miércoles, enero 09, 2008

{{FaSTeR}}...for sale?

Imaginen esta situación:
-
-
Estás trabajando en la empresa P. Llegaste ahí gracias al contacto que te consiguieron unos amigos, empezaste desde abajo y en menos de un mes ya eres el jugador estrella en tu departamento. Después, un buen viernes, llega la compañía S, de donde te corrieron con una serie de argumentos insulsos, inválidos y ojetes. Te ofrece regresar por el doble de lo que te paga la compañía P, y ese mismo día en la noche, P te ratifica en su roster fijo con un sueldo que proporcionalmente es la mitad de lo que ofrecía S por regresar. ¿Qué haces? ¿Tomas la tentadora oferta de S, o te quedas con P?
-
-
Esa situación se me presentó el viernes pasado cuando mi ex jefe me llamó para ofrecerme regresar a su compañía. Hasta el abrazo de Judas digo de Año Nuevo me dio, y eso que no nos habíamos visto desde septiembre. Me dijo que lo pensara, y después de recibir la otra oferta de parte de mis nuevos jefes, no hubo necesidad de tal cosa.
-
-
No me importa ganar menos, ni estar en una empresa con menos "renombre", ni que medio mundo cuestione mi decisión. Tampoco me importa la supuesta proyección que me ofrecieron, de la cual sé que no es real y que en caso de serlo, será sólo para durar ahí un año. Prefiero la otra opción, donde ya me estoy ganando un lugar y tengo todas las oportunidades de crecer y demostrar mi potencial.
-
-
Por último...el orgullo no tiene precio, y la oportunidad de devolverle la cortesía a alguien que se portó mal con uno, tampoco. Como dijo Russell Crowe en Gladiator:
-
-
FIRMES Y DIGNOS
-
-
-
Now Playing: Cara de amor (by Goliath Flores)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: