sábado, agosto 23, 2008

Ciudad de México: El esténcil como arte urbano

Metro Guerrero: el punto central de muchos de los posts que habitan este blog, sin duda.
-
-
Sin embargo, esta vez no escribo para quejarme. Creo que no es muy adecuado después de casi un mes de no escribir nada relevante, de colocar flyers de tocadas y alguna que otra frase célebre. Y esto no ha sido tanto por falta de ideas, sino por falta de tiempo. Entre el trabajo, el gimnasio, los quehaceres domésticos y demás situaciones de la vida diaria (ya hablaré de esto en otro post) no me ha quedado mucho tiempo para hilar mis ideas y escribir algo interesante.
-
-
En esta ocasión se trata sobre el espacio cultural que se encuentra en el metro Guerrero, en el transborde de las líneas 3 y B. Aunque no es precisamente adecuado para exhibir arte ya que por ejemplo, al tomar fotografías la vitrina refleja todo lo que está detrás, vitrina que por cierto, podría evitarse si el mexicano tuviera un poco de conciencia cultural y respeto por lo ajeno. Pero ya me estoy desviando del tema, el punto central es la exposición, que hasta donde sé estará por tiempo indefinido, y que sin duda será del agrado de más de uno (aunque no lo parezca en este par de fotos):
-

Photobucket

-

Photobucket

-
-
-
-
Now Playing: Sinfonía No. 3 en Mi Bemolle maggiore Op. 55 "Heroica"- Allegro con brio (by Czech Phillarmonic Orchestra)
-
-
Saludos Enfermos.

1 han opinado. ¡Da click y hazlo también!:

Daniela Cruz y Rocha dijo...

Hola Danny, me gustó mucho este nuevo post, me gusta que tengas pasión por el arte como yo sobre todo si es urbano =)

Cuidate mucho, un beso... tqm