domingo, marzo 16, 2008

Adiós, Beijing

No puedo creerlo, simplemente no puedo y no quisiera. Yo creo que este pendejo tampoco puede creer los 2 goles clarísimos que falló:
-

Photobucket

-
-
No es posible que después de tanto trabajo, tanto entrenamiento en conjunto, después de 5 partidos de preparación (contra selecciones mediocres, aunque mejores que las que se enfrentaron en el Torneo Preolímpico), después de tantas habladurías por parte de Hugo Sánchez, que si vamos a ser campeones de América, campeones del Mundo, que si vamos a calificar a los Juegos Olímpicos...y al final, ni campeones de América, ni Olímpicos, y muchísimo menos seremos campeones del mundo a este paso. No con la mentalidad que se tiene, no sin contundencia frente al marco, sin disciplina, sin entrenamiento de verdad, sin jugadores pendejos divos que se sienten cagados por Johann Cruyff porque ganaron el Mundial Sub-17 hace unos años.
-
-
Así no se puede señores. No se puede obtener sólo un empate en una serie de partidos contra equipos como Chile o Finlandia. No se puede empatar con Canadá, ¡mucho menos perder con Guatemala! Y si, se la ganó a Haití. ¡Qué orgullo! Ganarle por 4 goles a un equipo pitero que ni siquiera cuenta con una liga profesional de soccer no debe ser un orgullo, ¡debe ser cotidiano, como cagar o escupir en el piso! ¡Enorgullézcanse cuando le ganen a Alemania, chingada madre!
-
-
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que México era nombrado como El gigante de CONCACAF? Muy atrás quedaron esas goleadas de hasta 10 tantos de diferencia a Estados Unidos y a todos los países centroamericanos mediocres y llaneros, quienes dicho sea de paso, han evolucionado más que nosotros en los últimos 10 años, futbolísticamente hablando. Todavía más atrás quedó el prestigio del fútbol mexicano, el orgullo, el pasar limpio por cualquier tipo de eliminatoria dentro del área. ¿Y saben qué es lo peor? Que todo eso, todas esas goleadas, esas victorias, siempre fueron puro espejismo...siempre ilusionaron al mexicano, y siempre le hicieron caer en la dura realidad cuando en los mundiales por ejemplo, nos eliminaban selecciones europeas de poca monta como Bulgaria. El acabose fue, definitivamente, en el 2002: eliminados por Estados Unidos. Me pregunto si las cosas serían distintas si México se tuviera que eliminar contra las selecciones sudamericanas, en lugar de equipos amateur.
-
-
Aún así, todo mundo saca a relucir su cinismo: los jugadores mexicanos regresarán cabizbajos primero y después como si nada, poniendo sus caritas de pendejos en cualquier comercial para hacer sandwich, con el hocico atascado de pretextos, igual que los comentaristas de Televisa, quienes hacia el final del partido se la pasaron rebuznando que los haitianos estaban haciendo tiempo, que el árbitro marcó 2 fueras de juego que no eran, que voló la mosca y le tapó la visión del balón a Landín, que las hormigas tacklearon a Ochoa y por eso no pudo detener el disparo haitiano. El pequeñísimo problema es que a todo mundo se le olvida que si se llegó a esa instancia, fue debido única y exclusivamente a la mediocridad de la calidad del juego de los mexicanos. Así que a buscar culpables y pretextos pendejos en el culo de su madre, señores.
-
-
La verdad, qué bueno que no calificaron. No lo merecían, así de simple...y además, hubiera sido todavía más vergonzoso, sí, más, llegar a la ronda de eliminación contra Estados Unidos y PERDER DE NUEVO CON ELLOS.
-
-
Por otra parte...¿no creen que es positivo que la gente empiece a notar la realidad, y que uno de los símbolos de salva del patriotismo esté mostrando el cobre? Me duele decir esto como aficionado al soccer, pero es la verdad.
-
-
-
Now Playing: Christmas song (by Blink 182)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Sólo una corrección, amigo: la eliminación en el Mundial contra Estados Unidos fue en 2002, en el de Corea Japón.

En 2006 fuimos eliminados por un golazo de Maxi Rodríguez, de Argentina.

{{FaSTeR}} dijo...

Tienes todos los dedos embarrados de razón mi estimado!!

Ahora mismo hago la corrección, gracias!

Saludos enfermos.