sábado, abril 12, 2008

C.I.U. (Criminals In Uniform)

Y no, este post no es acerca de la célebre rola de Sepultura.
-
-
Hace rato que venía en el metro después de la peda me tocó ver esto:
-

-
-
No alcancé a grabarlo todo, debido al etílico estado en que me encontraba, ya que iba en mi onda echando desmadre con un compa. Sin embargo, pude presenciar cómo el pobre diablo de playera naranja estaba sentado en el andén. La neta, no estaba molestando a nadie, no se estaba drogando, nada de eso, sólo estaba sentado ahí, seguramente esperando a que llegara el tren para irse a casa y dormir la peda a gusto. De repente llegan estos pendejos de azul, lo empiezan a chingar y finalmente, lo sacan de la estación (curiosamente, escoltado por 2 azules que quizá se preocupaban porque el tipo no se cayera en las escaleras o algo así). Eso o como dije entre bromas, querían sacar para su tamal matutino al terminar el turno.
-
-
Bueno, que no conformes con esto, algunos de ellos se dieron cuenta de que mi compa y yo estábamos grabándolos, y no sé si sintieron pelos en el culo o algo así pero en un minuto ya estaban 2 de ellos en el vagón pidiéndonos que saliéramos, y uno más del otro lado del andén, seguramente el puto que dio el pitazo.
-
-
Policía pendejo 1: Salgan del vagón por favor
-
{{FaSTeR}}: Ora pues
-
Policía pendejo 2: ¿Qué estaban grabando?
-
{{FaSTeR}}: No ps... nada, ¡nomás aquí grabando las vías!
-
Policía pendejo 1: A ver, enséñenme sus celulares
-
{{FaSTeR}}: Orale Oscar, muéstrales el video y bórralo para que no haya pedo...¿verdad que no hay resentimiento oficial? sólo estábamos grabando, es que venimos de la escuela y es parte de una tarea
-
Policía pendejo 2: Orale pues, que no se repita, es delito federal grabar dentro de las instalaciones del metro
-
-
-
Lo más cagado de todo, aparte de que con pura diplomacia los abrí a chingar a su sarnosa madre, es que el cuerpo policial del metro sea tan ignorante como para:
-
-
1.- Sentirse con autoridad como para catear los celulares de las personas. Si no los mandé al huevo fue principalmente por mi novatez con los policías, y porque estábamos medio etílicos, así que no era muy buena idea meterse en problemas.
-
2.- Que los imbéciles no se dieran cuenta de que en sus pinches narices Oscar hizo copia del video antes de eliminarlo. Igual si me hubieran pedido mi CyberShot y les hubiera dicho que ese no toma videos, se la hubieran tragado entera...pinches imbéciles.
-
-
Por último...¿por qué tanta urgencia en borrar los videos? ¿qué hicieron, o planeaban hacer, que se le escapó a mi cámara y les dio tanto culo que se viera? Pinches cerdos. Como dice un refrán: dale tantito poder a una persona insignificante, y se mareará aunque esté parada sobre un ladrillo.
-
-
Ahí está el video, para que se caguen esos putos.
-
-
-
Now Playing: Bring'em back alive (by Audioslave)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: