lunes, abril 07, 2008

¿Estas mamadas son arte?

Miren lo que hizo el "artista" Guillermo Vargas Habacuc con este pobre e indefenso SER VIVO:
-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
El año pasado, este imbécil tuvo por buena idea tomar a un perro abandonado en la calle, atado con una cortísima cuerda a una pared en una galería de arte, y dejarlo ahí, hasta que murió lentamente de hambre y sed.
-
-
Lo más frustrante del asunto es que al parecer, no solo este tipo tiene la cabeza llena de mierda, sino también los asistentes a dicha galería, ya que en lugar de hacer algo por el pobre animal, se limitaban a mirarlo, tal vez intentando comprender dentro de sus obtusos cerebros si eso en realidad era arte o no. Impasibles, embobados, mientras el pobre animal agonizaba lentamente sin comer ni beber, hasta que llegó el fatal desenlace.
-
-
¿Saben qué es lo más absurdo?
-
-
La prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
-
-
Y yo digo...
-
-
¿QUÉ PUTAS MADRES LE PASA A LA HUMANIDAD?
-
-
¡Por favor, no es posible! No, me niego rotundamente a creer lo bajo que estamos cayendo. No conformes con el daño que nos hacemos entre nosotros, ¿es necesario que humillemos de tal manera a otras especies? Sobre todo, ¡con un demonio! a la que hipócritamente nos atrevemos a llamar "los mejores amigos del hombre". A un amigo no se le humilla de esa manera, no se le priva de su vivacidad, de sus ganas de brindar amor, de su libertad, ¡no se le mata de hambre!
-
-
Así que permítanme tener el atrevimiento de invitarlos a firmar. Chingado, saben que yo no apoyo una causa a menos que valga la pena, y este caso, créanme, lo vale. Si firman en la dirección que pondré a continuación, podremos impedir que este hijo de su rechingada madre siga haciendo de las suyas, torturando animales, engañando a los ignorantes, haciéndose pasar por "artista" cuando en realidad es un bastardo sádico que merece ser amarrado y humillado por todos, como él hace con sus víctimas.
-
-
Órale, den clic acá:
-
-
-
-
Yo ya le firmé, y mi número de registro es el 1840193. ¡Únanse, diablos, no les cuesta nada! demostrémosle a ese malnacido que sus porquerías no serán toleradas nunca más.
-
-
-
Now Playing: The dark of the matinnée (by Franz Ferdinand)
-
-
Saludos Enfermos.

3 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Damián dijo...

APOYEMOS AL TIBET !!!

A TODA LA COMUNIDAD QUE ESTÁ EN CONTRA DE LA REPRESIÓN:

RECIENTEMENTE Y CON MOTIVO DE LAS PRÓXIMAS OLIMPIADAS QUE SE CELEBRARÁN EN CHINA; LA COMUNIDAD TIBETANA DECIDIÓ MANIFESTARSE A FAVOR DE SU INDEPENDENCIA Y EL RESPETO A SU FILOSOFÍA Y A SUS DERECHOS HUMANOS.

COMO ERA DE ESPERARSE, LOS HIJOS DE LA CHINGADA DEL GOBIERNO CHINO SE HAN DEDICADO A REPRIMIR VIOLENTAMENTE LAS MANIFESTACIONES PACÍFICAS DEL PUEBLO TIBETANO. HA HABIDO MUERTOS Y HERIDOS; MUEJERES, HOMBRES, MONJES E INCLUSO NIÑOS HAN SIDO VÍCTIMAS DE LA BRUTAL REPRESIÓN.

DIGANME CUANDO SE HA SABIDO QUE UN CIUDADANO TIBETANTO HAYA COMETIDO AGRAVIO ALGUNO CONTRA LA HUMANIDAD, NUNCA!!!. LOS TIBETANOS SON GENTE DE PAZ Y LO ÚNICO A LO QUE SE DEDICAN ES A EJERCER SU FILOSOFÍA TRANQUILAMENTE, CONTRIBUYENDO CON LA HUMANIDAD, OFRECIENDO SU SABIDURÍA Y CONSEJOS PARA AYUDAR INCLUSO A SALVAR EL ALMA DE TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE TRANSGREDEN LA NATURALEZA HUMANA DÍA CON DÍA.

ESTO ME ENCABRONA Y POR ESO LO PONGO A SU CONSIDERACIÓN Y DIGO: PUTOS CHINOS REPRESORES NO SE CONFORMAN CON HACER COSAS CON UNA CALIDAD DE MIERDA, DESTRUIR LOS MERCADOS PEQUEÑOS, CHINGAR AL MUNDO!!!

PARA QUE LAS VOCES DE AQUELLOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO SE ESCUCHE; SE LLEVARÁ A CABO UNA MANIFESTACIÓN DE PROTESTA. PORFAVOR SI PUEDEN ACUDAN Y SINO PASEN LA VOZ.

LA CITA ES EL PRÓXIMO SÁBADO 12 DE ABRIL A LAS 10 DE LA MAÑANA EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA.

“EL HOMBRE NO ESTÁ EN ESTE MUNDO PARA SER FELIZ O DICHOSO, ESTÁ EN ÉL PARA HACER COSAS BUENAS POR LA HUMANIDAD Y ASÍ ESCAPAR DE LA VULGARIDAD EN LA QUE VIVEN LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS”

HERMANOS TIBETANOS. QUE SU VOZ Y LA NUESTRA SE ESCUCHE Y CALE HONDO EN LAS CABEZAS DE LOS REPRESORES!!!!

PARA MAS INFORMACIÓN ENTREN A: http://www.casatibet.org.mx/

Dannie dijo...

Realmente son mamadas! Qué culpa tiene un pobre perro de que un pendejete que se cree artista se le ocurra la gran idea de tenerlo ahi?
Más pendeja la gente que por creerse de muy caché por ir a ver "arte" permitiera que esto sucediera frente a sus ojos, no tiene madre, realmente merece que lo amarren de los huevos en una exposición de arte.
Gente con mierda en el cerebro que quieren que haga lo mismo en otro pais, la Sociedad Protectora de Animales deberia de hacer algo también, ese pendejo deberia de estar preso, cometió un asesinato.

Muy buen post corazón =) Te amooo!!

América dijo...

Qué poca madre!!! Realmente me siento muy triste y muy enojada a la vez al ver como la ignorancia y la sociedad en general permiten que se den este tipo de actos tan crueles, tan injustos y salvajes. Se supone que hay que tolerar, respetar y no sé que tanta madre más, pero con esta clase de pendejos sin moral, sin sentimientos y que se hacen llamar “artistas” realmente no es posible sentir ni tantita paciencia.
Los que amamos a los animales, nos duele tanto verlos sufrir el abandono, los maltratos en muchos sentidos, como es el no darles de comer o de beber, no darles un techo, higiene, los cuidados mínimos necesarios chingao…
Hay casos más culeros donde el maltrato es mucho peor, los golpean desquitando con ellos las frustraciones de las que ellos no tienen la culpa.
El ver a tanto “ser humano” que se aprovecha para someterlos a toda clases de abusos, tantos casos que nos enteramos a diario y a los que nos comenzamos a “acostumbrar” o simplemente los ignoramos pensando que es solamente un animal más…
¿Qué carajos nos sucede? Lo que se ve a diario en las calles de esta pinche ciudad es terriblemente triste. Animales esqueléticos, desnutridos, enfermos, vagando, buscando agua y un poco de comida… y sin embargo nunca falta un alma caritativa (y sé de muchas personas que de corazón lo hacen) que les brindan esa caridad.
Claro que este animalito, no tuvo solamente la mala suerte de sufrir el abandono de su familia, sino que lo más seguro es que fue alejado de los puestos callejeros de comida a madrazos, pedradas, y por lo que se ve en las fotos lo más seguro es que haya sido rociado de aceite hirviendo.
Pero… ¡qué poca madre y que mala suerte! , no conforme el destino con tanto sufrimiento, tuvo que encontrarse en el camino con este verdadero hijo de su rechingada madre.
Ya no voy a insultarlo más, Dany me conoce perfecto y dudo que conozca a alguien tan malhablada como yo y sabe muy bien todo lo que pienso al respecto de un pendejete ignorante como éste… pero todo se paga, y este hijo de puta merece morir de la misma manera que este indefenso animal.
Me causa indignación, el impacto de estas imágenes me hacen sentir un profundo dolor y coraje, sin embargo, hay que hacer algo, podemos hacer algo!!!
Muchos de nosotros no podemos darles la oportunidad real y verdadera de vivir dentro de nuestra familia por diversas razones. Pero, tampoco podemos ignorar actos así, ¿será posible que cada uno de nosotros jamás volvamos a ver reflejados en los ojitos de un animal el terror y el dolor mientras esperaban su fatal desenlace?
Estoy segura que sí… es tan simple como averiguar antes de comprar una mascota la raza más adecuada, de esta forma evitaremos el abandono posterior o el maltrato.
ADÓPTAR!!! En lugar de comprar un perro o un gato acudan a adoptar uno, hay de todas las razas y además de todas las edades.
Visiten el siguiente link quien esté interesado, quiera y pueda hacer algo por ellos: www.refugiofranciscano.com.mx/ Desde una adopción virtual (para quien no puede tenerlos en su casa por espacio, por dinero, porque estaría solo, porque no quiere, etc.) hasta ser voluntario.
Para quienes estén a punto de hacer su declaración anual, aprovechen y en lugar de pagar impuestos a Hacienda, dónenlo al Refugio y todo esto es deducible.
Quiero aclarar que soy solamente una persona que ama a los animales, no trabajo ahí, ni me pagan por hacer esto, pero creo que se vale soñar y podemos continuar con las actividades a favor de los animales.


Gracias Dany por prestarme tu espacio, muy buen post!