jueves, mayo 01, 2008

Sailor Seiya

¡Dios nos coja confesados! Bueno, a mi no, mejor a ustedes jajajaja...espero que el blasfemo título de este post jamás, jamás, ¡pero jamás! llegue a volverse realidad.
-
-
Ya que hoy tuvimos Saint Seiya hasta en la sopa (gracias TV Azteca, guarda bien mi agradecimiento porque dudo que vuelva a suceder), recordé que tengo agregado entre mis videos favoritos de YouTube este, con fanfics de lo que podría suceder si los 12 Gold Saints en vez de Caballeros, fueran Amazonas.
-
-
Ignoren la música por pinche piedad del señor, y concéntrense en las imágenes. Muy bien realizadas, ¿no les parece?
-
-
Ahí me dicen cuál se les hizo más sexy. Yo definitivamente me quedo con Libra y Scorpio.
-

-
-
-
Now Playing: La granje (by ZZ Top)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: