sábado, marzo 29, 2008

Refugio Franciscano

Si, leyeron bien. Yo, el antirreligioso, estoy posteando, publicitando y elogiando una actividad llevada a cabo por gente cercana al catolicismo. Y no es para menos, después de darle una buena leída al website y analizarlo, mi retorcida mente no encontró nada subversivo, sospechoso o con un trasfondo truculento.
-
-
Se trata de un refugio de animales abandonados por sus amos, el Refugio Franciscano, que se dedica a la noble y ardua tarea de rescatar, rehabilitar y lo más importante: cuidar y amar a las mascotas que son abandonadas, golpeadas o incluso mutiladas por sus estúpidos dueños. Una amiga mía incluso adoptó un boxer ahí, y me comenta que las condiciones en que están los animales son simplemente impecables: están bien alimentados, siempre limpios tanto ellos como el lugar donde están, reciben bastante cariño, en fin, es un lugar donde los animales realmente se sienten a gusto.
-
-
Además de esto, los animales están disponibles para ser adoptados siempre y cuando se cuente con la voluntad y los medios para darles una vida digna, lo cual es analizado por el personal del lugar antes de dar alguna de las mascotas en adopción. Si alguien está interesado en más detalles, puede dar clic JUSTO ACÁ.
-
-
Y por supuesto, ¡no se queden con la información! Rólenla a todos sus conocidos, para que la cultura del amor y el respeto hacia los animales continúe expandiéndose y todos tomemos conciencia de que ellos no son juguetes, sino nuestros hermanos.
-
-
-
Now Watching: Más que mascotas
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

¡Para que veas que no todos los católicos son pederastas y manipuladores!

También entre sus filas (como seguro pasa entre judíos, mormones, etc.), hay gente amorosa y caritativa.

{{FaSTeR}} dijo...

Bueno, por esta vez, léase bien, POR ESTA VEZ, estoy de acuerdo en que no todos los católicos son iguales.

Tendrán que seguir demostrando que merecen vivir, ¿no lo crees así?

¡Gracias por el comment!