domingo, marzo 16, 2008

La felicidad al alcance de todos

-

Photobucket

-
Dice la seño María que le hace a la psicología, y además es terapeuta matrimonial, sexóloga, asesora laboral, motivadora, consejera sentimental, tanatóloga, entre muchos otros talentos. En resumen, es todo un estuche de monerías.
-
-
Lo mejor de todo es que la consulta cuesta sólo 50 pesitos, ¡50! Es decir, en mi caso, en lugar de comprarme 2 cajetillas de cigarros en la tiendita para bajar mis niveles de stress, podría ir con la seño María y ella me daría la solución a todos los problemas de mi triste y gris existencia. Y por supuesto, como toda una profesional, cobra hasta que los resultados comienzan a reflejarse.
-
-
¡Vayamos todos! Tal vez ella sea lo que el país necesita: gente talentosa, sencilla, con gran don de gentes, motivadora. Eso, o tal vez es sólo una timadora más, de esos que abundan en este pinche país globero y bicicletero y que impiden que tengamos un progreso significativo. Ella y los imbéciles que le compran la historia.
-
-
Ya estuvo de mamadas, ¿no?
-
-
-
Now Playing: Blow away (by George Harrison)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Me mata de la risa tu sarcasmo. Eres fiel seguidor del Dr. Gregory House, verdad?

Kentucky Freud Chicken dijo...

Ya vi tu respuesta en MySpace. Ahora sí, comentando tu blog yo ya había visto estos anuncios de "La Felicidad a $50". Prueba de que efectivamente aún somos un pueblo bicicletero y globero que resulta eliminado por Guatemala en el fútbol, que tiene una clase política llena de analfabetas, etc.

¡Viva México!