jueves, marzo 13, 2008

Anti...

Nuevamente, tocamos el tema de la discriminación.
-
-
Lo que sucedió hace unos días en Querétaro fue simplemente VERGONZOSO. Se estima que cerca de 800 cabrones pertenecientes a las "subculturas" (entre comillas porque realmente ya no merecen tal calificativo) dark, metalera, skater y punk agarraron en bola a unos emo que andaban en su desmadre cotidiano y les partieron su madre. ¿La aparente razón, según ellos?
-
-
¡Es que son una copia nuestraaaa iraaaaaaaaaaaaa!
-
-
¡Serán pendejos! No me voy a lavar las manos ahorita, yo también le he tirado mierda a los emo, de hecho muchos aspectos de ellos me cagan. Pero hay diferencia entre simplemente decirle a alguien "me caga tu pedo, hazte para allá", e ir en bola a ponerle unos putazos. Qué pinches cobardes, qué jotos se vieron. Todos los culeritos que fueron e hicieron eso, son una asquerosa deshonra para lo que precisamente, intentaban "defender".
-
-
¿Qué pasa con la tolerancia? No aprendemos de los errores del pasado. Lo mismo que se les está haciendo ahora a los emo, se le hizo al rock, cuando era un movimiento incipiente en los 50's. Se le hizo al Flower Power en los 60's, a los punks en los 70's, a los hairmetaleros en los 80's, a los skatos en los 90's...y así, puede continuar la larga lista de ojetadas que hemos cometido por miedo o desconfianza hacia lo desconocido. Y no aprendemos.
-
-
No entendemos que esas divisiones, esas clasificaciones estúpidas, no nos hacen mejores o peores que los demás. ¿Qué hace mejor a un metalero sobre un popero, por ejemplo? Ojo, no estoy preguntando qué hace mejor al metal sobre el pop, son cuestiones distintas. Es más que obvio el motivo por el cual es mejor un género que otro, pero me refiero a los usuarios, los escuchas.
-
-
La pregunta resulta un tanto ambigua, debido a que cada quien tendrá sus propias impresiones. En lo personal, considero que hay gente amante del pop que no es tan ridícula y excesivamente cursi como lo sugiere el tipo de música que escucha, y también hay metaleros que no son la maldad personificada, ni mucho menos...haciendo un análisis muy a grosso modo. Luego entonces, y tomando otro ejemplo, no todos los reggaetoneros son unos imbéciles machistas y descerebrados faltos de talento, aunque su "subcultura" así lo exprese en general. Ni todos los emo son un montón de escuincles reprimidos, tarados e imitagüeyes (si se me permite el término), aunque igual su subcultura así lo proyecte.
-
-
Todos hasta cierto punto somos un montón de borregos que seguimos ciertas tendencias según la correspondiente subcultura o movimiento al que pertenezcamos, o simplemente las tendencias de la época. Yo no pertenezco a ninguna subcultura porque no me nace del culo ponerme una etiqueta, me gusta el rock en general como saben los que me conocen. Escucho desde The Beatles (mi banda de cabecera) hasta Arch Enemy. Y del mismo modo, tengo amigos o conocidos metaleros, poperos, duranguenses y hasta cumbiancheros, ¿y cuál es el pedo? Aunque su música en ocasiones me provoque náuseas y ganas de desmenuzarla y mentar madres por la increíble cantidad de estupideces e incoherencias que dicen, me precio de ser alguien que observa y analiza antes de decidir si algo le caga o no, y encuentra una razón lógica y coherente para ello. Y no por eso ando por ahí rompiéndoles el hocico, ni que fuera panista.
-
-
Los emo...bueno, son una bolita de chamacos pseudo rudos, pseudo suicidas, con un look de la verga y una actitud todavía más verguera. ¿y? ¿son los únicos? No me digan que los pinches poperos que usan lentes tipo Ninel Conde y creen que Arjona revolucionó las líricas románticas son portadores de la mera verdad musical. O los pinches punketos que están emputados hasta con su jefa porque los parió y que andan vestidos como si los hubieran agarrado un montón de niños de la calle para violarlos son la onda. O los pinches reggaetoneros de la puñeta que tratan a las mujeres como seres subhumanos tienen el hocico lleno de razón para afirmar que la mujer es un objeto sexual. Todos tenemos cola que nos pisen cabrones, así que ya estuvo de sentirnos bien verguitas haciendo menos a los demás por detalles tan triviales como la música que escuchan. Inclúyome, aunque sé que estoy en lo cierto al echar mierda por los dedos porque me emputa que seamos tan pendejos, que no nos demos cuenta de que el lobo (el gobierno, pues) usa la táctica de la diseminación para chingarse a las ovejitas (o sea, nosotros).
-
-
He leído una buena cantidad de opiniones respecto al tema, unas brillantes, otras buenas y muchas demasiado pendejas para mi gusto. En este último grupo se incluyen estupideces como las siguientes:
-
-
1.- Es que son un montón de escuincles pendejos y desubicados, si tanto amenazan con suicidarse, ¿por qué no echarles una mano?
-
Respuesta: Simplemente porque no es tu decisión pendejo, el desubicado eres tú, pinche sociópata, ¿quién vergas te crees para decidir que un wey se tiene que morir sólo porque no te gusta como se peina? Estúpido.
-
-
2.- Es que le dan en la madre a la filosofía del rock
-
Respuesta: ¿Cuál puta filosofía del rock, pendejo? Esa pinche filosofía se fue a la cagada desde que todo mundo empezó a querer sentirse Don Chingón Huevos Grandes inventando su propia tribu nada más para chingarse a los demás.
-
-
3.- Es que son puros pendejitos que siguen una moda a lo tonto
-
¿Y a ti qué vergas te importa? ¿Te hacen escuchar su música, peinarte como ellos, meterte en unos pantalones donde tus huevos no puedan sudar a gusto? Por último...¿tú no sigues la moda, cualquier tipo de moda? Entonces tira tus pinches Converse y amárrate unas botellas aplastadas a las patas cabrón, tira tu pinche playerita Abercrombie y ponte periódicos, nada más que no sean hojas de El Universal porque todos van a pensar que eres un pinche poser. Imbécil.
-
-
4.- Es que me caen gordos porque son putos
-
¿Y? ¿Ya te manosearon, te intentaron arrimar el camarón, te hicieron propuestas indecorosas? Cada quien es libre de hacer de su pito o concha lo que quiera. Pinche homofóbico y retrógrado.
-
-
-
Esta fue sólo una pequeña muestra de la estupidez mexicana en todo su esplendor. Si termino de enlistar todas las estupideces que he leído al respecto, este post va a quedar más largo que el de las 69 preguntas y respuestas acerca del sexo visto desde el lado femenino. En conclusión, señores, señoritas, no sean pendejos, no se dejen llevar, ¡manipular! Aunque mucha gente dice que el ska es agricultura, ellos tienen mucha razón al tomar como bandera la frase EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO. Los pedos vienen cuando el pueblo es pendejo e ignorante y se mantiene separado por cualquier mínima e insignificante pendejada.
-
-
Retomando el caso Querétaro, ¿quién creen que se lavó las manos al decir que esos jóvenes malotes agresivos se reunieron ahí por casualidad a madrear emos, que todo fue por una serie de misteriosos correos electrónicos que los convocaron? Por supuesto, el honorable, mil veces bendito, justo e inmaculado gobierno municipal. Panista, por cierto.
-
-
Ahí se les queda de tarea. Yo, de momento, lo único que puedo hacer es promulgar por mis huevotes tan grandotes y peludos, la ANTI CAMPAÑA ANTI EMOS. ANTI DISCRIMINACIÓN. ANTI FASCISMO. Síganla, ignórenla, francamente me vale verga. A fin de cuentas nadie entiende nada, nadie hace nada, y mientras esto siga así, seguiremos hundiéndonos más y más en la mierda. Total, que así nos gusta.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Helter skelter (by Mötley Crue)
-
-
Saludos Enfermos.

