sábado, julio 19, 2008

Hoy es cumpleaños de...

-
Mi hermana
-

Photobucket

-
-
Quién la viera, en esta foto tenía no más de 2 años, y ahora ya tiene 20. Recuerdo que aún siendo yo el hermano mayor, nunca fuimos precisamente "amigos", sino hasta que cumplió 15 años y entre trago y trago, comencé a pensar que ya no era una escuincla castrosa y sangrona...bueno si, pero además de eso ya empezaba a ser una mujer adulta. Y de ahí para acá, la relación mejoró, creció demasiado, al punto de no sólo ser mi hermana sino una de mis mejores amigas.
-
-
Así que este post es un pequeño homenaje a mi hermana veinteañera. ¡Felicidades Fabi!
-
-
-
Now Watching: El planeta azul: Cazadores submarinos
-
-
Saludos Enfermos.

2 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kenia H. Zubía dijo...

Hey ¿tienes alguna foto actual de tu hermana?... mi hija es identica!!! Mi nena tiene dos años y en esa foto me impresiona el parecido... a donde te mando una foto para que compares!!!! Es sorprendente de verdad

daniel dijo...

¡Hola Kenia!

Pues me imagino que si deben parecerse bastante, por lo que me dices :D

¿Te parece si comparamos en el display del messenger? No es buena idea que le envíes fotos de tu hija a cualquier desconocido, en este caso, yo. Mi dirección es sextroke@live.com.mx (es compatible con Hotmail).

Gracias por pasar a leer y opinar, te mando un saludo, que tengas buen día.