sábado, abril 19, 2008

Yo SI cumplo lo que prometo

Este es un post aclaratorio, debido a que un amigo americanista se niega a pagar una deuda que inicialmente era de 600 pesos, debido a un contrato firmado por el y por mi donde se establecieron apuestas para todo el Torneo Clausura 2008 y la Copa Santander Libertadores, tomando en cuenta los partidos del América y del Guadalajara. Pueden observar los detalles del documento dando clic acá:
-
-
Después de 14 fechas en el torneo mexicano y 6 partidos por equipo en la Libertadores, el monto que obtuve hasta el domingo por la noche fue de $600.00 a favor, lo cual puede verse en las siguientes gráficas, las cuales, debo aclarar, han sido actualizadas al día de hoy y por eso aparezco con 100 pesitos más:
-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
Con estas gráficas pretendo dejar claro que todo el movimiento fue legal, claro y transparente, dirían los FeCalistas. Ahora que si eso no es prueba suficiente, a continuación enlisto las apuestas de cada torneo, y su resultado correspondiente:
-
-
En el Clausura tenemos:
-
-
Fecha 2: Empate entre Tecos y Chivas, lo cual anula la influencia de este marcador en el contrato; Derrota del América ante Jaguares, lo cual da $50.00 para mi.
-
Fecha 3: Victorias del Guadalajara y del América, lo cual hace que ambos resultados se anulen entre si.
-
Fecha 4: Nuevamente, victoria para ambos equipos y nulificación de los resultados.
-
Fecha 5: Victoria del Guadalajara y derrota del América, con un saldo de $100.00 a favor mío.
-
Fecha 6: Empate entre Chivas y Tigres con nulificación del resultado, y derrota del América a manos del Atlas. Ganancia de $50.00 para mi.
-
Fecha 7: Empate entre Chivas y San Luis, y nuevamente, derrota para el América frente al Santos. $50.00 más a mi cuenta.
-
Fecha 8: Nuevo empate para las Chivas, ahora frente al Cruz Azul, y derrota para el América a manos de los Tigres. Súmenle otros $50.00 a mi cuenta.
-
Fecha 9: Victoria Chiva, y derrota americanista. $100.00 más no caen nada mal.
-
Fecha 10: Victoria del Guadalajara, y un desabrido empate entre americanistas y cruzazulinos. $50.00 más a mi bolsillo.
-
Fecha 11: Parece repetición, pero no. Chivas gana, América pierde, y yo me embolso $100.00 más.
-
Fecha 12: Escandalosa goleada sufrió el América a manos del Manchester United…ah no, ¡era el Veracruz! Es que por el uniforme rojo y el marcador tan abultado me confundí. Primera derrota rojiblanca, ni pedo, nos vamos en ceros.
-
Fecha 13: Atlante y Chivas empatan a 1, y el América vuelve a caer, esta vez frente al Pachuca. $50.00 más, ya saben para quién.
-
Fecha 14, finalmente. La humillación máxima: Chivas le da un baile de antología a las gallinas azcarragueñas, lo cual me da a ganar 100 pesitos.
-
-
Nota , y empiezan las joterías de mi amigo: aunque de PALABRA DE HOMBRES habíamos acordado que la apuesta abarcaría la totalidad del torneo, como no alcanzamos a firmar el contrato cuando inició la fecha 1, esos resultados no contaron. Bueno, a mi no me duele perder $100.00, a fin de cuentas, era solo un jueguito entre compas, ¿no? Quizás alguno de los lectores de este post dirá que en ese momento debí parar las apuestas, pero vamos, era por diversión. Además, realmente sobreestimé los niveles de testosterona de este güey.
-
-
Continuemos ahora con los resultados de la Libertadores:
-
-
La primera fecha empezó tranquila, victorias rojiblancas y azulcremas lo cual nos da anulación de los resultados.
-
En la segunda, ambos equipos mexicanos son derrotados por la mínima diferencia. De nuevo, nos vamos en ceros.
-
En la tercera, América gana y Guadalajara pierde, lo cual me resta $100.00
-
En la cuarta, lo mismo. $100.00 menos para mi.
-
En la quinta, tablas. Victoria para los 2 equipos mexicanos.
-
-
Esos son todos los resultados hasta el domingo pasado, espero no quede ninguna duda al respecto. Si hicieron bien sus cuentas, estas cuadran perfectamente con lo que muestran las gráficas. ¿estamos de acuerdo? Ah, por cierto: aquí justifico los $100.00 que me aparecen de más en las mismas, ya que Chivas le metió 3 a San José, y América recibió 2 de la Universidad Católica.
-
-
Cuando alguien es lo suficientemente hombrecito como para apostar y firmar un contrato, pedorro pero contrato al fin, creo que debe seguir hasta el final y gane o pierda, aceptar las cosas como son. Además de que la apuesta no era algo fuerte en realidad ya que considero que 50 pesitos por juego es algo bastante aceptable y tranquilo para echar desmadre con los compas apostando. En ningún momento me firmó los papeles de su coche, ni me apostó la renta de su casa, ni nada que fuera doloroso de perder. Sin embargo, la quincena pasada que tuve el atrevimiento de cobrarle a la señorita esto fue lo que pasó:
-
-
-
From: Dhani Harrison
-
Sent: Monday, March 31, 2008 11:28 AM
-
Subject: Estadísticas soccer
-
Sobres amigo, tomando en cuenta que perdimos ayer (snif) ahí te va el libro de Excel con todos los resultados al momento. Confírmame de recibido, va?
-
-
From: Luis
-
Date: Mon, 31 Mar 2008 22:53:42 +0000
-
Subject: Re: Estadísticas soccer
-
NEL NO ME LLEGO NI MADRES,,, ES MAS YA NI TRABAJO EN XXXXXXXXXX A VER ENCUENTRAME JAJAJAJA
-
-
From: Dhani Harrison
-
Sent: Monday, March 31, 2008 05:28 PM
-
Subject: RE: Estadísticas soccer
-
Jajajajajajajaja no hay pedo amigo, ya le pedí a XXXXXXX la dirección de tu casa para ir a cobrarte con todos sus primos y hermanos que son bien iiiiiiiiivoooooooooooooooool!
-
sí cuento con esos 450 para mañana, o qué ondas?
-
-
De: Luis
-
Enviado: lunes, 31 de marzo de 2008 11:30:45 p.m.
-
huy no amigo,,,, me agarraste en fin de quincena me hubieras dicho con mas calma que yame ibas a cobrar.... te urge???
-
-
From: Dhani Harrison
-
Sent: Monday, March 31, 2008 05:33 PM
-
Subject: RE: Estadísticas soccer
-
No demasiado, sólo que se me había olvidado cobrarte empezando el mes.
-
Pero para que no tengas pedos monetarios me pagas el 16 de abril va? 3 días antes yo te mando el acumulado de cómo vamos.
-
-
De:Luis
-
va q va amigo,,,, chance y de una vez se juntan los mil :s
-
-
-
Uno dice en estos casos: bueno, va. Igual tienes pedos, no completas para tu renta o tu gasolina, te quieres ir de pedo a gusto, sobres. No me iba a poner de mamoncito a chingar y chingar y chingar con que me pagara mi lana, ¿cierto? Después de todo ese no es mi estilo y además, sólo eran 450 pesitos. Bueno, llegado el momento de cobrar, este lunes, esto fue lo que pasó:
-
-
-
De: Dhani Harrison
-
Enviado el: Lunes, 14 de Abril de 2008 12:10 a.m.
-
Asunto: Estadísticas al momento
-
Qué onda amigo!
-
Lo prometido es deuda, acá te mando las estadísticas con los montos actualizados, después del Clásico de hoy. Quedamos en el pago para el 16 de abril, como te comentaba la otra vez.
-
Cámaras, ahí nos vermox
-
-
De: Luis con jotería reloaded
-
Enviado: lunes, 14 de abril de 2008 03:04:26 p.m.
-
Nel no te voy a pagar ni madres,,, quemame en tu blog andale hazlo jajajaj
-
-
-
Chale…
-
-
Pues si no es porque te queme o no en el blog compa, ¡es por mantener tu orgullo intacto! Pero bueno, al cliente lo que pida, ¿no?
-
-
Sin embargo, hay formas de hacer las cosas. Yo no voy a recurrir a la vulgaridad como en algún momento lo llegó a hacer este güey al quemar a sus supuestos 2 mejores amigos en la chamba, todo por unos pinches pesos que quién sabe si le pagaron pero ah, cuántas lagrimitas le arrancaron (¿quieres cagarte de risa? dale clic justo en las letras verdes). Nel, francamente a mi no me molesta lo del dinero, no me sobra la plata pero tampoco me falta, así que créanme cuando digo que sobreviviré sin esos 600 pesotes (snif).
-
-
Lo que si resulta gracioso es que desde que empecé a empinar a este güey con las apuestas me bloqueó en el messenger. Es ridículo que se le tenga que esconder a sus amigos por una niñada como esa, en lugar de tomar las cosas como son: un simple juego. También me hace mucha gracia la amabilidad con que pidió prórroga hace un par de semanas, y la ardidez con que se negó a cumplir su supuestamente valiosa palabra y firma. Y por supuesto, la forma tan patética de cagar la amistad por algo tan trivial como unas apuestitas, unos pesitos. Digo, por mi no hay ningún pedo, el que se vio putísimo al decir “¿Y DÓNDE TE FIRMÉ?” cuando le cobré, fue él. Bueno, habrá que recordarle que su firma está acá:
-

Photobucket

-
-
Insisto, no me interesa la plata. Cada quién sabe qué tanta falta le hace, yo por eso ni me ofendo, ni me molesto, ni nada. Todo es mera aclaración.
-
-
Son 700 en total Luisito, pero puedes guardártelos, no hay ningún problema. O si quieres le seguimos, igual recuperas unos pesos ahora que las Chivas ya están fuera de la Libertadores. Pero si se planchan a las gallinas en la siguiente ronda, no te pongas a llorar.
-
-
Fíjense bien con quién apuestan.
-
-
-
Now Playing: Calle Mandela (by Kiriku)
-
-
Saludos Enfermos.

16 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

danniie dijo...

Jajajaja lo mataste!!
Pero la verdad en estos casos tan penosos donde hay algunos faltos de testosterona y sobre todo tanates y palabra jaja no me queda nada más que decir una sola cosa... P U T O !!!!
Tan asi que es la gente ahora verdad? jaja
Desde el principio te hubiera dicho que no le alcanzaba para pagarte en vez de demostrar tan triste y deprimentemente que es un chilanguito pendejo muy al estilo de mi Temoo "El todo junto" Blanco jaja
Ya ni hablar, muy su pedoooo!!

Muy buen post! amo el sarcasmo!!

Pero te amo más a ti corazón!!

Mdm.Chmpvll dijo...

Pervert, yo te lo dije desde un principio, esas apuestas, ese juego es cosa del mismo pinche demonio.

Ay Luisito, ¿qué pasó mi vido? Descartaré entonces la idea de vernos, no me vas a querer disparar ni una cervecita, ni hablar del colchonazo :(

Beso incómodo.
Keep sexy, stay ago gore!

Kentucky Freud Chicken dijo...

Qué mal aficionado, ¿eh? Como su equipo lo hace quedar mal ahora se retracta. Ni pedo. Si a estas tuvimos que llegar que se aguante el buen Luis. A ver si así paga.

{{FaSTeR}} dijo...

Así fue mi estimado Kentucky, pero como dijo mi chica, si no te alcanza no apuestas.

Por otra parte, creeme, ya no me interesa que pague. La idea de esto es que

a) se haga hombrecito

b) Todos los que lean esto tengan cuidado con esta clase de "apostadores"


Gracias por pasar a comentar, saludos!

Anónimo dijo...

haha MalpEDO de Ese Wei peRO puES aParte Ke puTo Ni es TU aMigo
DaRte la VuelTa Por uNa maMada ASi ???? ke VIl MARica COn RaZon le va al America
Pues ni pEdo

hahaa
Por eSo tu aMIgo leCtor noSEas puTO i Paga

Anónimo dijo...

PS LA VERDAD QUE MAL PLAN EL DE TU DISQUE "AMIGO", PERO ESOS NO SON AMIGOS, NO TE APURES, PUES TU BIEN DICES QUE A TI ESA LANA NO TE HACE FALTA, PERO VE EL LADO POSITIVO; SI CON ESA LANA QUE NO TE PAGO LE MATASTE EL HAMBRE O POR LO MENOS COOPERASTE PARA SU RENTA, PS QUE CHIDO, AL CONTRARIO DEBERIA DE DARTE LAS GRACIAS EL WEY. Y NETA QUE MALA ONDA QUE POR UNA APUESTA SIMPLONA SE PIERDA UNA AMISTAD, AUNQUE BUENO, PS AMI ESO ME DA MUCHO QUE DECIR DE ESA PERSONA, Y BIEN DICE EL DICHO "DEUDAS DE JUEGO SON DEUDAS DE HONOR", PERO ESTE WEY NO SABE NI LO QUE ES ESO. PS YA QUE, LUIS.... SI TE VISTE BIEN MARICA... JOTOLONNNN JAJA

junkie dijo...

que mariquete... yo por eso no me junto con americanistas... mis mejores amigos le van a: atlante (el unico del que se, le va desde antes que ganaran) chivas y toluca.
mmhh... pues en estos comments ya todos dijeron todo, asi que no hay mucho que decir, pero que falta de huevos, y mas esconderse, eso ya no me dio risa, me dio coraje.
abrazo fast!

Anónimo dijo...

Permiteme reirme de ti jajajajajajajajajajaja que ya no te alcanza el dinero para ponerle el cuerno a tu novia con maestras de la UNAM???? no hay pedo siendo asi yo te presto jajajajajajajaja que miedo me das no manches pinche blog leido internacionalmente huuuuuuuy no manches mañana mismo te pago pobre de ti wey pero pues ya veo que lo idiota es de familia, creo que sabes bien que de todas las apuestas siempre te he pagado, no suelo aplicar la de "HAAA ERA BROMA" como lo hiciste tu hace tiempo, no entiendo porque ahora que te la aplican a ti te pones toda reinita y bueno sabes muy bien que siempre te he pagado incluso aquella que me diste lastima porque no tenias dinero para irte a guadalajara y te habian corrido por 3 vez de la chamba y te aposte a cada juego de Bufalo (que mas bien era regalarte 50 pesos semanales) lo que no entiendo es porque cada que me vez en la oficina no me dices nada, te doy miedo??? te escudas escribiendo??? que ahora me vas a hechar a tu banda del myspace?? ajajajajajajajajajaja me rio y me segiré riendo, mejor ponle mas atencion a tu novia porque eso de querer cortarla por ir a fajarte con una vieja de la oficina no manches eso tampoco es de caballeros, ahi cuando quieras que te page nada mas tienes q ir a mi lugar. saludos

me vuelvo a reir de ti ajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Por cierto no intento con mi comentario anterior que tengas problemas con tu novia pues obviamente parecerá como una mentira de parte mia, pero pues si hablamos de caballeros que pagan apuestas pues tambien deberiamos de hablar de caballeros que se aguantan las ganas de "coger" pues su novia esta lejos y no se anda metiendo con cualquiera y me imagino que tambien tuviste los "huevos" para confesarselo a tu novia no?

{{FaSTeR}} dijo...

Ya te habías tardado!

Mira, el problema no es que pagues, sino que cada que tienes que hacerlo te pones de reina, como tú dices. La neta esas actitudes son cagantes y me dan hueva. Que no te digo nada cuando te veo? Te lo dije una vez en esta semana y para variar, te pusiste de reina. A mi no me gusta estar correteando a las personas para que cumplan. Simplemente si lo haces qué chido, y si no, muy tu pedo. Pero de eso a que me des miedo, no mames.

Sobre lo de escudarme escribiendo...no fuiste tu el de la idea de quemarte en el blog?

Yo no te echo a ninguna banda de ningún lado, quien opina es porque quiere y punto. Cada quién sabe cómo se vio, no?

No tengo ninguna necesidad de pasar a tu lugar a cobrarte, despreocúpate de lo de tu lana, como dije en el post no me hace ninguna falta.

Sobre lo de ponerle el cuerno a mi novia y todo eso...pues ya ves wey, uno es tan cabrón que le hace pensar a las personas lo que quiere que piensen y puede andar por ahí impunemente. A poco no soy tu ídolo? :D

Jajajaja cámaras mi estimado moroso, saludos!

{{FaSTeR}} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa!

Diooossss! (puedo decir eso vdd o_o)

Y pareciera que no estan "atentos" a lo que uno dice :X hasta el blog leyeron!

Mi pregunta es: Como alguien todavia apuesta a favor del america!!!?

en fin... creo que se puede decir que ésta entrada del blog ha cumplido su cometido...

Saludosss Mr & Mrs. Dan...!!

(Dan pa q aplique pa ambos lados)
xD

bSuCks!

Kentucky Freud Chicken dijo...

Échale a la banda del myspace y del blog, cuando quiera nos lo surtimos! muajajajaja!!!!

{{FaSTeR}} dijo...

Jajajaja naaah, qué hueeeva!

Mejor vámonos todos por unas chelas!

Abraham dijo...

Que pinche puto.

Primero está mamando con lo de "psss quemammeee en tu blooog weeee" y luego se ponde a chillar con lo de "pssss yo no le ando poniendo con maestras de la unam y yo siempre te he pagaaaddoo" y reinita y demás mamadas. Es el ejemplo perfecto del americanista: maricón, sacatón, muy gallito cuando ve que va ganando pero jotísimo en la derrota. Hay personas (como las que le van al atlas) que siempre tienen dignidad; este wey es como tantos y tantos americanista que conozco. Empiezan a mamar y luego salen con su sarta de pendejadas. Si tu eres infiel, pues muy tu pedo; pero para que chingados empieza a mamar con ese tema el wey??? El punto es que no había pagado. Puto, como todo lo relacionado con televisa. De seguro saldrá a la defensa de "Fabiruchis" o pendejadas semejantes. Ser americanista, el 99% de los casos, es sinómimo del mal gusto, pesadez, afición a nuestra TV estúpida, mariconería y braverismo.

Pinche puto.

Anónimo dijo...

Que mal plan, ni siquiera te conozco y definitivamente eso te quita muchos puntos osea no es la lana si no la accion, si no eres de huevos mejor ni hagas apuestitas o sea ??? ahi para la otra mejor quedate calladito.