martes, junio 24, 2008

Cómo usar las teclas

Del teclado, pues. ¡No se me emocionen!
-
-
Debido a que esta semana tendremos auditoría de computadoras ya que el gerente general tuvo a bien declarar sitios como YouTube o MySpace como armas de Satanás para distraer a los inocentes empleados de sus tareas, me dediqué a explorar las páginas que dejó guardadas en Favoritos el usuario anterior de la compu que tengo asignada allá (antes de borrarlas, junto con todo mi software ilegal y el historial de Internet, no vaya a ser la de malas).
-
-
Estaré revisándolas en estos próximos días, si el exceso de trabajo me lo permite, y si encuentro algo que valga la pena por supuesto que estará disponible en este, su blog de confianza. Mientras, para todos aquellos que sean novatos usando el teclado o tengan ganas de ampliar su conocimiento acerca de atajos y metacomandos, les dejo ésta página. Y por si no les bastó, acá está otra. Espero les sean de utilidad.
-
-
-
Now Playing: Twilight time (by Ray Anthony & Orchestra)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: