domingo, abril 06, 2008

Ladrón que roba a ladrón...

...tiene 100 años de perdón.
-
-
A menos, claro, que te estés tratando de chingar a un ladrón omnipresente y omnipotente, en cuyo caso lo único que obtendrás será un dedo en el culo y una condena por robo despachada por sus lacayos digo por los que hacen las leyes en nuestro país.
-
-
Esto fue lo que le sucedió a Jesús Salvador Salazar, nótese la ironía en el nombre, al intentar robar las limosnas de La Profesa, una iglesia católica ubicada en el centro de esta Ciudad de la Desesperanza y que dicho sea de paso, es una de las más lujosas (¿de dónde habrán sacado estos pelaos para tanto lujo?). Dicen que fue castigo divino (...) porque cuando salió corriendo del lugar, unos hábiles e intrépidos policías pasaban frente a la iglesia, así que técnicamente el ladrón les cayó del cielo.
-
-
No estoy de acuerdo con los ilícitos, en este caso el robo, y mucho menos cuando el ladrón es tan, pero tan pendejo que ni siquiera puede abrir una pinche alcancía y no conforme con eso, hace un escándalo llamando la atención de la bola de hipócritas que se encontraban en el lugar, quienes en el acto comenzaron a gritarle que no robara en la casa del señor. A mi se me hace que lo que más le duele a este tipo de personas no es que le roben al señor, sino más bien que otra persona igual a ellos intente llevarse lo que ya pagaron por "entrar al cielo".
-
-
Pinches mochos putos y rajones, traen toda la escuela de sus putos dirigentes religiosos de ultraderecha, les encanta tirar la piedra y esconder la mano en lugar de solidarizarse con un cabrón perteneciente al pueblo como ellos, que quién sabe por qué motivos tuvo que entrar a robar en una iglesia. Dudo mucho que lo haya hecho porque si o por maldad. El hambre es cabrona, hambre, por cierto, causada por tantos siglos de despojo de la santa iglesia católica apostólica pedófila y romana. Hambre que esos hijos de su perra sarnosa madre le causaron a nuestros pueblos prehispánicos además de traerles plagas y pestes. Hambre que siguieron incrementando cuando saquearon las minas de NUESTRO país para forrar con oro el culo del papa y de paso, sus chingadas iglesias construidas sobre NUESTROS templos. Hambre que siguen provocando con el cacicazgo del que hacen gala en poblaciones rurales de NUESTRO país. No robarás, dicen ellos. Bueno, señores, ¡a predicar con el ejemplo! Por lo menos hagan caso de una de sus 10 estúpidas y obsoletas reglas.
-
-
¿Quién es más pinche rata entonces? Ahí piénsenle.
-
-
-
Now playing: Munda tho bach ke raki (by Punjabi MC)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: