martes, febrero 12, 2008

La pinche gente en el pinche metro

De nuevo. No lo puedo evitar, el metro de la Ciudad de México es un espantoso y estresante dolor de culo...bueno, en realidad me duelen las patas gracias a que el sistema falló (¡qué pinche raro!) y me quedé atorado cerca de media hora en la estación San Lázaro sin ventilación, sin energía eléctrica y con una señora encajándome su bolsa en las costillas. Sin embargo esta vez lo relevante no es el pésimo servicio.
-
-
Lo relevante en este caso, es la actitud de los usuarios, no durante el trayecto sino unos minutos antes, en la terminal de Buenavista. Mucha gente toma el tren en la estación anterior, Guerrero, para regresar a Buenavista, esperar un nuevo tren vacío e irse sentado todo el camino a casa, lo cual no deja de ser válido.
-
-
Pero cuando el servicio en la terminal, en un horario pico (20:00 horas, cuando más o menos se ha reunido ahí toda la tropa que viene de trabajar en el otro lado de la ciudad) se ve obstruido porque una bola de huevones no se quieren bajar del tren que va llegando por no perder el puto asiento, es para encabronarse. Y uno se encabrona más cuando se da cuenta de que los putos policías del metro, que si bien no tienen el mismo "poder", por llamarle así, que tiene un policía de la SGPyV por ejemplo, no hacen bien su trabajo ni son capaces de desalojar 9 simples vagones. El servicio estuvo detenido cerca de 20 minutos, y durante ese lapso estos inútiles no fueron capaces de sacar a la gente que cómodamente y como si nada pasara, seguía sentada esperando a que el tren cambiara de carril. Activaron la palanca de seguridad, la desactivaron, la volvieron a activar y nada más no se movieron. ¿Cuál fue la solución? Cambiar el tren de carril...con los pasajeros huevones adentro, sentaditos, esperando a que transcurrieran unos minutos para salirse con la suya y regresar cómodamente, como si nada. Como siempre que la autoridad y el respeto hacia los demás deberían hacerse presentes y no lo hacen. Como cada día en este pinche país de aquí no pasa ni madres.
-

Photobucket

Pasajeros huevones esperando a que el tren cambie de carril
-

Photobucket

Policía pendejo e inepto intentando infructuosamente desalojar un vagón
-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: