martes, julio 01, 2008

No todos deberíamos tener hijos

Definitivamente, creo que cuando me vaya de esta ciudad y ya no pueda usar el Metro, mi inspiración sufrirá una merma importante.
-
-
Hace rato mientras venía de regreso a casa, entró al vagón una pareja, con un niño como de 7 u 8 años. De entrada era notorio el rol de cada quien: el tipo, mamón, mal hablado, ignorante, disléxico y machista; la mujer, sumisa, casi no hablaba y se limitaba a asentir o decir "si" a todo lo que el otro tipo le decía; y el niño...pues niño al fin, venía jugando con una de esas chingaderas que regalan en la compra de una paleta Payaso o algo así.
-
-
Bueno, de entrada, desde que abordaron el wey cagando al pobre morro, por lo poco que escuché era porque al niño le ganó la risa cuando el imbécil del padre intentaba robarse una bebida-de-cola-de-etiqueta-roja de una máquina despachadora (...) *
-
-
Después, la molestia fue porque el niño ponía una bolsa que traía cargando en el piso del vagón. Obviamente, la bolsa se veía más o menos pesada pero al inconsciente ese parecía no importarle demasiado. El siguiente regaño vino cuando al estúpido se le cayó la tapa de bebida-de-cola-de-etiqueta-roja, le pidió al chico que la sacara de abajo de un asiento, que es donde había ido a parar, y el niño entre tanta gente tardó para sacarla.
-
-
El acabóse vino cuando el niño se abrió paso entre el papá y yo para sacar otro juguete de la bolsa de su mamá, quien callada observaba toda la escenita. El chico al acercarse me pisó un poco, así que lo único que hice fue moverme un poco hacia un lado; esto fue motivo suficiente para que el pendejo padre empezara a golpearle la cabeza con la punta de los dedos al tiempo que le decía "fíjate chingao, ¿qué no ves que estás molestando?" a lo que simplemente respondí con un tono de voz que fue cualquier cosa menos amistoso: "no me está molestando, no tengas cuidado".
-
-
¿Cómo es posible que alguien pueda tratar de esa manera a su propio hijo, sólo por actuar como lo que es, un niño? El chico ni siquiera iba echando desmadre, iba tranquilo. Si llegaba a chocar con las personas, pero ¿se puede evitar eso en el metro en hora pico? La ignorancia y estupidez de cierto tipo de personas cada vez me sorprende más. Me indignan, realmente me encabronan los abusos de esa clase, abuso de fuerza, abuso de autoridad, abuso psicológico. Vaya manera de hacer sentir mal a un niño, de quitarle su infancia, de impedirle jugar. Chingado, si hubiera estado jugando con una pelota o un carro de control remoto en el vagón lleno yo mismo le hubiera dicho algo, pero... ¿por ir jugando con una ruedita de plástico?
-
-
Francamente me vale verga, pero sería interesante averiguar la clase de infancia que tuvo el imbécil ese. Probablemente su padre fue igual que él, un cabrón ignorante de mierda que siempre pensó que la mejor manera de educar a sus hijos era tratándolos como idiotas frente a la gente, insultándolos, burlándose de ellos y llegando al maltrato físico.
-
-
Cabrón hijo de puta, si mi respuesta no fue más adecuada a lo que merecía fue principalmente porque el blanco de su frustración por no poder hacer nada para responderme hubiera sido el niño, llegando a casa.
-
-
Si por mi fuera, los pendejos con un perfil intelectual/mental/psicológico igual o similar al de este hijo de su rechingada putísima pinche madre deberían ser castrados químicamente o por lo menos esterilizados como los pinches animales de la calle que son. Y si no...creo que un castigo ejemplar y muy merecido sería algo similar a esto...para que no olviden la manera en que fueron educados.
-
-
Este tipo de cosas deberían darnos a pensar lo afortunados que somos al tener padres conscientes y con educación, aunque a veces nos parezcan "tiranos terribles".
-
-
* Me he referido así a esa bebida, ya que no figura entre mis planes hacerle el comercial a esa empresa transnacional hija de puta que explota a sus empleados. He dicho.
-
-
-
Now Playing: Cryin' my heart out over you (by Ricky Skaggs)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Kentucky Freud Chicken dijo...

La neurosis es estupidez. Pensando en la probable infancia del güey ese, seguro fue como tú dices; llena de maltratos de toda índole. Seguro en su momento no le gustó y deseó algo mejor pero más tarde o más temprano se rindió ante la "realidá".

Ahí empieza una neurosis. Ahora es igual a cómo le enseñaron y hace las mismas estupideces que a él mismo marcaron.

Aunque tengo sentimientos encontrados... ¡buen post! Mis sentimientos son porque de verdad desearía que ningún lugar te diera motivos para escribir de estas cosas. Pero por otro lado, siempre es refrescante (como refresco de cola de etiqueta roja jaja) leer tu crítica.

¡Saludos!