domingo, abril 13, 2008

Nada más 3, ¿verdad?

¡Bueno!
-
-
Ya que no me gusta que la gente sufra, llore, se suicide, busque pretextos estúpidos e insulsos para justificarse, o sienta que su pobrecita y miserable existencia se va al caño por llevar un Torneo Clausura del asco y una Libertadores más o menos por la misma tónica, me he tomado la libertad de traerles 3 regalitos, uno por cada gol. Disfrútenlos y...¡SUFRAN GALLINAS PUTAS!
-

Photobucket

-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Por cierto, no le veo el caso a hacer una reseña del partido, no es de muy buen gusto alardear de que fuimos infinitamente superiores en todos sentidos, ni de que pudo haber sido una goleada escandalosa, ni de que por más que se esforzaron y trataron de alcanzarnos, fueron incapaces porque no tienen el espíritu ni las pelotas para hacer una hombrada de ese tamaño.
-
-
Y como una imagen vale más que mil palabras...esto fue exactamente lo que sucedió:
-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: The mummy
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Elisa dijo...

Ejaaa!
Siiii, yo no soy fan fan del futbol, peeero por mas que traté no pude evitar escuchar y ver cómo mi hno y mi papá mordía los cojines de la casa de mi abuela!
Eso, mientras los vecinos gritaban y corrían con alegría por su garagee! (Y yo dizque estudiando) Bleeeeh, la verdad, no esperaba menoss!
Felicidades a los Mr. Chivass!
Saludos!!