lunes, marzo 24, 2008

Hoy es cumpleaños de...

-
Peyton Manning
-

Photobucket

-
-
Como un extra, me disculpo por haber dejado este, su blog de confianza, sin un comunicado, boletín ni nada parecido. Es sólo que ya me urgía irme, quería desaparecer de este maldito lugar para ir a Zapopan a pasar 4 hermosos días con la mujer de mi vida.
-
-
Por otra parte, por lo menos hoy no podré continuar con el ritmo regular del blog, ya que desde esta mañana tengo una infección en la garganta marca llorarás y me siento como si un moco de guajolote habitara dentro de mi garganta, justo a la mitad. Así que aunque les traje varias fotos y una que otra anécdota, de momento no será posible postearlas acá.
-
-
Es todo, me voy a dormir en lo que llega mi santa madre para que me diagnostique (¡qué hermoso es contar con un médico en la familia!) y a ver si nos leemos por acá más tarde.
-
-
-
Now Watching: Smallville
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: