sábado, mayo 17, 2008

¡Vacúnate contra la rubéola!

Dejando de lado mi casi legendario terror por las agujas, esta mañana fui al Centro de Salud más cercano a mi casa para vacunarme contra la rubéola, y aquí está la prueba de que soy muy hombre y no lloré cuando me inyectaron (aunque por dentro quería gritar MAMAAAAAAAAA):
-

Photobucket

-
-
Ya en serio, la rubéola es una enfermedad que a la larga puede resultar peligrosa, ya que afecta principalmente a las mujeres. Si la mujer no está vacunada, puede contraer el virus durante el embarazo, ocasionando una serie de malformaciones en el niño que viene, como las que enlisto:
-
-
1.- Ceguera completa
-
2.- Sordera
-
3.- Retraso mental y de crecimiento
-
4.- Defectos cardiacos
-
5.- Bajo peso al nacer
-
6.- Alteraciones óseas
-
-
La vacunación debe ser realizada tanto en mujeres como en hombres, ya que de este modo se corta la circulación del virus y las fuentes de contagio son reducidas drásticamente. Así que los invito a vacunarse si tienen un Centro de Salud cerca, y su edad está entre los 19 y los 29 años. Recuerden que no sólo es por ustedes, sino por sus hijos en un futuro. Piensen en eso cuando les empiecen a sudar las manos al ver la aguja, como a mi (snif).
-
-
-
Now Playing: Fine line (by Paul McCartney)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Mdm.Chmpvll dijo...

Ni por toda la rubeola del mundo, léeme bien Pervert, ni por toda, me voy a vacunar! Mi mariquez en cuanto a las inyecciones no conoce límites. Por eso sigo enferma, jajaja.

Besitos de luto y enfermosos.
Keep sexy, stay ago gore!