viernes, noviembre 30, 2007

Acrósticos monstruosos

-

Fearsome, Anthropologist-Snatching Terror Enslaved by Rage

-

Drifter-Abducting Nightmare from the Isolated Enchanted Labyrinth

-
-
-
Now Playing: I'm your villain (by Franz Ferdinand)
-
-
Saludos Enfermos.

Cyber-acrósticos

-

Functional Artificial Sabotage and Thorough Exploration Replicant

-

Digital Artificial Nullification and Immediate Exploration Lifeform

-
-
-
Now Playing: Feeling good (by Muse)
-
-
Saludos Enfermos.

Acrósticos sensuales

Continuando con la felicidad de que es viernes y mañana sábado no iré a trabajar nada más por mis lindas bolas, acá dejo un par de acrósticos sexies...el primero, del nombre con que se me conoce en los bajos mundos virtuales (eso qué...) y el otro, de mi nombre real. Si quieren armar el suyo, sólo den clic acá. Y en un momento más, subiré otro tipo de acrósticos. Nomás, por ocioso.
-

Fellow Administering Sensual Touches and Erotic Recreation

-

Dreamy Adonis Needing Indulgence and Erotic Loving

-
-
-
Now Playing: Zerstören (by Rammstein)
-
-
Saludos Enfermos.

D2

¡Viernes ocioso! Yeeeehaaaaaaaa!
-
-
-
-
Now Watching: América vs Arsenal (Copa Nissan Sudamericana, Final, partido de ida)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Los médicos pueden enterrar sus equivocaciones, pero un arquitecto sólo puede aconsejar a su cliente plantar yerba"
-
George Sand
-
Escritora francesa
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Porque te vas (by Attaque 77)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, noviembre 29, 2007

La frase célebre de hoy

"Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto"
-
Robert Koch
-
Científico alemán
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Soldier's poem (by Muse)
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, noviembre 28, 2007

Home run

¿Qué tan lejos puedes llegar? Averígualo dando clic acá
-
-
-
Now Watching: Guadalajara vs Atlante (Torneo Mexicano Apertura 2007, Semifinal, partido de ida)
-
-
Saludos Enfermos.

Terrorismo en el excusado

Recuerden manejar esto con responsabilidad, disfrútenlo:
-
-
-
COMO HACER UNA BOMBA EN EL INODORO
-
Ingredientes:
-
* Un inodoro
-
* Una barra de jabón Zote (con el que le lavan el ano al Mich)
-
* Un bote de Drano
-
* Una pastilla Harpic (estos 2 también son artículos de higiene del Mich)
-
* Gasolina
-
El procedimiento es sencillo, con el jabón se debe tapar el inodoro. Se vacía la gasolina y después se debe echar la pastilla de Harpic, para disimular el olor. En la caja debe vertirse el Drano, para que al jalar la cadena del excusado tengamos unos bellos fuegos artificiales con olor a jamón quemado. Es todo.
-
-
INODORO ELECTRICO
-
Sólo se necesita una batería de 9V y lanzarla dentro del excusado cuando alguien esté orinando. Y claro, estar preparado para escuchar los gritos de dolor, pues como todos sabemos, la orina es conductora de la electricidad jejeje
-
-
-
Now Watching: The Simpsons
-
-
Saludos Enfermos.

¿Un cafecito?

Para estos fríos que ya comienzan, nada mejor que un delicioso café calientito.
-
-
-
Now Playing: Tick (live, by The Yeah Yeah Yeahs)
-
-
Saludos Enfermos.

Hipnosis masculina

Dale click acá
-
-
¿A poco no funciona? A ver, ¡suelta el mouse!
-
-
-
Now Playing: Y volveré (by Los Bunkers)
-
-
Saludos Enfermos.

Querido Culo

JAJAJAJAJA ¡es buenísimo! Disfrútenlo (el texto, no mi culo):
-
-
-
Ante todo, y no porque sienta el peso de la responsabilidad sobre mis hombros, ni porque pretenda obtener de tu sufrido juicio favores especiales, quiero pedirte humildemente perdón.
-
Hace ya muchos años que compartimos ese ir y venir de acontecimientos, infortunios y alegrías que se dió en llamar vivir, y casi siempre me has acompañado con estoicismo y valentía. Más de una vez tu pobre integridad fué amenazada de muerte en riñas ocasionales (¡te voy a romper el culo!), o en exámenes que mi loca cabeza adolescente no alcanzaba a elaborar y comprender (¡la de geología me rompió el culo!). Otras veces fuiste objeto de las más variadas ofensas en distintos idiomas (¡Chupame el culo!, o ¡Kiss my ass!), o debiste viajar distancias tremendas (¡Queda en la loma del culo!) y siempre te mantuviste en tu estoico lugar, soportando desde tu oscura y casi olvidada posición las más abyectas afrentas.
-
Desde mi más tierna infancia, y con el objeto de enseñarte el difícil arte del dar y el retener mis padres, de quienes imagino que guardarás el más puro de los sentimientos, te rodearon de mimos, caricias y dulces palabras. Eras casi una obsesión y no creo equivocarme si digo que para ellos fuiste tal vez la región más importante de mi anatomía.
-
Rodeado de tan finos tratos, no fué difícil que tu ego se alimentara e hipertrofiara a extremos de pensar que mi vida rondaba alrededor de tu persona. Craso error.
-
Posteriormente, tu eficiencia en el aprendizaje y tu responsable accionar hicieron que esas tan preciadas manipulaciones fueran con el tiempo desapareciendo; y en la medida en que supiste qué hacer, notaste con asombro que se desvanecían los suaves pañales, las tiernas caricias, los balsámicos algodones con óleo calcáreo, y en su lugar aparecía un rustico calzoncillo, más de una vez innecesariamente prolongado en su uso, que te relegó a tu ignota y casi olvidada condicion: la de ser el culo.
-
Es cierto que más de una vez intentaste dar señales inequívocas de tu presencia sobre la superficie de mis slips, que tu poética escencia dibujaba en forma de palomitas, pero que se desvanecían de inmediato ante la inexorable presencia del desalmado lavarropas.
-
Más aún: todavía te cuesta entender cómo tus alegres gorgeos pasaron de ser desde un motivo de alegría y regocijo para mis padres y tías, a una situación de oprobio y vergüenza para mi persona cuando, inconsultamente, decides elevar tu canto al viento.
-
Siempre soportaste el peso de mi osamenta con denodada vocación, aún en asientos de dudosa factura sin decir ni un acápite, y no fueron pocas las veces en que fuí a dar con tu espartana humanidad al piso, debiendo tú soportar el dolor de la caída y las carcajadas de mis congéneres.
-
Has debido hacerte cargo de mis frecuentes excesos en las comidas y de mi afición a la bebida sin un lamento, sin una queja.
-
Aunque no todo fué campo orégano para mí. Siempre recordaré tu rebeldía cuando, cansado del mal trato del Servicio Militar y como un amotinamiento hacia la figura del Poder que en las Fuerzas Armadas se representa, gritaste un doloroso "¡aquí estoy yo!" con dos estratégicas hemorroides que aún hoy me acompañan.
-
O esa ocasión en la que, también prestando servicio en el Cuartel del Ejército, decidiste dejar de realizar tu imprescindible tarea durante más de una semana, con los consecuentes efectos derivados.
-
¿Y las veces en que optaste por probar la velocidad de mis piernas debiendo yo satisfacer tus inexplicables urgencias en los lugares más insospechados?. Cierto es, y lo digo no sin un profundo sentimiento de oprobio, que no hace mucho incluso has llegado, merced a un denigrante recurso diarréico que desbordó la continencia de mis castigados esfínteres, a descargar tu fétido emolumento justo al borde de mi impoluto tálamo sin permitirme siquiera llegar dignamente al baño, ante la mirada desencajada e incrédula de mi compañera, quien por otra parte debió tomar parte en la limpieza posterior con el consiguiente desmedro a permanencia de mi persona.
-
Todo esto te lo recuerdo no como un pase de factura, sino para que observes que tú también me has dado tus momentos de malos tratos. Aún así seguimos siendo amigos, y tu gratificante presencia me acompaña incondicionalmente.
-
Pero he llegado hasta aquí reservando el mayor de los reproches: no es justa tu última ocurrencia. Es cierto que odias el papel higiénico, exigiéndome el uso del bidet para tus baños habituales, pero tienes que comprender que no siempre se dispone de uno a mano. De modo que deberás de entenderlo y dejar de molestarme con esa insoportable picazón que me originas cada vez que te higienizo con el papel.
-
Y tu última felonía me ha perjudicado enormemente. En efecto, me pareció muy bajo tu recurso de producirme un absceso en tu región que obligó al cirujano a intervenirme quirúrgicamente y que, al momento de escribirte estas líneas, aún me hace recordar con gran dolor tu bajo recurso de llamar la atención.
-
Quizás te sientas algo relegado, o aburrido de tu desempeño diario, pero... ¿tenías que decírmelo de esa manera? Hubieras podido comenzar con algo menos doloroso, ahorrándome por otra parte el bochorno de permanecer en posición ginecológica mientras todos los profesionales del quirófano tomaban cuenta de tu presencia, y los punzantes dolores posteriores.
-
Si querías ser famoso y que el mundo te conociera, de abrir las puertas del estrellato y de la fama, créeme que lo has logrado.
-
Pero ten por sabido que no has logrado la victoria, ni mucho menos. El día menos pensado habrás querido no haber nacido: si persistes en tu actitud de hacerme imposible la vida me haré gay, y entonces tendrás tu merecido. Y esto, mantenlo muy en claro, es una amenaza que voy a cumplir. De modo que, a partir de ahora, asumirás tu tarea con el estoicismo y la valentía de tiempos otrora. ¡Y sin decir ni este culo es mío!
-
Y ahora, me voy. Con la edición de estas líneas me está doliendo demasiado la herida.
-
Con motivo del drenaje de un absceso perianal.
-
GRACIAS
-
-
-
Now Playing: Quemaba Roma Nerón (by Corcobado)
-
-
Saludos Enfermos.

¿Miedito?

Nuevamente los católicos. ¡Pinches católicos, cómo chingan! Ahora la están haciendo de pedo contra la nueva película de Nicole Mamacita Kidman, La brújula dorada, ya que según los improvisados críticos cinematográficos, "incita a los niños al ateísmo".
-
-
El desmadre se originó porque la película trata en general sobre el derecho al cuestionamiento hacia los dogmas establecidos del que hace gala la trama. En las propias palabras de la Liga Católica de los Estados Unidos (¡mámense un nombrecito!):
-
-
"se pide a los cristianos alejarse de esta película, porque se sabe que el film incitará a leer los libros: Padres ingenuos que llevan a sus hijos a ver la película pueden ser impulsados a comprar los tres libros como regalo de Navidad"
-
-
No se meen en los calzones señores manipuladores, desgraciadamente mucha gente, pese a ver la película o leer los libros, seguirá creyendo en sus patrañas, ya que gracias a ustedes carece de la capacidad de discernir y de cuestionar la fe, esa fe que tanto daño le ha hecho sin ellos notarlo. ¿Tanto les asusta que los niños, el futuro blanco de sus ojetadas, comiencen a tomar conciencia de que las religiones, y sobre todo la católica, son una basura? ¿No quieren que se les vayan sus futuras víctimas de abuso sexual? La gente tiene derecho a escoger su fe, si es que quieren tener una. Si no la quieren, también es válido. Si los niños después de ver la película comienzan a tomar una formación ateísta o agnóstica, eso es genial...¡porque en el futuro no serán sodomizados psicológicamente por un puñado de cerdos chupasangre!
-
-
No sé qué tan cierto sea lo que estos tipos afirman, ya todos sabemos que suelen hacer una tormenta en un vaso de agua, y generalmente es sólo para captar los reflectores. Por si acaso, vayamos todos a verla, y si en realidad es una afrenta hacia la sagrada y dulce fe cristiana...por lo menos yo sí compraré los libros y las películas para mis hijos, cuando los tenga.
-
-
-
-
-
Now Playing: Cruz de respiración (by Corcobado)
-
-
Saludos Enfermos.

El cuerpo femenino como obra de arte

La Naturaleza es sabia, no cabe duda. Por algo todos llegamos desnudos a éste mundo (me acordé de cierta canción de cierto guatemalteco puto). El cuerpo humano es una obra maestra de la Naturaleza, sobre todo el cuerpo femenino, y esto no sólo lo digo yo como hombre, sino que las mujeres también pueden constatar que el cuerpo femenino es mucho más estético que el de nosotros.
-
-
Es por esto, que de vez en cuando voy a subir al blog alguna serie de desnudos femeninos , procurando sean lo más artísticos posible, pues me parece que debemos (refiriéndome a la sociedad mexicana en general) dejar de ver el desnudo como algo pecaminoso y sucio, y apreciarlo como lo que es: un regalo de la naturaleza. Ya demostró Spencer Tunick que el mexicano es capaz de manejar el desnudo de una manera madura y objetiva (aunque hubo sus excepciones, como ya todos sabemos). Así que comenzamos con la primera serie. Espero sea de su agrado, y me hagan llegar sus comentarios, sugerencias y quejas.
-
-
-
-
Now Playing: There goes my gun (by Pixies)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría"
-
Jonathan Swift
-
Político y escritor irlandés
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Five years (by David Bowie)
-
-
Saludos Enfermos.

martes, noviembre 27, 2007

Cocktail Night

¡Órale! Para toda la banda fumadora y pisteadora. ¡No pueden perderse éste evento! Pueden checar más detalles acá, y yo mientras les dejo el flyer y el croquis:
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Jacqueline (by Franz Ferdinand)
-
-
Saludos Enfermos.

Sean Taylor

El safety de los Washington Redskins falleció el día de hoy. La causa: un balazo en el muslo que le abrió una arteria, mientras intentaba defender su casa de un instruso.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
Yo ni le voy a los Redskins, pero es horrible ver que la delincuencia alcanza a cualquiera, en cualquier país por desarrollado que éste sea. Y lo peor...el tipo tenía mi edad, y una pequeña de 1 año.
-
-
Descanse en paz.
-
-
-
Now Playing: Dust n' bones (live, by Guns n' Roses)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Los filósofos se han limitado a interpretar el mundo de distintos modos; de lo que se trata es de transformarlo"
-
Karl Marx
-
Filósofo y economista alemán
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Mr. Brownstone (live, by Guns n' Roses)
-
-
Saludos Enfermos.

lunes, noviembre 26, 2007

Emo

Jajaja bueno...ok, ya me aventé el post de la tolerancia y la no discriminación, y créanme, esto no es discriminación...nada personal amigos emo que lleguen a leer esto, tómenlo como lo que es, un chistecito a sus expensas:
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Someday (by The Strokes)
-
-
Saludos Enfermos.

Las tocadas de la semana

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: All by myself (by Babes in Toyland)
-
-
Saludos enfermos.

La frase célebre de hoy

"Es más fácil escribir diez volúmenes de principios filosóficos que poner en práctica uno solo de sus principios"
-
León Tolstoi
-
Escritor ruso
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Soma (by The Strokes)
-
-
Saludos Enfermos.

domingo, noviembre 25, 2007

Pipopes

-

-

JAJAJAJAJAJAJAJA
-
-
OK...están cagadísimos los videos, rifados...y el acentito español les da un toque todavía más mamón. Pero bueno...después de reírme un rato y de analizar un poco los videos, me doy cuenta de que la persona que los hizo, aparte de un sentido del humor bastante picoso, está cometiendo un error que casi todos cometemos, o hemos cometido.
-
-
La discriminación, por justificada que parezca, no está bien.
-
-
Las características que presenta quien hizo los videos acerca de los poblanos son válidas y bien fundamentadas, aunque no sólo para ellos. En todos lados hay gente así de estúpida. Por ejemplo, en Guadalajara hay mucha gente así. Aquí en el DF ni se diga, en el norte otro tanto...y así sucesivamente con todos los estados. En todo caso, habría que preguntarnos qué se puede hacer para terminar con situaciones de este tipo en lugar de estar discutiendo por tonterías.
-
-
Las personas que orgullosamente nos catalogamos como "liberales" estamos cometiendo el mismo error que las personas a quienes censuramos, es decir, los "represores". Me explico: la Santa Inquisición, en su tiempo, fue la encargada de castigar a quienes no comulgaban con la fé católica, o a quienes en suma, no compartían sus ideales. Ese tipo de intolerancia sigue en pie hasta hoy (aunque de un modo menos drástico), por medio del gobierno, la televisión, la radio...y eso que muchos de nosotros criticamos y tratamos de contrarrestar, es lo mismo que estamos haciendo.
-
-
¿Cuántos de nosotros no bajamos de pinche naco al wey que le gusta la banda, o al reggaetonero? Simón, su música por donde la quieran ver, está de la rechingada...sobre todo el reggaetón, se me hace una mamada machista discriminatoria para hacer que las viejas muevan el culo y se lo restrieguen a uno...(bueno, eso ya es material para otro post jaja). ¿Cuántas veces hemos tildado a los emo de ser unas putas mariconas anoréxicas con pésimo gusto para vestirse, peinarse, arreglarse, y no se diga su música? Y a lo mejor es cierto, en mi particular forma de ver las cosas lo es. Pero hay diferencia entre pensar X o Y cosa sobre alguien y que por eso ese alguien te cague la madre, y faltarle al respeto, tratarlo como pinche perro, en otras palabras, discriminarlo sólo por su apariencia, sus gustos musicales o su estilo de vida.
-
-
Es el mismo caso con los poblanos de los videos. Algunos poblanos que reclamaron en los comments del video argumentan que la sociedad poblana es la onda, que son la sociedad más "fresa" del país, exclusiva, nice, refinada y demás calificativos de autoelevación. ¿Qué no eso pasa también en todos los estados de la República? En todos los estados, en todas las ciudades, hay distintos niveles socioeconómicos. Estos güeyes discriminan a los del DF tratándolos de nacos. Como en Puebla son "fresas", pues los que les cagan son "nacos". No es por defender a la gente del DF, pero ya estuvo bueno de pendejadas, ¿no?
-
-
¿Cómo se atreven a pedir que se les respete si ellos mismos no son capaces de respetar, ni se dan cuenta de que a fin de cuentas, morenos, rubios, pelirrojos, gordos, flacos, jodidos o podridos en plata, todos somos, a fin de cuentas, mexicanos? Y esto aplica para todos nosotros. La variedad es lo que hace que el mundo sea interesante, si todos pensáramos de la misma forma, ¿qué chiste tendría esto? ¿dónde quedarían el intercambio de ideologías y los temas para debatir (mas no discutir)? Y lo más importante: ¿dónde quedaría la unión de México como un PAIS, en toda la extensión de la palabra? No me cabe en la cabeza que permitamos que suceda esto como si nada, como si no supiéramos quiénes son los únicos que se benefician con la disolución de la raza mexicana, los hijos de los aztecas, los Hijos del Sol. ¿Les digo, o ya saben? Simplemente, ¿qué sucedió el año pasado con las elecciones? La gente "nice" le iba al PAN y la gente "naca", al PRD.
-
-
Y lo único que sucede con esto, es que más fácilmente seamos manipulados por los pinches marranos que están en el poder, metiéndose toda la plata del pueblo mexicano (desde los "fresísimas poblanos" hasta los "pinches jodidos" de Chimalhuacán y Neza, en el Estado de México) como si fueran garrapatas que chupan la sangre del ganado. A esos hijos de su rechingada madre son a los que hay que discriminar y bajar de huevos, no a nosotros mismos, unos contra otros.
-
-
¡VIVA MEXICO CABRONES! Desde Tijuana hasta Tapachula. Aunque no estemos en septiembre.
-
-
-
Now Playing: Let's spend the night together (by The Rolling Stones)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás"

-

René Descartes

-

Filósofo y matemático francés

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


-

-

-

Now Playing: Ode to family (by The Cranberries)

-

-

Saludos Enfermos.

Cayó la primera víctima

¿Quién más quiere llorar? Anoche fue el América Jr...¿será Atlante, Pumas, Santos, Morelia?
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
¡Vamos Chivas!
-
-
-
Now Watching: Washington Redskins vs Tampa Bay Buccaneers (NFL Regular Season)
-
-
Saludos Enfermos.

sábado, noviembre 24, 2007

La frase célebre de hoy

"Si das con una buena mujer serás feliz; y si no te volverás filósofo, lo que siempre es útil para el hombre"
-
Pitigrilli
-
Escritor italiano
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Orion (by Metallica)
-
-
Saludos Enfermos.

viernes, noviembre 23, 2007

Fin de quincena

Lo que es la pobreza de media quincena y no querer dejar el vicio...hace rato que llegué con el don de la tiendita de la esquina preguntándole si tenía Delicados, se me quedó viendo extrañado y me dijo:
-
- ¿A poco ya le bajaste a la categoría?
-
- Errrmmmm...si...
-
-
Chale...bueno, no sé qué tan cierto sea, pero me habían comentado que la colilla o filtro del cigarro es la que contiene la mayor parte de los químicos que tanto daño hacen al organismo, así que desde ahora me declaro fan de los Delicados, y los Camel los dejaré para las ocasiones especiales (como si fueran cubiertos de plata jajaja)
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
Now Playing: Everybody's changing (by Keane)
-
-
Saludos Enfermos.

¡Mañana!

Ya saben que siempre salen las de última hora...pero avisados están y con tiempo:
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Kumbala (by Maldita Vecindad y los Hijos del 5° Patio)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar"
-
William Penn
-
Religioso británico
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: So what? (by Metallica)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, noviembre 22, 2007

La educación se trae desde casa

Desde la semana pasada, hay trabajos de repavimentación en mi calle. Se quitaron los adoquines de las banquetas, hubo recortes a las raíces de los árboles que ya estaban levantando la banqueta, están colocando nuevas coladeras y hasta rampas y señalamientos para que la gente en silla de ruedas pueda desplazarse sin problemas. De verdad, están haciendo un muy buen trabajo, avanzan rápido, no puedo quejarme de lo que el GDF está haciendo en mi colonia. Uno sabe reconocer cuando la gente trabaja bien.
-
-
El único pedo es que aunque el gobierno haga su chamba, la gente sigue siendo igual de pendeja, ignorante e irrespetuosa. Hace rato venía llegando de la oficina, y al pasar frente a la casa de mi padrino, que está a un lado de la mía, veo a 3 pinches chamacos nalgasmiadas rayando el cemento fresco de la banqueta. Les valió verga que estuviera acordonada, los cabroncitos estaban en cuclillas rayándole con unas ramas de árbol. Así que ni pedo, les dije "¿pueden dejar de hacer eso por favor?" y los 3 voltearon casi meándose del susto y se fueron corriendo.
-
-
La culpa no es tanto de los morros, a fin de cuentas esos weyes lo ven como una travesura más, es su naturaleza. El pedo es de los padres pendejos y huevones que no saben canalizar la energía de sus pinches escuincles. Prefieren aplastar nalga viendo la telenovela de las 9 y mandar a los morros a hacer cualquier cosa con tal de que no los estén chingando. ¿Para qué tienen hijos si no se van a molestar en orientarlos y educarlos? Mandarlos a la escuela, darles ropa, comida y techo no basta, señores. ¿Qué les cuesta sentarse uhmmm..digamos media hora con ellos? No debe ser muy difícil explicarles que al hacer esas pendejaditas, hacen que los albañiles tengan que trabajar más, lo cual redunda en un retraso en la culminación del trabajo, y esto a su vez en más incomodidades para todos los vecinos, incluidos ellos mismos. ¡No sean huevones, eduquen a sus chamacos! Y si no tienen todavía...pues practíquenle con los primos, sobrinos y demás para que empecemos a formar una conciencia colectiva y a la vez individual encauzada a algo positivo.
-
-
-
Now Playing: María Rosario (by Los Amantes de Lola)
-
-
Saludos Enfermos.

Noticias que sorprenden

Jajajaja por eso siempre tengan cuidado sobre cómo escriben en el messenger...(¿por qué siempre agarro de bajada a mi compa el Culosucio?)

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



-

-

-

Now Playing: Hypnotize (by Audioslave)

-

-

Saludos Enfermos.

2 tocadas de Bunker 69 para el fin de semana

Sábado y domingo, cáiganle al metal:
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Like a stone (by Audioslave)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Un mal escritor puede llegar a ser un buen crítico, por la misma razón que un pésimo vino también puede llegar a ser un buen vinagre"
-
Francois Mauriac
-
Escritor francés
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: An erotic alchemy (by Moonspell)
-
-
Saludos Enfermos.

Pero...

Aunque no fueron pioneros en el significado literal de la palabra, SI REVOLUCIONARON la forma en que se grababa un álbum (forma que perdura hasta nuestros días), la implementación de instrumentos ajenos al rock, el arte en las portadas de los discos, la inclusión de booklets en los mismos...y siguen siendo una enorme, enorme, ENORME influencia en todos sentidos en la música de hoy día.
-
-
¡Salve John, Paul, George, Ringo!
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Helter Skelter (en el programa de mi amiga AntiBeatle, la Pervert)
-
-
Saludos Enfermos.

The Beatles no son la onda de la onda

Así como lo leen...John, Paul, George y Ringo no son la onda de la onda. No son los padres de la música, ya que cuando ellos nacieron como banda, ya había un precedente del rock vía Elvis, Chubby, Haley, Richard, y demás pioneros que existieron en los 50's.
-
-
-
Now Playing: I'm happy anyway (by Combichrist)
-
-
Saludos Enfermos.

miércoles, noviembre 21, 2007

El corazón del Teletón

Ya empezamos con mamadas.

Ya todos conocen las campañas publicitarias del Teletón, el Mierdetón, como yo le llamo. Le llamo así porque se me hace un truco mercadológico barato usar a la gente discapacitada (me cagan esas pendejadas de decirles "con capacidades diferentes") para publicitar a sus artistitas puñeteros. No digo que no se le ayude a la gente que acude a los CRIT en busca de terapias para sus seres queridos, pero la ayuda no siempre es para todos, ni como debería. El hermano menor de mi ex mejor amigo tiene daño cerebral, y ya hace tiempo la familia solicitó apoyo del dichoso Teletón y es la fecha en que no se les ha dado. Si no se van a hacer las cosas como se deben, ¿para qué se andan con pendejadas?

Todo ese teatro de apelar al católicamente devoto pueblo mexicano en diciembre (el mes en que se festeja a la santísima virgencita madre de dios), el de los comerciales de Fud con los tenedores y las salchichas cocktail simulando unas muletas, toda esa mercadotecnia lastimera, se quedó corta con lo que vi hoy en el transborde del metro Guerrero.

Cuando pasaba a la Línea B, a medio pasillo estaban 2...cómo decirles...creo que voluntarios...del Teletón, con sus alcancías y sus playeritas mamonas de "El corazón del teletón hace tu tu tu". Lo de cada año. Pero ahora la variante para ponerle más punch es tener a un discapacitado justo en el "punto de recolección" de los donativos. Tenían a una persona en silla de ruedas, con expresión ida (como si tuviera daño cerebral), y ellos con la manota estirada, pidiéndole a la gente. No tomé foto por respeto al discapacitado, pero tenían que haberlo visto. Es repugnante la manera en que utilizan a las personas que SE SUPONE deberían ayudar...¿o qué, no sienten? Deben pensar que a esa gente no le basta con la situación en que se encuentra, sino que también deben ser exhibidos como objeto de lástima. Independientemente (voy a pecar de inocente) de que el dinero recaudado en ese punto, donde se encuentra esa persona, fuera destinado única y exclusivamente para ayudarle a él, no es justo que se le utilice de esa manera. Creo que sería más benéfico para él estar descansando en el CRIT, que estar todo incómodo en una estación del metro sintiendo las miradas de lástima y de morbo de todos los transeúntes. No es justo, no se vale.

Chinguen a su madre todos los cabrones que están detrás de toda esta faramalla, y todos los pinches borreguitos descerebrados que les siguen la corriente y hacen como que no se dan cuenta de cómo se manejan las cosas. A la verga.




Now Watching: San Luis vs Guadalajara (Torneo Mexicano Apertura 2007, cuartos de final, partido de ida)

Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener"
-
Jules Renard
-
Escritor y dramaturgo francés
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: I need you (by The Beatles)
-
-
Saludos Enfermos.

Las tocadas de la semana

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Prince of darkness (by Megadeth)
-
-
Saludos Enfermos.

martes, noviembre 20, 2007

Mañana...¡Los Bunkers Secret Show!

Sobres que es para mañana:
-
-
SECRET SHOW
-
FECHA: 21 DE NOVIEMBRE DEL 2007
-
LUGAR: Lunario del Auditorio Nacional
-
HORA: 20 HRS.
-
BANDA: LOS BUNKERS
-
DJ: DJ Raf (De Chile / Los Tetas - Tiro de Gracia)
-
Para entrar al Secret Show debes:
-
Colocar a la comunidad ConexionN en tu top de amigos de MySpace.
-
Imprimir tu perfil de MySpace.
-
Correr al Lunario del Auditorio Nacional y formarte con tu perfil en la mano. Llega temprano porque el lugar es pequeño. Sólo entrarán entre 500 y 600 personas, las primeras en llegar.
-
Disfrutar del concierto de Los Bunkers con canciones nuevas, clásicas y algunos covers.
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Watching: Dr House
-
-
Saludos Enfermos.

He vuelto

Así es, terminó el hermoso fin de semana en Zapopan. No fue algo en plan turístico, pero tuve la oporunidad de conocer y convivir con una buena parte de mi familia política. Fue muy agradable festejar el cumple de Dannie con todos ellos (como ya postee antes, su cumpleaños fue el 12 pero ella quiso festejarlo el 17 para que yo pudiera estar, y de paso, festejamos 11 meses juntos).

-

-

Fue genial ir juntos al Hard Rock de Guadalajara y tomar unos tragos mientras escuchábamos algo de buen rock en vivo y platicábamos como amigos. Me encanta que podamos hacer cosas como pareja y también como lo que siempre fuimos antes: muy buenos amigos, los mejores. Es genial que estando con ella, me fije en la forma de las nubes cuando vamos de camino a cualquier lado.

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


-

-

También hacer cosas tan básicas y aparentemente sin chiste como ir juntos al super a comprar la comida del perro, o acompañarla a comprarse algo de ropa, ayudarle a preparar los bocadillos para la fiesta, ver una película pacheca (les recomiendo Viaje Ácido)...son pequeñas cosas que me hacen feliz. Y por supuesto, me gustó mucho el detalle y la confianza que tuvo mi suegra al permitirme quedarme en el cuarto de las visitas porque no alcancé habitación en el hotel (¡y no fue plan con maña! jajaja).

-

-

En fin...aunque cada vez me cuesta más trabajo despedirme, ya estoy acá, en la Ciudad de la Desesperanza, con las pilas bien puestas para trabajar duro y cumplir cabalmente con el counter que aparece a la derecha de este post. Ya, ¡me urge verlo en ceros!

-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


-

-
-

Now Playing: Fell on black days (by Soundgarden)

-

-

Saludos Enfermos.

viernes, noviembre 16, 2007

Only when I sleep...¡y ahí se ven!

Ahora sí gente...llegó el momento, el hermoso momento de dejar esta ciudad para pasar un delicioso fin de semana en Zapopan, por lo cual no habrá actualizaciones en el blog hasta el martes. Mientras, disfruten lo que he escrito antes y este video de The Corrs. ¿Lado fresa? ¡Para nada weeeeee!
-
-
No, ya en serio...me parece una buena banda (¡y qué buenas integrantes!), y ésta definitivamente es mi favorita de ellos.
-
-
Ahí se quedan en SU pinche ciudad, yo le llego...¡ADIOS!!
-

-
-
-
Now Playing: Victory (by PJ Harvey)
-
-
Saludos Enfermos.

La frase célebre de hoy

"La crítica debe hacerse a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos"
-
Mao Tse-Tung
-
Estadista chino
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: Strangers (by Portishead)
-
-
Saludos Enfermos.

The grim adventures of FaSTeR on Mexico City

¿Se lee mamón? pues realmente así fue. El día de hoy decidí no ir a trabajar porque como ya muchos saben, a medianoche salgo hacia Zapopan y me quería ir descansado y sin stress de ninguna especie. Bueno, pues me la pelé. En la mañana mi santa madre me pidió que me lanzara a Jardines de Morelos, en Ecatepunk, para pagarle al albañil que está trabajando en la casa que tenemos allá. Y allá voy sin bañarme, con las lagañas cubriendo todavía mis bellísimos ojos (ja!) a tomar el bus que me llevara al rancho. Fueron 2.5 horas de recorrido, y cuando venía ya de regreso, sobre Avenida Central, me pareció buena idea pasar a cobrar mi cheque en el Santander que se encuentra a la salida del metro Impulsora.
-
-
Llego con la cajera y le entrego mi cheque, el cual doblé por la mitad para guardarlo en el bolsillo pectoral de mi chamarra.
-
-
-Buenos días, quisiera cambiar este cheque
-
-Si joven (lo pasa por el lector 3 o 4 veces) uy qué cree...es que lo dobló y el lector no lo reconoce
-
-¿Y si captura el número de serie manualmente?
-
-Es que no se puede joven, tiene que ir a la sucursal de Tacubaya que es donde le expidieron el cheque, y que se lo capturen manual allá
-
-Gracias, ¿y sabe en qué calle está la sucursal Tacubaya?
-
-Creo que por el metro Tacubaya
-
-(Ay no pinches mames, ¡qué brillante eres eh pendeja! ¡pinche IDIOTA, escucha bien lo que te pregunté por pinche piedad del señor!) No pues...muchas gracias señorita
-
-
Así que allá voy a casa para bañarme, y luego irme a Tacubaya a cobrar mi pinche cheque. Me bañé en chinga, me salí y antes de las 14:00 había llegado a Tacubaya. apenas salí de la estación del metro sentí que los huevos se me bajaban a los tobillos y se me subían hasta la garganta. Nunca me había parado por allá y con razón, es una pinche terminal de microbuses con chingos de puestos ambulantes muy cerca unos de otros donde fácilmente te pueden asaltar. Total, ya armado de huevos empecé a caminar. La zona de bancos quedaba todavía como a 15 minutos caminando, los cuales recorrí en 5 porque sentía que cualquier hijo de puta me podía asaltar...ya saben, yo y mi paranoia producto de esta chingada ciudad. Llegué a un Santander el cual identifiqué como sucursal Tacubaya, pregunté en la fila si efectivamente así era y me dijeron que había 2 sucursales en la zona. Ni pedo, entro al banco a preguntar y me dicen que no...que la sucursal que yo buscaba estaba unas cuadras adelante.
-
-
Camino, con un calor de la chingada y sin atreverme a abrir la mochila y sacar mi botella de agua para no distraerme y permitir que algún cabrón se me acercara con intenciones poco amigables. Llegué a la sucursal y...descubrí que en realidad quedaba cerca del metro Juanacatlán, que es por donde estaba trabajando hasta hace como 3 semanas. Dentro de mi le menté su madre mil veces a la pendeja cajera de Impulsora, y entré a hacer mi trámite.
-
-
Después de media hora en la fila, llegué a la caja. La chica que me atendió pasó mi cheque por el lector un par de veces, y al estirarlo para pasarlo por tercera ocasión...¡LO ROMPIÓ! No sé de qué tamaño abrí los ojos o si escuchó mi pensamiento de ¡NO CHINGUES, TE VOY A ROMPER TODA TU PUTA MADRE!, pero me tranquilizó al decirme "no te preocupes, ahorita lo pego y lo tecleo en el sistema, nada más ya no los dobles". Y yo pensando mientras le sonreía: "¿Y si no los doblo, qué? los dejo sobre mi escritorio para que alguien me haga la maldad, o me los meto en el fundillo para que no se arruguen?"
-
-
Respiré tranquilo cuando recibí mi plata, y de ahí, todavía faltaba el recorrido hasta la Central de Autobuses del Norte para comprar mi boleto.
-
-
Salgo hoy faltando un minuto para la medianoche...así que dispongo de unas cuantas horas para descansar y terminar de sacarme de encima el stress. Me siento muy feliz de poder dejar esta chingada ciudad llena de zonas donde da miedo caminar, y refugiarme en un lugar tranquilo como Zapopan, con la mejor compañía que podría tener para eso (la de mi novia). Nadie tiene idea de lo mucho que ansío que el counter que aparece a la derecha de éste post llegue a 00:00:00:00:00:00 , y dejar este agujero infernal de una buena vez y para siempre.
-
-
¡Que tengan excelente fin de semana!
-
-
-
Now Playing: Cherub rock (by The Smashing Pumpkins)
-
-
Saludos Enfermos.

jueves, noviembre 15, 2007

Y hablando de ayudar a Tabasco...

Ayer en la mañana estaba viendo el noticiero de Loret de Mola, en específico un reportaje acerca de la labor que hace el personal de Televisa en Tabasco. Tomas abiertas mostrando el desastre y a la gente más fregada que se encontraron "pa' que amarre", porque estamos de acuerdo en que aunque el desastre puede calificarse de general, hubo algunos menos afectados que otros. Lo digo porque tengo una amiga que vive por allá, y apenas hace poco nos dejamos algún comment en MySpace.
-
-
Ahí estaban: Zague, Gurwitz, algunos luchadores (de la AAA por supuesto), comediantes y demás luminarias de San Angel repartiendo despensas, saludando de mano con gusto y una enorme sonrisa a la pobre gente que va por sus despensas, posando para la cámara al lado de los más jodidos (sin afán de discriminar u ofender), y por supuesto la voz del reportero de turno, con la seriedad y devoción correspondientes a un acto tan altruista.
-
-
Minutos más tarde, sobre la misma temática de Tabasco, sale una nota donde se comenta que el gobierno del Distrito Federal está enviando ayuda hacia allá, pero que los víveres y artículos de primera necesidad viajan escoltados por personal armado. Que éstos víveres sólo van destinados hacia municipios donde el gobierno es perredista, y para colmo, que las latas y demás empaques van etiquetados con el logotipo del Gobierno del Distrito Federal. Cuando se le preguntó a Ebrard el por qué de ésto, contestó:
-
-
-Es que es para que sepan de dónde les viene la ayuda...
-
-
Lo cual no deja de parecerme una ridiculez, además de una completa pendejada totalmente fuera de lugar. Cuando la gente vea esos empaques con vital ayuda, créame señor Ebrard, lo último que les va a importar es si la mandó usted, Batman, el papa-nocha o la pájara Peggy. No sea usted pendejo. Lo que a esa gente le interesa, y con sobrada razón, es algo de dónde agarrarse porque se están hundiendo medio cabronamente...así que se me hace demasiada mamada meter sus pinches comerciales políticos en algo que se debe hacer por humanidad, hijo de la rechingada.
-
-
La gente de Televisa fué más mesurada que yo al condenar ésto. Pero yo me sigo cagando en su hipocresía, y me pregunto: ¿no es lo mismo que están haciendo ellos al lucirse frente a una pinche cámara con sus artistitas de mierda? Están aprovechándose también de la desgracia ajena para que quien vea ese reportaje piense (imagínense a un ñor gordo, con su playera del América, tirado en el sofá y su vieja con tubos y mascarilla haciéndole unos sopes): ¡IRA VIEJA, QUÉ RETEGÜENA GENTE ES LA DE TELEVISA, HASTA LES LLEVAN CHOU A SU DESMADRE ESE!
-
-
En ambos casos, hay un pinche abuso de la categoría más baja y ruin. Por eso gente, si van a donar algo, perecederos, ropa, material para botiquín, lo que sea, háganlo por medio de una ONG. No permitan que con sus aportaciones, las putas televisoras, el puto gobierno, el puto de Slim que te da la opción de que dones en Infinitum con cargo a tu recibo Telmex, se sigan parando el culo con lo que la raza da de corazón.
-
-
-
Now Playing: This love (by Pantera)
-
-
Saludos Enfermos.

Beatlemanía en pro de Tabasco

Unas cuentas bandas buscan apoyar a Tabasco por medio de la música de The Beatles. Creo que al mismo John le hubiera encantado ver que su música sirve para este tipo de fines filantrópicos. Acá está el flyer:
-

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

-
-
-
Now Playing: She loves you (by The Beatles)
-
-
Saludos Enfermos.