domingo, abril 13, 2008

Plug/Unplug

¿Cómo se escuchan The Kaiser Chiefs sin el sintetizador de Nick Baines, la guitarra eléctrica de Andy White, o el bajeo de Simon Rix? Aquí hay 3 muestras, con su comparativo con las rolas originales. A mi en lo personal, me gusta mucho el sonido que generan en esta pequeña sesión acústica, conservan mucho de su sonido original y de cierto modo eso purifica bastante su estilo y nos deja ver que una buena banda suena excelente incluso usando sólo los instrumentos más básicos.
-
-
Love is not a competition (but I'm winning)
-

-

-
-
Ruby
-

-

-
-
Everything is average nowadays
-

-

-
-
¡Que los disfruten! Así como yo estoy disfrutando la patiza, arrastrada, humillación que mis Chivas le están propinando al Amiérdica.
-
-
Now Watching: Chivas vs América (Torneo Mexicano Clausura 2008)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: