martes, abril 01, 2008

¿Ya no alcanzan las limosnas?

Acabo de ver un pinche comercial más deplorable y repugnante que el ano de la mamá de Norberto Rivera.
-
-
Estoy seguro de que todos han visto esos comerciales donde te piden que mandes un SMS al número de turno, para recibir cualquiera de las siguientes mierdas:
-
-
1.- Fotos de mujeres (que puedes bajar de Internet)
-
2.- Juegos pseudo soft porno, donde puedes encuerar a "la chiva" y creo que a otras 3 gatas que salen en la tele.
-
3.- Juegos standard, que también puedes bajar de Internet.
-
4.- Tonos reales, y polifónicos (descargables de la red).
-
5.- Videos graciosos que puedes ver gratis hasta en el Metrobus.
-
6.- Consejos de amor, por si eres lo suficientemente imbécil como para no saber conquistar a una mujer.
-
7.- Posiciones sexuales tomadas del Kamasutra. Recuerden que los mexicanos somos perezosos mentales y no nos gusta abrir libros, así que con un SMS aprenderás más que leyendo el legendario libro.
-
-
Todas estas estafas se quedan cortas, comparadas con lo que vi hace momento. Resulta que ahora puedes mandar un SMS al 30300, y lo que recibes a cambio es una de las nosécuántas imágenes más bellas de la religión católica. Así como lo leen, estimados lectores. No sé quién esté a cargo de este tipo de promociones, pero definitivamente quien mueve los hilos de la marioneta debe ser un maldito enfermo ultraderechista que no conforme con toda la sodomía intelectual a que es sometido el pueblo mexicano, incrementa el daño apelando a la devoción de la estúpida gente que no tiene la capacidad de discernir qué es útil en sus vidas y qué no lo es.
-
-
Tal vez sea por temor a que todos despertemos y nos demos cuenta de que no necesitamos su religión de mierda en nuestras vidas, ya que sólo obstruye el desarrollo intelectual y psicológico de las personas. O tal vez sea porque estos mismos bastardos, vividores, aprovechados y explotadores se dan cuenta de que han sangrado tanto al pueblo económicamente, que lo han empobrecito de la manera más vil y rastrera, y ahora la gente ya no puede dar los diezmos como dios manda.
-
-
Como sea, vaya manera de apliar el mercado, ¿no lo creen así? Se venden como las putas a las que tanto condenan. Qué asco me dan.
-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

que mal viaje... parece que hay de todo. faltan los sms con fotos de hugo, o de Amlo, o sms para tener un amiguinovio o algo que se le parezca para esta puta primavera... que ah.. no la soporto jajaja


me encanto.