domingo, febrero 03, 2008

Y soy REBELDE, porque me gusta el Superbowl

-

Photobucket

-
Hace unos días me enteré de la noticia: RBD serán los encargados de abrir el espectáculo más esperado del año por los fanáticos de las tackleadas, la estrategia y la rudeza.
-
-
Mi primera reacción fue tan visceral que literalmente, me cagué del coraje (pero alcancé a llegar al baño). No me cabía en la cabeza, y sigue sin caberme, de hecho, que una banda de tan pésima calidad haya sido nominada para algo tan grande.
-
-
En primera, y si, me voy a leer extremadamente machista porque mi testosterona está a todo lo que da con el gran juego, se supone que el fútbol americano es un deporte DE HOMBRES. Insisto, todas esas tackleadas, la rudeza, la camaradería, la lucha en equipo, todo eso es una bomba de testosterona, es algo que hace que uno vaya a la tienda por unas cervezas y botana (estereotipo norteamericano, pero es inevitable), se aplaste en el sillón o donde mejor le plazca y disfrute 3 horas de violencia y estrategia combinadas.
-
-
Para continuar, es de todos conocido que la NFL es una liga extremadamente comercial, al grado de contar con el conjunto deportivo más caro del mundo, por encima de cualquiera de la MLB, la Liga Española o de la Premier League inglesa. Por lo tanto, es hasta cierto punto normal o mejor dicho, tolerable, que en sus espectáculos de inicio y de medio tiempo hayan aparecido personajes como los Backstreet Boys hace unos años o más recientemente, Justin Timbergay enseñando las tetas de Janet Jackson.
-
-
Estoy de acuerdo en que es un espectáculo GRINGO, principalmente para consumo GRINGO, en el cual obviamente pueden participar artistitas GRINGOS de plástico por pésimos que sean. Pero por pinche piedad del señor, ¿cómo se les ocurre agarrar a un grupito mexicano pitero para eso? ¿no tienen suficiente basura ya en casa? Por favor...si querían "latinizar" un poco el evento, había muchas otras opciones más viables y nuevamente, perdonen la insistencia, pero con más testosterona, con las pelotas suficientes como para aparecer en un espectáculo ¡PARA HOMBRES! ¿de qué sirve que se organice el Lingerie Bowl, si van a insultar a la testosterona de los aficionados y a prostituir al espíritu del fútbol americano de esa manera?
-
-
Me siento decepcionado y asqueado. Durante la administración de Paul Tagliabue esto jamás hubiera sucedido. Y me sentí tentado, muy tentado, a no ver el Superbowl en protesta por tal ofensa. Sin embargo, por furioso que estuviera, jamás podría perderme un espectáculo tan magnífico, así que mi protesta se resume a este texto, y a apagar la tv un momento, cuando esos estúpidos malparidos empiecen a hacer playback digo a cantar. Así que a los demás fanáticos los invito a lo mismo. Todos sabemos que cualquier espectáculo televisivo mide su éxito por el rating. Si TODOS apagáramos la tv en ese momento tan funesto, posiblemente la NFL se preguntará qué pasó en México, qué nos desagradó de su espectáculo. Y aunque seguramente no sea una protesta muy útil que digamos, existe la posibilidad de que reconsideren las próximas nominaciones para amenizar el espectáculo.
-
-
Piénsenlo, no creo ser el único fanático indignado. Quizás podríamos hacer una diferencia.
-
-
Por cierto, mi pronóstico: New York tiene todo para arruinarle la temporada perfecta a New England.
-
-
-
Now Playing: Rodeada de ángeles (by Fin)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Anónimo dijo...

Estas chavo chavo,,, y tu sabes como se mide el rating, no digais tonterias.

{{FaSTeR}} dijo...

MMMM...pues es cuestión de enfoques mi estimado Anónimo, yo como fanático de la NFL lleno de testosterona sí me indigné, pero...¿a poco no estuvo acertado mi pronóstico para el Superbowl?

Por cierto, debe ser algo karmático por echar pestes de esa pseudo banda del diablo, ¡ahora tengo publicidad de RBD en este post! Habría que avisarle al AdSense que LOS ODIOOOOOOOOOOO!

Cámaras, gracias por la opinión.

Saludos Enfermos.