sábado, junio 21, 2008

Yo ya estoy hasta la madre

Pero no de que me pongan sombrero o que me digan frijolero. Estoy hasta el huevo del puto Metro, que aunque representa una enorme ventaja ya que recorres la ciudad de lado a lado en aproximadamente 40 minutos, también presenta carencias tanto en las instalaciones, como en los trenes, y del personal administrativo y de vigilancia ni qué decir. Para muestra, un botón:
-

Photobucket

-
-
Esto sucedió el viernes por la mañana, siendo más precisos, alrededor de las 8. Hacía el transborde en Guerrero (bendita estación) de la Línea B, a la 3. Debo señalar que de un rato para acá, las autoridades del Metro tuvieron la genial idea de colocar una valla que cierra el paso de las escaleras del transborde, hacia el andén de la Línea 3. Como era de esperarse, cuando llegué ahí ya había cerca de 200 personas esperando a que a estos hijos de su rechingada madre les viniera en gana permitir el paso de los usuarios. El argumento de esta gente es que bloquean el paso para que los que ya están en el andén puedan abordar tranquilamente el tren, lo cual en principio suena como una buena idea.
-
-
Sin embargo, si el cuadrado, desnutrido y pequeño cerebro de las autoridades "competentes" diera para más, notarían que al abrir la valla los que están hasta adelante salen como pedo disparados hacia los andenes, mientras los demás tenemos que esperar a que todos circulen, y cuando se llega a dicho andén, uno se encuentra con aglomeraciones como esta:
-

Photobucket

-

Photobucket

-
Si alguien tiene una explicación lógica para esto, que me ayude a entender por favor, porque francamente me parece un procedimiento por demás estúpido e ilógico. No veo la ventaja de cerrar el paso a los usuarios, si al final, cuando ya todos estamos aglomerados en un pasillo de 3 metros de ancho cuando mucho, algunos terminan embarrados de esta forma:
-

Photobucket

-
Ojalá los funcionarios encargados de regular esto dejaran de hacerse pendejos con su dichosa Línea 12, e hicieran algo al respecto para mejorar el servicio en las que ya existen.
-
-
-
Now Watching: México vs Belice (Eliminatoria CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010)
-
-
Saludos Enfermos.

0 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: