lunes, febrero 25, 2008

2-2

-

Photobucket

-
¿Otro empate? Caray, esto no me está gustando mucho...
-
-
No crean que se me olvidó la reseña. Es sólo que andaba por allá, en la casa de las Chivas, aunque no precisamente en plan futbolero. Con todo, me pude enterar del resultado gracias a mi adorable suegra (que también es Chiva) y no puedo menos que elogiar el paso invicto del Equipo de México.
-
-
La siguiente semana toca en el Estadio Azul frente a una Máquina que se vio imparable frente al Pachuca, lo cual me da a pensar que hay altas probabilidades de que el invicto termine. Sin embargo, dicen por ahí que siempre se puede estar en peores condiciones. Y no es una frase mediocre, tomando en cuenta que hay equipos que nada más no dan una.
-
-
Si no me creen, pregúntenle a este pobrecillo. Desplumado y derrotado, como cada fin de semana.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: The answer (by Bloc Party)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: