domingo, junio 01, 2008

¡Muse, nuevamente en México!

Matt, Chris y Dom pisarán de nuevo tierras aztecas, lo cual ya está confirmadísimo en su web oficial.
-

Photobucket

-
-
Monterrey será la primera parada, el 16 de julio en la Arena Monterrey. Y el 18, el Auditorio Telmex de Guadalajara será el encargado de recibir al trío inglés y a la horda de seguidores que con gusto nos daremos cita allá.
-
-
"Oye tío FaSTeR, ¿qué no vives en el DF?" se preguntarán algunos...y efectivamente, todavía sigo en esta Ciudad de la Desesperanza...pero, ¿adivinen qué?
-

Photobucket

-
-
La banda no pasará por esta ciudad, de Guadalajara se brinca a Colombia, Argentina, Chile e Irlanda. Así que como buen fan, ya tengo listo mi boleto, y obviamente el de mi novia, para la luneta baja. Queríamos en platea, pero para cuando mi niña llegó a MixUp a comprarlos ya no había, seguramente acaparados en la preventa por toda la raza que tiene tarjeta de crédito.
-
-
Lo importante es que ya estamos más que preparados para el concierto, aunque tendré que hacer el viaje relámpago porque al día siguiente es cumpleaños de mi hermana...pero no importa, es un evento muy importante e imperdible y obviamente, estaré lo mejor acompañado que podría estar. ¡Así que no hay poder en este mundo que me haga faltar!
-
-
-
Now Playing: You won't be there (by The Alan Parsons Project)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: