sábado, marzo 29, 2008

Dibujos Mexicanos y otras exposiciones en el Instituto Cultural Cabañas

La semana pasada, como parte de mis vacaciones en Guadalajara/Zapopan, tuve oportunidad de visitar nuevamente el Instituto Cultural Cabañas, uno de mis lugares favoritos del Centro Histórico de Guadalajara. No sé si algunos de mis lectores recuerden el Slide que armé hace tiempo con fotos del lugar, pero para quien no recuerde, les dejo una foto de su bella e imponente fachada:
-

Photobucket

-
-
Bueno, pues dentro de este majestuoso edificio hay exposiciones muy interesantes, las cuales se van renovando periódicamente. Las exposiciones que se encuentran al momento en el recinto son las siguientes:
-

Photobucket

-
-
De las cuales, definitivamente mi favorita es Dibujos Mexicanos. Desde el flyer uno se puede dar cuenta de lo que va a recibir al pagar el boleto de entrada (el retrato de Nahui Ollin, del Dr. Atl, les da la bienvenida), que dicho sea de paso, es muy barato en comparación con toda la belleza que deleita los ojos del visitante:
-

Photobucket

-
-
Y esta es una pequeña muestra de lo que verán en la citada exposición:
-
-
-
Realmente vale la pena, la cultura es el alimento del alma, señores, señoritas. Y no es pretexto que ya no estemos en periodo vacacional. Viajar a Guadalajara no es caro, hay hoteles como la Posada Santa Fe que a un precio razonable brinda un hospedaje placentero, así que anímense y escapen un fin de semana de la rutina. Su cerebro y su cuerpo se lo agradecerán. Así que pónganle fecha, hagan sus maletas y a disfrutar.
-
-
-
Now Playing: Nude (by Radiohead)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: