domingo, marzo 16, 2008

Bucket List

Bueno, mi buen amigo Kentucky Freud Chicken me invitó a hacer este listado. Y acá lo pongo, para todos aquellos que quieran darle una checadita:
-
-
Instrucciones:
-
a) Cada persona seleccionada debe confeccionar un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir. No importa cuáles sean pero que sean 8.
-
b) Es necesario realizar un post detallando esas 8 cosas en el blog, por supuesto sin omitir enunciar las reglas del juego.
-
c) Al finalizar nuestra lista, debemos hacer extensiva la invitación a 8 personas más, colocando su nombre, nickname o nombre de su blog.
-
d) Por último y dentro de lo posible, dejarle un comentario a quien nos invitó a jugar y también comunicárselo a la persona que hemos elegido para continuar este juego.
-
-
8 cosas qué hacer antes de morir.
-
1.- Mudarme a Zapopan y establecerme de por vida allá.
-
2.- Casarme con Dannie, tener 2 hijos grandes y fuertes y educarlos bajo mi ética y principios, sin contaminarlos con porquerías religiosas.
-
3.- Robar las limosnas de una iglesia y después incendiarla, sólo para mostrarles a esos malditos marranos que no son inmunes y que si el pueblo lo decide, se termina su reinado de hipocresía y amenazas.
-
4.- Ser mi propio jefe dentro de unos años, con un negocio propio; muy seguramente, un bar rock, y dar en él impulso y difusión a bandas underground que valgan la pena para que el rock no muera.
-
5.- Volver a jugar futbol americano de manera regular, aunque sea con los amigos en un domingo chelero.
-
6.- Recorrer por lo menos una ciudad de cada estado del norte del país. Pero recorrerla bien, de rincón a rincón, apreciando cada detalle, hasta el más mínimo.
-
7.- Transmitirle a todas las personas que pueda la cultura del amor y respeto hacia los animales.
-
8.- Construir con mi vida una obra de tal dimensión, que sea recordado en mi comunidad (o por lo menos por mis seres más cercanos) como alguien que construyó, que dejó huella en este mundo, que dejó por lo menos principios y bases éticas objetivas para sus hijos.
-
-
-
Invitaré a mi novia Dannie, que aunque ya no bloggea seguro tendrá respuestas interesantes, a la Chikablink, y las otras 6 invitaciones quedan abiertas porque no tengo muchos amigos bloggers y a los que tengo, ya los invitó el Dave jajajaja
-
-
-
Now Playing: Ruled by secrecy (by Muse)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: