jueves, julio 24, 2008

Qué buena vigilancia

-

Photobucket

-

Photobucket

-
¿Qué opinan de esto?
-
-
Esos pequeños montículos que han sido colocados en varias estaciones del metro, las más conflictivas en cuanto a circulación de usuarios, sirven en teoría para que los vigilantes del metro puedan tener un mejor panorama del andén y estén listos ante cualquier incidente.
-
-
En teoría, porque en las 2 fotos se puede ver que por lo menos en la estación Buenavista, el personal de vigilancia no está cumpliendo con su trabajo y los montículos sirven como asientos para que los usuarios esperen la llegada del próximo tren. Montículos que por cierto, no son tan necesarios en Buenavista, ya que al ser terminal el tránsito es voluminoso pero constante.
-
-
Sin embargo en la siguiente estación, Guerrero, que entronca las líneas B y 3, vaya que son necesarios. Hoy por la tarde andaba por ahí un tipo al que ya identificamos un amigo y yo como carterista, y un grupo de personas entre 8 (si, 8) y 20 años, drogados hasta su puta madre con thiner. Cabe señalar que el vigilante en turno estaba más preocupado por cuidar que no pasáramos hombres hacia el inicio del andén, que es donde se han reservado los 2 primeros carros del tren exclusivamente para mujeres, que por hacer algo respecto a estos singulares personajes.
-
-
Así las cosas...¿no creen que el bendito Gobierno del Disitrito Federal está despilfarrando el dinero en sueldos inútiles? Eso, o a la inversa...se necesitan sueldos para más personal, pero personal debidamene capacitado...no pigmeos de 1.70 máximo que necesitan un cubo de madera para poder cumplir con su trabajo.
-
-
-
Now Playing: Today (by Second Shot)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!: