenga de dónde agarrarse. Está bien preocuparse en controlar el peso por cuestiones de salud, pero llevarlo a un grado obsesivo resulta peligroso, estresante y muy desagradable.

-

-

Miles de mujeres, cuyas edades fluctúan principalmente entre los 13 y los 35 años, llevan dietas obsesivas, son consumidoras compulsivas de productos light ignorando, o haciéndose de la vista gorda (no es burla) acerca de los peligros que éstos alimentos conllevan a mediano y largo plazo. Insisto...¿para qué hacer eso? Se dejan guiar por modelos estéticos impuestos por HOMBRES, hombres que, siendo honestos...son una bola de gays (me refiero a los diseñadores). Mi teoría, y me atrevo a pensar que la de varios hombres más, es que éstos güeyes odian tanto a las mujeres que es la única explicación que encuentro para que todas sus costuritas vengan en tallas tan exageradamente pequeñas.

-

-

Mujeres: si son carnositas, ¡está bien! Desde tiempos ancestrales los hombres hemos buscado la carnita para perpetuar la especie. Es algo casi instintivo, nos gustan las mujeres de caderas anchas porque eso representa más espacio en el que nuestros hijos se pueden desarrollar. Nos gustan los senos bien serviditos por lo mismo...bueno, porque nos gusta darnos el banquete y porque instintivamente, son una gran, gran fuente de alimento para nuestros hijos. Nos gusta que sean imperfectas, porque si amamos a una de ustedes, la amamos con virtudes, defectos, manías, malos hábitos y todo lo que conlleva llegar a tal grado de empatía. Nos gusta que se les chapeen las mejillas, no que estén todas pálidas por la falta de vitaminas. ¡Diablos! hasta Marilyn Monroe era llenita, y...¿eso le importó a alguien? Nadie se dió cuenta de sus tallas extra cuando la nombraron la mujer más sexy del mundo. Eso era la sensualidad encarnada y no mamadas de ahora, como Kate Moss o Milla Jovovich.

-

-

Piensen en eso la próxima vez que compren una Coca Light weeeeeeeeeee! o se metan el dedo (en la garganta) para vomitar.

-

-

-

Now Watching: The Simpsons

-

-

Saludos Enfermos.

Plática cultural entre 2 futbolistas balín


Poéticamente llegamos a un acuerdo para ir al partido de fútbol el jueves. Todos unos caballeros.

-

-

Now Playing: Chasing the seagulls (by Kingfish)

-

-

Saludos Enfermos.

Cursos y talleres en Casa Hilvana

Buenas tardes, FaSTeR al servicio de la comunidad:
-
-
A partir del mes de octubre, Casa Hilvana inaugura sus cursos y talleres. Dentro de los mismos se encuentran, de momento:
-
  • Música
  • Artes escénicas
  • Artes plásticas
  • Hortalizas verticales
  • Francés
  • Yoga

-

Posiblemente en lo sucesivo cuente con más información al respecto, así que no dejen de estar al pendiente, quienes se interesen en la temática que se maneja. De momento, aquí les dejo un par de números donde pueden ampliarles la información:

  • 55142844
  • 0445518118200

-

Now Playing: Abel's theme (by MakeUp Project)

-

Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Alaba las fincas grandes; cultiva las pequeñas"

-

Virgilio

-

Poeta latino

-

-

-

-

Now Playing: Now we are free (by Hans Zimmer and Lisa Gerrard)

-

-

Saludos Enfermos.

¿Andan buscando acción?

Chequen éste video. Francamente no pensé que la cosa se diera tan fácil, pero es más que obvia la libertad que tenemos en Internet, aunque a veces parezca lo contrario. Eso sí, tendrán que subir el volumen de los altavoces para que aprecien en su totalidad la oferta, ya que el sonido es un poco defectuoso. ¡Disfrútenlo!

-

-

-

Now Playing: Dizzy Miss Lizzy (by The Beatles)

-

Saludos Enfermos.

lunes, septiembre 24, 2007

La frase célebre de hoy

Después de 3 días de ausencia debido a que estuve fuera de la ciudad el fin de semana (¡excelente fin de semana!), están de vuelta las frases célebres:
-
-
"Donde el ciudadano no tiene voz, a las paredes les crecen orejas"
-
Jeannine Luczak
-
Escritora suiza
-
-
-
Now Playing: Engel (by Rammstein)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, septiembre 20, 2007

Frases célebres

Hoy comienzo una nueva "sección", por así llamarle, en su blog de confianza, El Pensador Mexicano.
-
-
Diariamente (o eso intentaré) publicaré una frase célebre, acompañada de su autor. ¿Por qué? Fácil...porque son frases que de cierto modo han aportado o pueden aportar algo a nuestro pensamiento individual y/o colectivo. Naturalmente si alguien conoce frases que no haya publicado, pueden hacérmelas llegar vía comment en éste post, en MySpace, o en el correo warmgunner666@yahoo.com.mx
-
-
Sin más, los dejo con la primera.
-
-
"Tu secreto debe pasar a formar parte de tu sangre"
-
Proverbio árabe
-
-
-
Now Playing: Seven nation army (live, by The White Stripes)
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, septiembre 19, 2007

Desperate Drawings

¡Buenas tardes! FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

Casa Hilvana se complace en presentar una gran exposición de Alina Poulain, del 20 de septiembre hasta el 5 de octubre. No se la pierdan, va a estar muy, muy buena. Para más detalles chequen el flyer adjunto.

-

-

-

Now Playing: Difendero'/That´s all I need to know (live, by Eros Ramazzotti and Joe Cocker)

-

-

Saludos Enfermos.

jueves, septiembre 13, 2007

Independence Day


Soy orgullosamente mexicano. En septiembre, enero, abril, junio. Sin embargo no puedo evitar sentir coraje, frustración y pena por mi país cada vez que se acerca un aniversario más de la mal llamada independencia. Me da pena que hayan "liberado" a México del yugo español sin preocuparse de liberarlo también psicológica y espiritualmente. Me repugna el hecho de que no se haya neutralizado la adicción (obligatoria) que impusieron los españoles sobre nuestro pueblo.

Me encabrona sobremanera que un tesoro nacional como el penacho de Moctezuma II esté en manos de los austriacos que para nada deben tenerlo, y aún así se nieguen a devolverlo al pueblo al que pertenece.

Me insulta pasear por el Centro Histórico y ver una catedral construída con piedra azteca, sobre antiguos templos aztecas, y me indigna aún más entrar al atrio de la catedral y ver el cinismo extremo del que estos cerdos y explotadores hacen gala al colocar placas de vidrio en el suelo para que podamos ver lo que quedó de nuestra antigua grandeza.

Es todavía más ofensivo ver el oro que nos pertenecía cubriendo las capillas de la catedral, y el modo en que los devotos esclavos se maravillan de ver a los ángeles y santos impuestos por los invasores tapizados del oro que por derecho pertenecía a nuestra cultura. Seguimos siendo esclavos del Vaticano vía España. Nos infectaron, destruyeron nuestras raíces en un grado casi irreparable y no conformes con eso, la dependencia hacia España sigue, por la vía bursátil. Si no, pregúntennos a las personas que usamos una tarjeta de débito de Santander Serfín para obtener nuestra plata.

Tocando el tema de la dependencia económica, somos un país dependiente hasta el cuello de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes dictan el paso que debe seguir México en el escenario internacional. Dependemos de ellos, gracias a gobernantes que (está de sobra mencionar), no han hecho más que entregarnos en bandeja de plata a la inversión extranjera, comprometiendo nuestro capital cuando no están embolsándoselo ellos mismos. Son los mismos malditos cerdos que cada aniversario de la "independencia", tañen la Campana de Dolores y gritan "Viva México" mientras todos nos emocionamos y coreamos los nombres de los héroes muertos, sin reparar en que sus actos y su muerte fueron, al parecer, en vano.

Ahuízotl debe estar muerto pero de risa y de rabia al mismo tiempo en el Mictlán, mientras su mítico escudo yace, seguramente, sepultado bajo una de las construcciones que los invasores impusieron sobre el Imperio que él construyó. Y mientras los Hijos del Sol no despertemos de nuestro letargo, no podremos hablar de una verdadera Independencia, ni de una fiesta nacional. Sin embargo éste fin de semana los mariachis sonarán, el tequila correrá a raudales y...¿qué podremos hacer? Nada más que seguir embruteciéndonos como a nuestro patriótico y soberano gobierno le gusta.




Now Watching: Fox Sports Noticias (y para rematar, la Verde perdió anoche...)


Saludos Enfermos.

domingo, septiembre 09, 2007

Quizzes para ociosos

¿Qué tal? Es domingo, día nublado/lluvioso, jaja ni la Selección pudo jugar hoy. Así que como ando poco creativo (últimamente me pasa mucho eso), aquí les dejo un par de quizzes que rayan entre lo entretenido y lo inútil. ¡Que se diviertan!
-

-


-
-

-

Now Watching: Chicago Bears vs. San Diego Chargers (NFL regular season)

-

Saludos Enfermos.

jueves, septiembre 06, 2007

Believe in Blue!

¿Recuerdan ésto?
-
-

-
Hoy, jueves 6 de septiembre del 2007, los Campeones de la NFL se preparan para iniciar el refrendo de su título.
-
-
6 largos meses han pasado desde que vimos a Peyton Manning y Tony Dungy levantar el trofeo Vince Lombardi, y llevarlo al RCA Dome para felicidad de todos los habitantes de la ciudad de Indianápolis (y de los Potros que estamos regados por el mundo).
-
-
Así que después del largo ayuno, por fin está de regreso la liga más maravillosa y sorprendente del mundo. el ajedrez humano adornado con el circo aéreo de Manning, Harrison, Wayne y compañía. Disfruten de la temporada, disfruten del kick off ésta noche entre Colts y Saints...y disfruten de éste video:
-
-

-
-
-
Now Playing: Te quiero puta! (by Rammstein)
-
-
Saludos Enfermos.

Exposición fotográfica Naufragios del Sur

Buenas tardes, FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

Para toda la banda que vive al sur de nuestro país, concretamente en el estado de Quintana Roo, y que ama la fotografía, vayan mañana a la exposición Naufragios del Sur. ¡Sólo mañana! Así que si alguien de esas latitudes lee éste post o conocen a alguien de por allá, háganselo llegar.

-

-

-

Now Playing: Faster (by George Harrison)

-

-

Saludos Enfermos.

Ella es Dulce

Buenas tardes, FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

Ella es Dulce se presenta el viernes 14 de septiembre en la Máxima de Aguascalientes, al lado de Suite y una banda sorpresa. No hay cover, así que no hay pretexto para no ir a disfrutar la dulce voz de Nax.

-

-

Now Playing: Supermassive black hole (by Muse)

-

-

Saludos Enfermos.

¡Ciao Luciano!


-

-

Now Playing: What doesn't die (by Anthrax)

-

-

Saludos Enfermos.

miércoles, septiembre 05, 2007

Un insignificante punto en una inmensa ciudad

Aquí es donde vive el Tío FaSTeR.
-

-

Es una herramienta desarrollada por Google, llamada Google Maps. Si quieren encontrar su jacal, terruño o mansión, o cualquier otro punto que deseen, sólo den clic acá.

-

-

-

Now Playing: The answer (by Bloc Party)

-

-

Saludos Enfermos.

Reenvíalo o...

O Perderás tu trabajo, a tus amigos, a tu mamá, a tu papá, y por si fuera poco va a venir un espíritu maligno y se va a coger a tu perro y también al perico.
-
-
Ya no sé si reír, emputarme, llorar o simplemente darle Delete (de hecho es la opción más sensata) a éste tipo de correos. Te llegan de quien menos te lo esperas, de quien piensas "bueno, tiene sentido común y más de 2 neuronas como para saber que esos correos a) sólo saturan bandejas de entrada y b) nada de lo que dicen es cierto".
-
-
Pero...¡NO! A éstas alturas del partido ya cualquiera te envía éste tipo de mail-basura. Hay veces que compañeros de la oficina que creía más inteligentes (espero que Jaime no lea ésto), conocidos y hasta familiares te hacen llegar ésta clase de cosas. Hace un momento estaba checando mi cuenta de correo de Hotmail y encontré las siguientes categorías:
-
-
  • Chantaje sentimental: Amy, la niña de 7 años que desde 1980 tiene leucemia, cáncer en la piel, tumores, le falta una pierna, un brazo o un ojo, y sus padres mandan ese correo con la esperanza de que puedas ayudarle dándole difusión, ya que Microsoft donará 3 centavos, si, ¡3 centavotes! por cada destinatario que lleve el correo.
  • ¿Y tu fé, cuánto cuesta?: Son correos enviados directamente desde el dominio @papadiosteama.com, en los cuales el Ángel del Dinero (¿así o más incoherente el nombre del angelito?) te ofrece hasta las perlas de la virgen si reenvías el mail. Excelente para ilusos que aún piensan que papá diosito va a venir a resolverles angelicalmente sus problemas.
  • Únete a los optimistas: Generalmente la matriz de éstos correos son organizaciones en pro de la realización personal de los destinatarios. Funciona más o menos como el angelito del dinero, entre más destinatarios lleve tu Forward, más posibilidades tienes de que el Gran Maestro Chakra te envíe su best seller Cómo ser feliz en 1234567890 pasos.
  • All you need is love: En éste tipo de correos hay muchas variantes, puede ser desde el Ángel del Amor (¿otro angelito? han de andar en chinga allá arriba, ¿no?) hasta el Duende de la Felicidad. Si reenvías el correo mientras dices 20 veces en voz alta el nombre de la persona amada, él/ella te llamará en la próxima hora. Pero sólo si lo repites en voz alta, ¿eh? No importa si estás en la oficina o un ciber café, el verte como un imbécil no es nada comparado con toda la felicidad que te espera.
  • Terror: Típico correo que cuenta sobre alguien que se fue a quién sabe qué punto geográfico inventado en el Sureste de Asia (¿por qué siempre es en el Sureste de Asia?), se tomó fotos y al revelarlas (parece que nadie usa cámaras digitales hoy en día) se llevó el susto de su vida porque había una mujer sin piernas muy parecida a la niña de El Aro parada junto a él. Así que el ocioso decidió enviar esa foto en una presentación de Power Point a todo mundo para compartir su maldición, y si no le das Forward la tipa de la foto te va a bajar los calzones a medianoche y te robará el alma vía extreme blowjob.

-

-

No sean así por favor, no contribuyan a que la gente siga siendo manipulada e ignorante, a que existan personas que todavía pretenden cimentar su éxito o felicidad (¿qué es la felicidad?) en creencias tontas e infundadas.

-

Dejen de fomentar que la gente crédula pase a engrosar las listas de destinatarios que los spammers usan para atascarnos de pornografía mal hecha, anuncios de productos que nadie en su sano juicio compraría, propaganda nazi digo religiosa. Me parece que el crédulo fui yo al pensar que ya éramos más las personas con sentido común.

-

Y a los que no somos como las personas que menciono en los párrafos anteriores, dejen de saturarnos el correo con basura por favor. Ya déjense de mamadas y manden algo interesante, por lo menos.

-

-

Now Playing: Tear you apart (by She Wants Revenge)

-

Saludos Enfermos.

Más eventos de pre-inauguración de Casa Hilvana

Buen día, FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

¡Y sigue la fiesta! Como complemento al post anterior, dejo 2 flyers más de eventos en su nueva casa, nuestra nueva casa...Casa Hilvana.

-

-

-

Now Playing: Faith (by Limp Bizkit)

-

-

Saludos Enfermos.

martes, septiembre 04, 2007

Eventos de pre-inauguración de Casa Hilvana

Bunas tardes, FaSTeR al servicio de la comunidad:

-

-

Me llegó del space de Maclovio Andaluz una serie de flyers que invitan al público a conocer Casa Hilvana. Es una casa de cultura independiente y autogestiva; será un foro de expresión para puestas escénicas, plásticas, literarias, visuales y musicales. Si quieren conocer más detalles acerca de la misma, den clic acá.

-

-

Y bueno, como indica el título de éste post, habrá eventos de pre-inauguración. La inauguración se llevará a cabo el día 5 de octubre, pero mientras, para que se den una idea de los eventos que ésta casa alojará, chequen estos flyers.

-

-

-

Now Playing: Hole in the sky (by Pantera)

-

-

Saludos Enfermos.

lunes, septiembre 03, 2007

Plática con un amigo encabronado

Clic en la imagen para ver el chisme a tamaño normal:
-
-

Por ésto no es bueno hacer de Doctora Corazón...


-


-


Mi compa se peleó con una morra que realmente no tiene ninguna importancia, pero ahí está el Tío FaSTeR, tan noble como siempre, tratando de hacerle la pena más llevadera a sus amigos.

-


-


¿A qué sabrán mis bolas en brocheta?


-


-


-


Now Playing: Ave Satani (by Gregorian)


-


-


Saludos Enfermos.

Machismo en el fútbol


Ayer mientras veía el partido América-Atlas (que dicho sea de paso, perdimos vergonzosa y dolorosamente), me percaté de que el equipo de Televisa Deportes cuenta con una comentarista, valga la redundancia, del sexo femenino. ¿Su nombre? No lo recuerdo, pero para los pocos comentarios que ella aportó, me queda más que clara la posición de Televisa (mamador y lamehuevos de la derecha, y viceversa): LA MUJER ES PENDEJA Y NO SIRVE PA´COSAS DE HOMBRES. ¡Nomás les faltó el "i´ñor!!" cabrones!

-

-

Recuerdo que durante la transmisión el Perro Bermúdez o no me acuerdo qué otro de esos puñetines dijo "ahora va a entrar N cabrón por parte del América". A los 5 minutos, efectivamente ese jugador entró de cambio, a lo que la comentarista respondió "¡Oh, eres brujo!"

-

-

Y a ese comentario siguió un muy notorio silencio que en realidad significaba "Sí, cállate pendeja".

-

-

Momentos después, alguien comentó: "Marioni mandó el centro y ni quién le cierre la pinza (en el argot futbolero, ésto significa que no había nadie para rematar a gol el pase que puso Marioni), a lo que nuestra comentarista estrella respondió "Pues sí, ni modo que él corra y remate, ni que fuera el conejo Bugs Bunny"...Y adivinen: otro silencio que se pudo interpretar como "Qué buen chiste pendeja, te vamos a transferir al programa de Facundo o cualquiera de esos mamallagas".

-

-

Y cómo olvidar, continuando con un caso más remoto, al gran jugadorazo, flamante contratación estrella del Chicago Fire Cuauhtémoc Blanco, cuando le preguntaron qué opinión tenía de las mujeres que arbitraban. Su respuesta no pudo estar más ad hoc a la clase de persona que es, el equipo al que representaba en ese entonces y la empresa para la que trabajaba: "Pues que mejor se vayan a su casa a lavar platos y atender al hombre" (...)

-

-

Todo esto, señores, señoritas y no tan señoritas (a huevo, hice un chiste machista a propósito, qué, ¿no puedo?) no es culpa sólo de los comentaristas, ni de las comentaristas pendejas que no protestan ni dicen "A ver hijo de tu pinche madre, soy una mujer y soy una persona, respétame y dame un espacio de verdad o chíngate" por miedo (fundado mas nunca justificado) de quedarse sin chamba y sin comer, ni de Cuau, que a fin de cuentas no tiene la culpa de no acordarse de que una mujer lo parió.

-

-

Tampoco es culpa de quienes mueven los hilos de todos estos titeritos, a fin de cuentas como mi buen amigo David ha citado en más de una ocasión en su blog, la filosofía del Tigre Azcárraga era que los jodidos siempre seguirían jodidos. Y así vamos a seguir, porque así nos gusta.

-

-

¿Ya salió el peine, verdad?

-

-

¿De quién es la culpa en su mayoría? ¿De los televisos de mierda que fomentan la incultura y cualquier clase de discriminación entre la gente QUE LES DA DE COMER, o de la gente que no se preocupa en ver más allá de sus narices y sigue dándole de comer a esa bola de cerdos?

-

-

"...si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger..." decía Molotov en sus buenos tiempos.

-

-

-

Now Playing: The people that we love (by Bush)

-

-

Saludos Enfermos.

domingo, septiembre 02, 2007

No joven, nomás hay hasta el 9...

Así es. Una vez más me la pelé buscando calzado. Calzado deportivo, siendo más específicos. con los zapatos no tengo problemas, pero hoy fui al tianguis de la San Felipe de Jesús esperando encontrar unos zapatos para fútbol como los que puse a votación unos cuantos posts más abajo.

-

-

Pues allá iba yo acompañado de mis compas Joel y el Intenso, buscando los dichosos zapatos. En el primer puesto, sólo tenían del número 9. Siguiente puesto: misma historia. Y así sucesivamente.

-

-

Recorrimos TODO el tianguis, puesto por puesto, local por local...y jamás encontré algo de mi gusto. En total encontré 3 modelos del 9.5 (nacional, ellos lo interpretaban como 11.5 americano), y los 3 eran bastante feos.

-

-

Y no es la primera vez que me sucede, ya me pasó antes buscando unos Converse con diseño de calavera. Busqué y busqué por todo el centro comercial, y...adivinen: no encontré. Terminé comprando unos Vans (de calavera también, no me quejo pero no es lo mismo)

-

-

Me siento frustrado, un tanto freak y molesto por no haber encontrado las chanclotas que quería. Ah, y salí con nuevo apodo: ahora me dicen "L". Saquen sus conclusiones del por qué.

-

-

-

Now Watching: Resident Evil Apocalypse

-

-

Saludos Enfermos.

sábado, septiembre 01, 2007

¿Qué tan adicto eres a bloggear?

Nuevamente con un quiz sin sentido, intentaba averiguar qué tan adicto soy a ésta madre...creo que más o menos tenía una idea de ésto:
-
-







-
¿Qué piensan estimados Bloggers? Veamos qué tal les va a ustedes.
-

-

Now Playing: Becoming (by Pantera)
-

-

Saludos Enfermos.

El blog (no tan) maldito

-

This site is certified 29% EVIL by the Gematriculator

-

Según The Gematriculator y sus cálculos matemáticos, éste blog es 29% maligno. Caray, debe ser porque ando crudo...

-

Pueden revisar el nivel de maldad de sus websites dando clic en la imagen.

-

-

Now Playing: The blister exists (by Slipknot)

-

Saludos Enfermos.