viernes, junio 20, 2008

Pura verdura

En el cruce de Barranca del Muerto e Insurgentes Sur, en dirección Norte-Sur, hay un puesto de tacos al que he ido el viernes pasado, y hoy. Hay de suadero, tripa, longaniza, bistec, no no, una delicia esos tacos...bueno los de tripa no porque no está doradita, así que su consistencia es un tanto...grasosa, fofa.
-
-
Después del braviario culinario, vamos al punto central. Hay 2 taqueros atendiendo, uno despacha los de bistec, y el otro los de longaniza, suadero y tripa. Este último recabrón me ha atendido las 2 veces que he ido, y siempre que le pido mis tacos le hago énfasis en ¡SIN VERDURA!. Pues bien, me he estado tragando los tacos...CON VERDURA (y sin albur).
-
-
He analizado las posibles causas, y las he ido descartando conforme las desmenuzo. Confusión por la cantidad de personas a las que debe atender no es, ya que incluso hubo personas a las que les preguntó "¿los quieres con cilantro? ¿con cebolla?"
-
-
Tampoco es sordera, ya que cuando murmuré "hijo de perra, deja de darme cilantro" se me quedó viendo feo. Lo cual me lleva a la conclusión de que es personal, a lo mejor le caigo mal, a lo mejor mi tono de voz al pedir los tacos debería ser más suavecito o meloso, a lo mejor tengo cara de mamón, a lo mejor le cagan las personas altas de cabello castaño oscuro. Así que el próximo viernes ahí estaré, retándolo nuevamente. Y no dejaré de ir hasta recibir mis tacos de longaniza y suadero libres de cualquier foco infeccioso.
-
-
Me pregunto cómo reaccionará cuando le diga SI NO DEJAS DE DARMELOS CON VERDURA, NO TE PAGO NI MIERDA.
-
-
-
Now Watching: House M.D.
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

El próximo viernes que vayas podrías invitarme un par de tacos, jeje. Estaré secuestrado a media cuadra de ahí.