4 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Excelente post, hermano! Totalmente de acuerdo que aunque los emo sean estúpidos y demás, tampoco es para madrearselos. Ya lo hacen ellos, no?

Lo que me mató de risa fue una de las etiquetas del post: "En contra del maltrato a los animales". La mera onda.

Dannie dijo...

Muy buen post!
Odio cuando los pubertos suelen preguntar, y tú qué eres? jaja pero me hace recordar mi pubertad y pensar que yo sentia pertenecer a una subcultura, como a todos nos pasa en algún momento de nuestra vida.

Y si, los emo me parecen pateticos pero y què? Mientras no te hagan daño o se metan en tu vida no tienes porque joderles la suya.

Como te dije el otro día... Vive y deja vivir!

Excelente post:) Te amoooo <3

Damián dijo...

Saludos!!
Soy amigo de aquella a quien querías disfrasar de monja papá y solo diré que la apoyo en odiar a los pinches emos.

Les preguntas que que es emo y nunca saben que decir, solo son por ser, por sentirse parte de un grupo. Pinche bola de perdedores!!!!

Además si les gusta sufrir como dicen, pues quiere decir que son masoquistas y que les gusta que les peguen, por lo tanto unos buenos madrazos no les cairían nada mal no lo creen?

Es todo por hoy!
Sean ustedes mismos...

JD

{{FaSTeR}} dijo...

Hey, gracias por el comment.

Jajajaja lo de vestir de monja a América era buena idea, la neta como que sí le quedaría el disfraz, acá bien soft...bueno ya, no me quiero explayar en eso ajajaj

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los emo son una aberración, además de ser los seres más pendejos sobre el planeta junto con George W. Bush, los reggaetoneros y los fans de RBD.

En lo que no estoy de acuerdo, como dije en el post, es en que se maltrate físicamente a las personas sólo por sus preferencias musicales o culturales. ¿Por qué? Por la simple razón de que en este pinche país pitero el gobierno es un reverendo hijo de puta y se aprovecha de esas divisiones tan carentes de sentido para seguirse pasando de verga mientras nosotros estamos ocupados dándonos en la madre nada más porque no nos caemos bien. Tolerancia amigo, esa es la clave.

Si hay que putear a alguien, vamos a madrearnos a todos los pinches dirigentes católicos y religiosos en general, esos bastardos sí tienen mucho qué pagarle a la sociedad.