martes, abril 29, 2008

¡Ah, esta juventud!

Chequen esta serie de fotos:
-
-
-
¿Será mi casi proverbial aversión por la caja idiota, o será cierta mi teoría de que es la peor niñera que podría existir?
-
-
No se requiere un gran análisis para darse cuenta de que esa es la influencia que estos pequeños orientales han tenido durante un buen rato, al grado de terminar haciendo cosas que ni siquiera pueden comprender. ¿O alguien podría explicarme qué sentirá el morro toqueteando a la niña? ¿tendrá ella alguna idea de lo que siente una mujer al ser tocada en el culo, al ver un pene? Por otra parte, no creo que el chico sienta demasiada emoción en un pequeño pitillo que de momento, sólo le sirve para mear.
-
-
Si eso es en oriente, ¿qué pasará en el país que se jacta de ser "la cuna de la telenovela"? Todos sabemos que esas porquerías incluyen cualquier clase de escenas, algunas demasiado subidas de tono como para estar en un horario familiar, y dudo mucho que eso sea adecuado para niños de entre 5 y 10 años.
-
-
No me hago el asustadizo, definitivamente pocas cosas me sorprenden/espantan/impactan. Pero que los niños se vean obligados a descubrir la sexualidad de una manera tan grotesca e irresponsable, en lugar de descubrirla hablando con sus padres o por medio de un temario escolar adecuado (también quiero pavo, gracias) es indignante. ¡Aguas chingá! En vez de poner a los chavitos a ver la mamada esa de Central de Abasto, regálenles un libro, o hagan un esfuerzo y hablen con sus hijos, dialoguen, comuníquense. A la larga, ellos lo agradecerán: no se volverán reggaetoneros pendejos, o machistas, o mujeres sumisas.
-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: