viernes, junio 20, 2008

Iraaaaa, es geeeeeeeiii!!

Hace rato estaba revisando mi bandeja de entrada de Hotmail, y me llamó la atención un mail que en el asunto decía "OJO". Me llamó la atención por obvias razones, incluso me imaginé algo de importancia, o por otra parte alguna cadena mamona de esas que dicen "hay un virus llamado el culo de Norberto Rivera que destruirá a pedos tu disco duro". Bueno, pues ni lo uno, ni lo otro.
-
-
Ese mail traía una presentación en Power Point que presentaba a la gente de la glamourosa farándula mexicana que es sospechosa de ser gay. Así mamonamente, le sacan los trapitos al sol a gente como Alejandro Fernández, Fernando Colunga, Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, Daniela Romo, y otros más que ya ni me acuerdo.
-
-
Me parece de pésimo gusto que a la gente se le juzgue de modo tan superficial, independientemente de quién sea. ¿A quién le importan las tendencias sexuales de tal o cual personaje? Me parece que ese no es el modo de juzgar a la gente, y me parece patético de un modo superlativo que por ejemplo, la gente sea lo suficientemente ociosa como para crear una presentación al respecto o para darle forward mientras se caga de risa o se espanta de que a Ernesto Laguardia le gusta que le den por el culo, cosa que es muy respetable, pero al mismo tiempo ahí siguen, consumiendo telenovelas, reallity shows, programas mañaneros-todo-en-uno, y cualquier cantidad de basura producida por la respectiva televisora casa de todos estos...mmm personajes.
-
-
En lugar de dedicarnos a juzgar lo que cada quién hace con su pito, hoyo o concha, sería mejor y más productivo analizar el trabajo de estas personas, discernir, y llegar a lo que realmente debería asquearnos aunque muchos ya lo saben y se hacen bien, pero bien pendejos: trabajar en televisión, salvo muy contados y honrosos casos, es una verdadera mierda, y eso sí debería ser para escandalizarse y horrorizarse.
-
-
-
Now Playing: Lyin' eyes (by The Eagles)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

Casi muero de la risa con lo de que "hay un virus llamado el culo de Norberto Rivera que destruirá a pedos tu disco duro" jajajajaja!!!

Pero ya, pasando a lo serio, tienes las teclas llenas de razón. ¿Qué carajos importa quién se mete qué cosas por dónde? Es sólo una de las muchas muestras de lo atrasada que nuestra sociedad está. Sin ofender no mamen, se va a acabar el mundo y nosotros vamos a seguir adorando al Sol. (No a Luis Miguel, no sean tarugos; además, ¿quién le puso así a ese hijuemadre?)