miércoles, abril 30, 2008

Maratónico Hades

-

Photobucket

-
-
Mañana es día de descanso, aunque el calendario lo señale como día del trabajo. Por lo menos para mi, es como un oasis enmedio de la semana laboral, y ¿qué mejor opción para pasar ese hermoso día de asueto que disfrutar de la maratónica transmisión de Saint Seiya por TV Azteca?
-
-
Así es, estimados lectores. Estoy seguro de que muchos de ustedes ya sabían, pero no podía dejar de escribir sobre esto para quien todavía no esté totalmente enterado. Azteca 7 será el encargado de transmitir, para deleite de todos los que hemos sido fans desde hace más de 10 años, el Sanctuary Chapter de la Saga de Hades. 13 OVAs, o lo que es lo mismo, 6.5 horas COMPLETITAS, comenzando a las 13:00 y terminando aproximadamente a las 19:30.
-
-
Seguramente ya todos los fans hemos visto las, hasta el momento, 27 OVAs que han salido a la luz. 27 OVAs que bien o mal nos hemos ingeniado para conseguir, ya sea comprándolas, intercambiándolas por nuestra más preciada selección de porno (ja!), descargando incansablemente de Internet, preguntando, husmeando. Nos hemos conformado con verlas en una bajísima resolución, o con subtítulos mal hechos, o hasta sin subtítulos. Bueno, eso se acabó. Mañana, a las 12:30, las 13 primeras OVAs, ¡con doblaje! Habrá que ver si sigue siendo tan bueno como hace años. La ansiosa espera ha terminado, por lo menos de momento.
-
-
-
Now Playing: Insomnia (by Megadeth)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: