domingo, marzo 30, 2008

Se acabó el invicto

-

Photobucket

-
Algún día tenía que pasar.
-
-
Hoy el Necaxa mordió primero y rápido, y no aflojó las mandíbulas por más que el Rebaño Sagrado intentó zafarse. Ni hablar, fue un juego bien planteado por los hidrocálidos, a pesar de haberse quedado con un hombre menos durante buena parte del juego. Y la verdad, ya ni llorar es bueno, hay que saber caer con dignidad. Hago hincapié en esto porque uno de mis primos estaba furioso por el clarísimo penal que no se marcó a favor de las Chivas, pero la verdad es que un equipo de tal envergadura no puede basar el destino del juego en la suerte, o en un error del contrario. Ni modo, ahora hay que recuperar frente al Atlante, hay que buscar la revancha por la derrota de hoy, y por la eliminación en semifinales del torneo pasado.
-
-
Hay que domar a la burra, para llegar embalados al Clásico y demostrar convincentemente frente a las güilas que el Chiverío no va en debacle, sino al contrario, sólo fue herido y eso incrementa su furia.
-
-
Y para todos aquellos americanistas graciosos que pensaban burlarse mañana por la derrota rojiblanca, una noticia (en su color favorito, para que les quede clara):
-
-
NOSOTROS PERDIMOS UN JUEGO POR LA MÍNIMA DIFERENCIA, PERO USTEDES SIEMPRE VAN A ESTAR MÁS JODIDOS
-
-
JAJAJAJAJA
-
-
-
Now Watching: There's something about Mary
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

OLED dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kentucky Freud Chicken dijo...

Lo mismo pienso yo, algún día tenía que pasar y es bueno que así ocurra. Chivas es un equipo grande y demostrará lo que puede.

Y los americanistas no podrían decirte nada; ayer jugaron el que podríamos llamar "Clásico de la Vergüenza" y lo perdieron por goleada!

(¿Notaste que cuando el Rebaño juega con ventaja numérica siempre pierde?)