lunes, mayo 12, 2008

¡He vuelto! Y con un regalo para los pacientes lectores

¡Heeee vuelto!!!!
-
-
Este fin de semana estuve alejado del blog, debido a una falla técnica presente en mi adorada computadora, a la que durante este post llamaré mi nena. El viernes estaba yo aquí en el estudio pisteando alegremente con un compañero de la oficina, bajando música, platicando pendejadas, acompañados de una botella de Bacardi Blanco (maldito fin de quincena). Bueno, tras unas cuantas muchas cubas, ustedes saben que los reflejos comienzan a entorpecerse. Y accidentalmente, mi estúpido pero noble amigo, tuvo a bien tirar su cuba...¡sobre el teclado de mi nena!
-
-
Bueno, el sábado después de ir al mercado de Jamaica por la madrugada a comprarle flores a nuestras respectivas madres y después de la merecida siesta, me levanté y me dispuse a conectarme a Internet para bajarme la peda bobeando en la red y tomando una deliciosa chela.
-
-
Grande mi sorpresa, al darme cuenta de que cuando presionaba la tecla CTRL se desplegaba la lista de Favoritos en Internet y en el Windows Explorer, además de que al presionar ALT+Tab para cambiar de aplicación, el volumen del equipo iba disminuyendo y en determinado momento, quedaba en silencio. Las cosas empeoraron cuando, dentro de mi peda, noté que al copiar N emoticon en el messenger, se me cerraban TODAS LAS PUTAS APLICACIONES.
-
-
¡ME CAGO EN DIOS!, pensé inocentemente, mientras le aplicaba botonazo a mi nena por si algún hacker hijo de puta como el que intentó joderme por medio de mi correo de Hotmail estaba intentando accesar a ella.
-
-
Y así pasé todo el sábado, y ayer, cagándome en dios y sin poder inspirarme para escribir en este, su blog de confianza, ya que con la nena enfermita sólo me dieron ganas de estar pendejeando en el messenger y en el Hi5. Por lo menos hasta que vi que cada que cambiaba de aplicación, Internet regresaba solito de la página actual, a la página anterior.
-
-
Un compa me aconsejó que tumbara mi antivirus y lo cambiara por otro que él me recomienda mucho, me recomendó hacerlo anoche, para llegar hoy a casa a instalar el nuevo, convencidísimos los 2 de que se trataba de un potente virus, el cual posiblemente entró gracias a las porquerías de canciones que me pidió descargar el amigo con el que estaba pisteando, de las cuales por cierto no revelaré ningún dato nomás por auto respeto.
-
-
Y hoy mientras me dirigía a la oficina pensé: ¿y si todo es a causa de la cuba que derramó mi pendejo y ya no tan noble amigo? ¡Y efectivamente! hace rato cambié mi teclado, y todo ha vuelto a la normalidad. ¡Mi nena está a salvo!
-
-
Estoy tan feliz que ahí les va un regalito, espero que no hayan visto aún Scotch Mist, una película con Radiohead...y si la vieron ya, espero la vuelvan a disfrutar:
-

-
-
-
Now Playing: Starman (by David Bowie)
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Agnes Milk dijo...

Jajaja, que bien que tu nena sobrevivió a las pendejas rolas de una pisteada inconsciente. Yo sé que es eso...
jeje

{{El Diablo}} dijo...

Si caray, sì se le suben a uno los huevos a la garganta cuando pasan esas cosas. Esto le pasò a una compu de escritorio hace tiempo, y respecto a mi lap ya ha tomado paloma, Nesquik de fresa y Jarrito de tamarindo. Es toda una guerrera y ha resistido todo, por eso la amo.


Saludos Enfermos.