martes, marzo 11, 2008

Adiós al salvavidas

Hace rato, mientras estaba en la oficina, tuve la genial puntada de salir a pesarme a la farmacia de la esquina, junto con unos compañeros. Cuando llegó mi turno, la báscula simplemente me sorprendió: marcó ¡92 kilos!
-
-
Mentalmente exclamé: !NO PINCHES MAMES! Si bien es cierto que me he puesto ligeramente más marranito (jejeje) debido a mi sedentario ritmo de vida, por tantas horas sentado en la oficina y aquí mientras hago zapping o escucho música, tampoco es para tanto. De entrada, la ropa que compré hace como una semana me haría ver como tubo de paté mal apachurrado y no es el caso. Por otra parte, ya tenía un cierto sobrepeso, al ser mi estatura de 1.80 y pesar 84 kilos en vez de 76. Por eso, estimados lectores, los convierto en testigos. Este es mi peso actual (los kilos son los números de abajo, no sean mamones y piensen que son los de arriba...los de arriba son libras):
-

Photobucket

-
-
¿Qué dijeron, este wey ya hizo pública su panza de aguamielero? No, no, mis queridos y estimados. Suficiente agresión hacia ustedes es leer mis textos. Así que se tendrán que conformar con ver el tonelaje de su blogger favorito en la báscula.
-
-
A partir del día de hoy, 11 de marzo de 2008, y hasta el día 11 de abril de 2008, o sea exactamente en un mes, su servidor estará ocupado por las noches dándole duro a la bicicleta, escaladora y caminadora para hacer que esa aguja del demonio se mueva hacia la izquierda. Ya veremos qué distancia recorre. Nos vemos dentro de un mes, ustedes, mi báscula maldita y yo.
-
-
-
Now Watching: The Simpsons
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: