lunes, mayo 19, 2008

Este es el post número 666

La cifra mágica. Que en realidad, desde mi posición ateísta, no tiene ningún significado ya que al no creer en un dios, obviamente tampoco creo en demonio alguno.
-
-
Sin embargo, un simple número como este puede poner de cabeza a toda la sociedad caótica católica, como cuando llegó el 6 de junio del 2006 y muchas personas estaban casi orinándose los pantalones porque era la fecha del fin del mundo. En lo que no repararon es en que ya van como 1234567890 profecías en su mayoría católicas que afirman que nos va a cargar el payaso a todos, y lo más gracioso del asunto es que ni se acaba el mundo, ni pasa nada, salvo las ya clásicas pasadeces de verga de estos individuos.
-
-
Este mundo sigue sufriendo de abusos tanto económicos, como morales y autoritarios. Sigue entregando no sólo sus riquezas, sino su cultura, su autonomía espiritual, su dignidad. Sigue permitiendo que los mal llamados "mensajeros del señor" hagan, con el dinero que el ignorante pueblo paga cada domingo en las iglesias, suficiente plata para traer coches o camionetas del año mientras los devotos se mueren de hambre en algunas ocasiones. Se sigue permitiendo que estos desgraciados bastardos laven dinero del narcotráfico en las poblaciones rurales de México, donde hagan lo que hagan, para la gente siempre serán "los padrecitos". Siguen escondiendo bajo las sotanas a las mujeres más guapas de la población en el mejor de los casos, o en el peor a los niños que ellos escogen argumentando frente a las familias que "el niño está marcado por el señor para difundir su palabra".
-
-
¿Y qué hace la familia del niño? Algo tan sencillo y a la vez indignante y patético como agachar la cabeza, y decir que si es la voluntad del señor ellos están orgullosos de que a su muchacho le rompan el culo a placer. Por eso, traje estos 2 preciosos regalos para toda la comunidad católica fanática extremista que por accidente cae en este blog. Sepan que no son bienvenidos aquí, así que sus reclamos me los paso por los huevos. Pueden graznar todo lo que quieran, pero saben que les arde el fundillo porque estoy diciendo la verdad. Repito: así como la basura se saca de casa todos los días, del mismo modo no son bienvenidos aquí.
-
-
Corran a meterse bajo la sotana de su cura favorito, o en su defecto en la concha de su malcogida madre, no sin antes disfrutar de esto:
-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
Now Watching: Los Mogoles: Imperio guerrero
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: