jueves, enero 31, 2008

¿Tienes el valor...o te vale?

Me cagan los imbéciles que se sienten poderosos sólo con tener coche.
-
-
Hace rato iba saliendo de la estación del metrobús Buenavista. Quienes vivimos en esta ciudad y circulamos cotidianamente por ese punto, sabemos de sobra que el cruce de Eje 1 Norte con Insurgentes suele convertirse en un caos, a veces. Esto es porque los automovilistas suelen dar vuelta sobre Insurgentes con dirección al norte, haciendo poco caso de que los transeúntes tenemos luz verde para cruzar esta avenida.
-
-
Bueno, como decía, hace un momento estaba por cruzar Insurgentes para entrar al metro Buenavista, cuando un imbécil dio vuelta. Ibamos bastantes personas cruzando, así que no le quedó de otra que detenerse. Yo venía hasta atrás del grupo, así que cuando yo estaba justo a media avenida, el idiota hizo sonar su claxon.
-
-
{{FaSTeR}}: ¡Tengo luz verde pendejo!
-
Pendejo Puto: ¡Pues camina rápido idiota! Has de querer que te parta tu madre
-
{{FaSTeR}}: ¡Como vas hijo de tu puta madre, bájate!
-
-
-
Obviamente el tipo nunca se bajó de su coche. En primera porque no hubiera sido muy inteligente de su parte dejarlo parado a medio Insurgentes sólo por romperse la madre con otro cabrón (ja) y en segunda, porque esta clase de insectos sienten que tienen las bolas más grandes del mundo cuando están protegidos y seguros, pero cuando están expuestos se les suben sus diminutos huevitos a la garganta. Es exactamente el tipo de pendejos que están presentes en todo: política, religión, medios masivos de comunicación, en tu colonia, en tu oficina, o quién sabe...hasta en tu propia casa.
-
-
Es la clase de "personas" que cacarean a los 4 vientos su ya famosa (y parodiada en este blog) frase:
-
-
¿Tienes el valor...o te vale?
-
-
Yo sí tengo el valor de mentarle su madre y arrimarle unos chingadazos a cualquier ojete que se quiera pasar de verguita conmigo o con cualquier persona injustamente, y me vale verga que me amenacen con partirme la madre. No lo van a hacer, no tienen huevos, son el pueblo mexicano que el gobierno y la iglesia quieren: unos pinches hipócritas que lanzan la piedra y esconden la mano. Así, igualitos a ellos.
-
-
-
Now Playing: Failure (by Fake Plastic Heads)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

Si wey,,, si,,, y te lo hubieras madreado??? jajajajajajajajaj que t lo crean los que no te conocen

{{FaSTeR}} dijo...

No wey, la verdad lo hubiera agarrado a besos porque estaba bieeeeeeeen guapote!

Ni pedo, uno se calienta y ni hablar.

Cámaras

Saludos Enfermos.