viernes, mayo 02, 2008

Un chistecillo en azul y amarillo

A un par de días de que termine la temporada regular del Clausura 2008, no puedo evitar voltear hacia atrás y sentir entre lástima, risa y pena por el América, supuestamente el otro equipo grande de México.
-
-
Es por eso, amiguitos con caritas de tristeza, que les traigo este chistecito para que se alegren el día. ¡Véanlo con filosofía pues!
-
-
-
El primer dia de clases la maestra les dice a los alumnos: levantense, digan su nombre, y a que se dedica su papi.
-
Se levantan los niños:
-
Yo me llamo Pepito y mi papi es polici­a.
-
Yo me llamo Juanito y mi papi es cocinero.
-
Yo me llamo Jorgito y mi papi es vendedor de seguros.
-
Yo me llamo Walter, y mi padre es joto y trabaja de stripper en un club gay, y es el mas aclamado de todos los homosexuales del lugar, y se acuesta con todos.
-
La profesora se apresura a cambiar de tema y, durante el descanso, los niños se acercan a Waltercito y le preguntan:
-
¿De verdad tu papa es gay y se desnuda por dinero delante de otros hombres?
-
No, en realidad es jugador del América pero me daba un chingo de pena decirlo.
-
-
JAJAJAJAJAJAAAA
-
-
Cámaras, feliz viernes para toda la banda de Coapa.
-
-
-
Now Playing: Fake tales of San Francisco (by Arctic Monkeys)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: