martes, abril 08, 2008

En favor del Tíbet

-

Photobucket

-
Esto es para toda la comunidad que lee este blog y está en contra de la represión, me llegó de parte de Damián, un compa de mi amiga América:
-
-
Recientemente y con motivo de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en China, la comunidad tibetana decidió manifestarse a favor de su independencia y el respeto a su filosofía y a sus derechos humanos.
-
-
Como era de esperarse, el gobierno chino se ha dado a la tarea de reprimir violentamente las manifestaciones pacíficas del pueblo tibetano. Ha habido muertos y heridos; mujeres, hombres, monjes e incluso niños han sido víctimas de la brutal represión. Acá hay un ejemplo de ello:
-

-
-
Ya que andamos de buenas, apoyando causas nobles como la del pobre perro de ayer, sigamos con esa inspiración. Creo que el pueblo tibetano es de lo más pacífico que hay en este planeta, así que se les convoca a participar en la manifestación en protesta por tantas ojetadas que están sucediendo del otro lado del mundo. ¿Que está muy lejos? Tal vez...pero no por eso todos dejamos de ser humanos, congéneres y roommates en este pinche mundo de locos. La cita es el próximo sábado 12 de abril, a las 10 A.M., en el Angel de la Independencia.
-
-
Quien guste, puede encontrar más información acá:
-
-
-
-
-
Now Watching: Malcolm in the middle
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: