lunes, abril 28, 2008

El día de san judas tadeo (o a tu hijo lo madreo)

Como cada 28. Y no, no es la menstruación.
-
El día 28 de cada mes, según se me ha explicado, todos los "fieles creyentes" de san judas tadeo (así en minúsculas) se dan cita para honrar a su santo. Aunque eso no es lo más irritante del asunto; lo que realmente le rompe las pelotas a cualquiera, es esto:


Photobucket


El desmadre que se arma en el metro, siendo hora pico, cuando toda la tropa productiva sale de trabajar, los chicos de la escuela y demás, es originado por esta bola de animales. De por si ya no cabemos en esta ciudad. Mucho menos en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Ahora, imaginen cuánto espacio/hombre se desperdicia, si en cada vagón se suben 2 o 3 pendejos como el de la siguiente foto, y que para colmo, se quedan cerca de la entrada obstruyendo el paso:


Photobucket


O bien, se van hasta el fondo del vagón, generalmente las mujeres pegadas a la pared, y los hombres haciendo una especie de círculo protector alrededor de ellas, lo cual no estaría mal si en realidad fuera para proteger a las mujeres y niños, y no para evitar que les puteen sus chingados pedazos de yeso, como los pendejazos de esta otra foto:


Photobucket


Este post se llama como se llama por algo que sucedió en la estación Hidalgo, de la línea 3. 4 adultos y 5 niños de entre 3 y 8 años aproximadamente, íban de pie en el vagón. Al llegar a la citada estación, que para quienes no habitan en esta caótica ciudad afortunadamente, debo aclarar que es punto de convergencia entre 2 de las líneas más transitadas, estas personas trataron de salir del vagón, al mismo tiempo que otros muchos trataban de entrar. La falta de desorganización en el sistema es tal, que como era de esperarse y es cotidiano, todos chocaron entre si. Entre quejidos y empujones escuché a uno de los niños decir "papá me están aplastando" mientras el estúpido irresponsable de mierda le decía ´"pérame hijo orita salimos" al tiempo que lo tironeaba del brazo y levantaba lo más posible su estúpido pedazo de yeso con la efigie del citado santo para que no fuera maltratado.

¿Alguien me puede explicar la psicología de este tipo de personas? No me gusta estereotipar, pero las siguientes características tanto en los imbéciles de las fotos, como en las personas de las que acabo de hablar, es la siguiente:

Para los hombres, cabello con corte estrafalario o trencitas, morenos, delgados, bajos de estatura, con mechones en la mayoría de los casos rubios (zapes de peróxido, dicen), jeans flojos, camisetas de basquetbolista, gorritas ridículas y lentes oscuros con armazón en color claro, aunque estén dentro de un lugar cerrado a las 8 de la noche.

Para las mujeres: morenas, extremadamente gordas o extremadamente delgadas, pantalones pescadores "para la calor edá", igual, lentes de 3 pesos, top u ombliguera enseñando toda la celulitis pero creyendo que el ano les huele a margaritas.


¿A qué les suena? ¡fácil! dame mas gaaasoliiiinaaaaaaaaaaaaaaaaa


¡Pero claro! ¿qué más podría esperarse de esta clase de animales? Reggaetoneros de mierda, además de machistas que tratan a las mujeres con la punta del pie, son unos hipócritas que se flagelan el culo con las agujetas de sus tenis de basquetbolista todos los días 28. A esta clase de pendejos deberían enseñárseles varias cosas, entre ellas, insisto con este punto, a respetar a las mujeres, y a las mujeres a tener un poco de autoestima y autorrespeto para no dejarse mangonear, chantajear ni llenar la barriga cada que al machito de la casa se le antoje. Es más: considero que a este tipo de imbéciles deberían aplicarles la castración química, o esterilizarlos como gatos. Es horrible que las personas tengan hijos a lo bestia, que no los eduquen, que no procuren darles algo más, crearles un buen futuro. Que los hagan por la simple calentura o estupidez, ¡que no sepan cuidarlos! que prefieran proteger un chingado trozo de yeso pintado, que la salud de sus hijos. Porque cuando tu hijo queda con su cabeza dramáticamente aplastada entre 2 culos y prefieres salvar una porquería, un objeto material...realmente tienes pedos.





Now Watching: Gladiator


Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Hablando de machismos, chécate esta entrada:

http://dudemos.blogspot.com/2008/04/que-la-respete-aunque-no-la-quiera.html