domingo, mayo 18, 2008

And in the end...

No hay pretextos, no hay nada. Simplemente se perdió frente al Monterrey, con un escandaloso marcador global de 8 a 5. Dolió después de una buena temporada (buena a secas porque no se culminó debidamente) y después de no poder revertir la dichosa maldición del superlíder.
-
-
Ni pedo, una temporada más sin alcanzar la doceava estrella. Creo que lo único bueno que resultó de este torneo es que el Maza Rodríguez se lanza a Holanda, y cambia sus rayas tapatías por las del PSV Eindhoven junto a Carlos Salcido. Y que Omar Bravo ya se va a hacer bizcos a otra parte y al parecer su sucesor si tiene la pata derecha, o por lo menos los ojos.
-
-
En fin, no puedo decir gran cosa, me perdí el juego de ayer por estar en una fiesta familiar, pisteando, dizque aprendiendo a bailar y echando mucho desmadre con los primos, como no echaba desde hace un buen rato, así que no me arrepiento. Dicen que estuvo muy movido y emotivo, aunque francamente ninguna derrota es buena. Y al final del día, ya pedo y fumando un cigarrillo con sabor a derrota, como diría mi amiga la Pervert, me dispuse a asimilar la derrota antes de dormir, y al hacerlo me reafirmé a mi mismo que no fue un error regresar a mis raíces futboleras. Por eso aún en la derrota hay que mantener esas rayas rojas y blancas firmes y dignas.
-

Photobucket

-
-
-
Now Playing: Violin solo (by Itzhak Perlman)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: